Camping en galicia bungalows

Camping sanxenxo

El Camping Vila de Sarria ofrece bungalows en la pequeña localidad gallega de Sarria. Los huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones del camping, incluida la conexión WiFi gratuita.El Camping Vila de Sarria cuenta con un bar un restaurante. Ofrece varios servicios, como lavandería o almuerzos para llevar.

El Remanso do Mar en O Grove, situado en O Grove, a 300 metros de la Praia de Area da Cruz y a 1,7 km de la playa de Mexilloeira, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.El camping dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. El camping dispone de una zona de estar con TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

El Cabanas de Udra, situado en Pontevedra, a 700 metros de la playa de Mourisca y a 800 metros de la playa de Tuia, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y un jardín con piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje.

La catedral de Santiago de Compostela se encuentra a 35 km del camping, mientras que el centro de convenciones de Santiago de Compostela está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, a 19 km del Cabanas da Ulla.

  Camping cerca de gijon

Camping rías baixas

El Camping Coroso está situado en un bello paraje natural entre las playas de Riazor y Coroso, bajo un bosque de pinos donde se encuentra la zona de acampada.El camping dispone de parcelas para tiendas y caravanas así como bungalows, con vistas al mar, a la playa y al islote rocoso de Illa dos Ratos.

La playa de Coroso es una playa de arena blanca y fina con casi 2 km de arena y 22 m de ancho, en la bahía de Ribeira que le da su forma de media luna así como sus aguas tranquilas y cristalinas. La playa ofrece hermosas vistas de la Ría de Arosa y de Santa Uxía de Ribeira, y termina junto al Camping Coroso en una serie de pequeñas calas rocosas y aguas claras.

El Camping Coroso se encuentra bajo la sombra de un frondoso bosque de pinos, con otras variedades como álamos negros y acacias, en una superficie de 30.000 m2. La topografía escalonada de este pinar sobre el mar y la playa, así como su posición sobre la ría, ofrecen a las parcelas del camping unas vistas únicas del mar.

  Camping miami playa tarragona

Camping cachadelos

Está situado en el pueblo pesquero de Portonovo, en el municipio de Sanxenxo, la zona turística más emblemática de las Rías Baixas, Galicia. Sus magníficas playas dan lugar a las condiciones perfectas para disfrutar al máximo del ocio y las vacaciones. Para los amantes de la naturaleza, ofrecemos un complejo vacacional a 100 m. de la playa más cercana, con instalaciones de primera calidad, amplias zonas de acampada, bungalows, piscinas con toboganes, parques infantiles, supermercado, snack-bar, barbacoas, animación, conexión Wi-Fi gratuita…

Bungalow playa galicia

Nuestro camping está situado en el camino de Santiago y muy cerca del pueblo de Arzua. Es una opción ideal para disfrutar del entorno, pasar tiempo en familia y conocer lugares impresionantes mientras disfrutas de tu experiencia en el camping.

La “Ruta do Viso” pasa por el río Iso y nos muestra algunos árboles centenarios. También podemos encontrar algunos lugares mágicos como Castro Curbin, que es un asentamiento fortificado celta, o Fonte da Quenlla. En estos impresionantes lugares también descubrirás algunos árboles autóctonos como el acebo, el roble y el castaño.

Disfruta en nuestras instalaciones y tómate un descanso en nuestra piscina después de tu esfuerzo diario. Recupere su energía en nuestro comedor de autoservicio. Siempre puedes relajar los nervios bajo un castaño.

  Comprar mobil home en camping

En el campamento base Teiraboa somos ecológicos. Nos comprometemos a proteger nuestro entorno. En el campamento base Teiraboa queremos reducir la huella de carbono. El 90% de nuestra agua caliente procede de la energía solar. En nuestro restaurante, intentamos reducir el uso de envases de plástico para ahorrar energía y minimizar la producción de residuos. Únete a nosotros reciclando tus residuos en el cubo de la basura correspondiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad