Camping en el delta del ebro

Gambia, campamento de Tendaba

En el extremo sur de la costa catalana, el Delta del Ebro, que se extiende a lo largo de 320 km2, se sumerge en el mar formando una península de 25 km de longitud. Este país llano, invadido en el siglo pasado por pantanos y arrozales, fue atravesado por dos canales que lo hicieron habitable. Alejada de los circuitos turísticos, es una vasta zona poblada de aves, peces y toros comparable a la Camarga francesa. Con largas playas de arena, lagunas y pequeños puertos pesqueros, esta zona es simplemente hermosa.

Es el paraíso de los pájaros y de los observadores de aves, ya que miles de pájaros la convierten en una parada durante su migración invernal hacia las cálidas tierras del sur. Cerca de 180.000 aves acuáticas, en su mayoría patos, permanecen aquí hasta la llegada de la primavera. Hay 300 especies, incluidos los flamencos, que representan el 60% de las variedades europeas.

WEINSBERG CARAONE 480 QDK

Dormir en un cómodo bungalow, desayunar en un entorno natural y salir a explorar la zona en bicicleta. La llanura del Delta del Ebro es ideal para el ciclismo, todo el mundo puede disfrutar de esta fascinante mezcla de playas y dunas, arrozales y lagunas, hogar de una gran variedad de aves, entre ellas los flamencos.

  Mapa camping asturias

Dispone de bungalows bien equipados con capacidad para 6 personas y parcelas de camping de buen tamaño. Las instalaciones, renovadas en 2019, comprenden: nuevas piscinas y restaurante/club de playa, supermercado, instalaciones deportivas con campo de fútbol y pistas de pádel y amplia zona de juegos para niños.

GToE21-02_0501 Camping Ampolla Playa

El Delta del Ebro es uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo. Es un verdadero regalo de la naturaleza. Sus arrozales que se extienden hasta el infinito, sus playas kilométricas y sus caminitos junto al majestuoso río Ebro, forman un paisaje realmente único.

La actividad más típica para realizar en este entorno natural es la observación de aves, un verdadero espectáculo visual.En contraste con las tranquilas lagunas, el Delta del Ebro también es conocido por sus aguas ideales para la práctica de deportes como el Kitesurf o el Kayak.Por último, no puedes irte de este lugar sin probar sus arroces, un verdadero placer.

  Camping rialp

WEINSBERG CaraOne 480EU caravana 2021

Tierras llanas, extensos arrozales y vallas, largas playas… El Parque Natural del Delta del Ebro es un espacio natural único y aislado que puedes descubrir a pie, en bicicleta o en kayak. La confluencia del río con el mar que se produce en el Delta lo convierte en un espacio natural privilegiado con una gran diversidad de flora y fauna autóctona. Se han contabilizado más de 300 especies de aves diferentes y una gran variedad de peces y otros animales acuáticos.

Disfrute de la cocina típica y tradicional del Delta del Ebro en nuestro restaurante. No te puedes perder nuestros deliciosos arroces que combinan la variedad de arroces bomba con los mariscos del Delta para conseguir las mejores paellas y arroces de la zona.

  Camping en playa de aro

La ubicación del Camping Eucaliptus es ideal para vivir intensamente el Delta del Ebro. No te pierdas este maravilloso territorio y todo su patrimonio natural: las vistas del río Ebro, el verdor y la inmensidad de los arrozales, los kilómetros de playas vírgenes y de arena, las baies de Els Alfacs y El Fangar, la fauna y la flora autóctonas…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad