Camping en guadalajara

Área financiera

El Glamping y Cenas Románticas ofrece un jardín y vistas a la montaña y se encuentra en Guadalajara, a 32 km del Templo Expiatorio y a 32 km de la catedral de Guadalajara. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 2020, está a 21 millas del Instituto Cultural Cabañas y a 21 millas del Estadio Jalisco.

El zoológico de Guadalajara está a 22 millas de Glamping y Cenas Romanticas, mientras que el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey está a 12 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Guadalajara, a 28 millas del alojamiento.

Zona de acampada solar vision 2 guadalajara

Nos despedimos del hermoso parque de RV El Refugio en Lo de Marcos justo antes de las 9 de la mañana. No enganchamos el jeep hasta que estuvimos fuera de allí. Uno de los jóvenes de la oficina salió y paró el tráfico para que el conductor pudiera maniobrar a Alfie para salir del parque a la estrecha carretera. Le seguí en el jeep. Se dirigió lentamente hacia la calle hasta casi salir del pueblo y donde la calle era lo suficientemente ancha como para poder parar sin bloquear toda la carretera.

Enganché el Jeep y nos pusimos en camino de vuelta a México 200 – tan divertido. No parecía haber tanto tráfico, probablemente porque era sábado. No tomamos 200 todo el camino a Tepic. Cerca de 20 millas al sur de Tepic en Compostela conseguimos en 68D un camino del peaje que ensambla 15D cerca de 30 millas al sudeste de Tepic. Era más corto y una buena carretera de dos carriles con hombros, pero todavía tenía su parte de curvas y colinas. Pasó por muchos campos de agave y caña. Pero en su mayor parte el paisaje era de hierbas secas y arbustos bajos. A medida que subimos y pudimos ver el valle de abajo nos dimos cuenta de un montón de manchas de humo, la quema de los campos de caña probablemente. Una vez de vuelta a la 15D, era una carretera de cuatro carriles.

  Camping lago de anna

¡Guadalajara Joe! – Gotta Go Camping (Música ViD-E-YOOOOOO)

En Cantalojas, Guadalajara, se encuentra el precioso camping Los Bonales, situado en un bosque y un río/arroyo. En el ajetreo del día a día, todo el mundo necesita espacio para disfrutar del aire libre y un poco de relax. Y este camping le ofrece ciertamente espacio. El camping ofrece parcelas con sombra, parcelas sin sombra y parcelas con algo de sombra. Las amplias parcelas de camping permiten acampar de forma tranquila y agradable. Una estancia aquí le garantizará descanso, espacio y libertad.

  Camping jaraiz de la vera

Los campistas amantes de los retos deportivos disfrutarán de las diversas rutas ciclistas que ofrece el camping. Este camping está totalmente libre de ruidos y molestias de discotecas y clubes, por lo que podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Disfrute del campo. Este camping está situado junto a un río/arroyo. Un lugar perfecto para los que disfrutan jugando en el agua. No le faltará de nada en este camping. Y si no le apetece cocinar, no se preocupe, ya que el camping cuenta con un bar y un restaurante (con menú de aperitivos). El camping también cuenta con una zona de barbacoa comunitaria. Nada dice más de las vacaciones que una reunión alrededor de la barbacoa. Para que sus vacaciones en el camping sean un poco más cómodas, el camping ha hecho todo lo posible para que no tenga que salir del recinto. El camping también pone a su disposición una selección limitada de comestibles. Para los que deseen ponerse en contacto con el mundo exterior, hay un punto WiFi. En definitiva, el carácter íntimo y acogedor de este camping lo convierte en el lugar ideal para unas vacaciones sin preocupaciones.

  Camping cerca congost de montrebei

Ramtha, you can do it.

El Colvillo is a Rural Tourist Resort, located in the middle of nature, on the banks of a young Tagus River, in the municipality of Trillo (Guadalajara) and only one hour from Madrid. It is a perfect place to visit the Alto Tajo Natural Park and the region of La Alcarria that the Nobel Camilo José Cela reflected in his book “La Alcarria”.

Our guests can choose between staying in one of our comfortable rural apartments, fully equipped, camping in their own tents in our space for them conditioned or located on our farm in their caravans.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad