Camping en hondarribia

Comentarios

Situado en el Cabo Higuer, una zona privilegiada entre el mar y el monte Jaizkibel, a 15 minutos a pie de Hondarribia y 30 de Donostia-San Sebastián en coche. Piscinas, playa y calas naturales para bañarse en el mar. Extraordinarias vistas. Centro de excursiones de interés turístico, como el GR11.

Tienda individual – Tienda familiar – Caravana – Tomas de corriente en caravanas – Mobil home – Bungalows – Supermercado – Bar – Restaurante – Supermercado – Sala de juegos – Parque infantil – Desagüe químico – Primeros auxilios – Lavadoras automáticas – Lavandería – Agua caliente – Duchas de agua caliente – Aseos individuales – Adaptado para minusválidos – Piscinas – Perros – Zona WiFi – Barbacoa comunitaria – Tomas de corriente – Venta de bombonas de gas – Extintor – Venta de hielo – Cerca del pueblo – Amplia zona arbolada – Montañas – Se aceptan tarjetas de crédito – Teléfono público – Servicio de correo – Caja fuerte

Camping en hondarribia
2022

Tierras donde se mantienen las tradiciones, los mercados coloridos, donde los paseos son una parte esencial para disfrutar de la belleza de los pueblos y sus valles. Estamos en una tierra que es festiva, cultural y gastronómica, donde serás seducido por sus fiestas tradicionales y el embrujo de sus gentes.

  Camping rialp

Podrás disfrutar de las mejores y más variadas tapas (cocina en miniatura). Desde la cocina tradicional hasta la innovadora, que convierten a las amas de casa en grandes chefs. Un verdadero placer para todos los sentidos. Saborearás grandes platos en los que faltan los sabores del mar y de la tierra. Obtendrá una explosión de sensaciones y un festín de pura necesidad para el paladar. Puedes dar muestra de ello en la gran variedad y oferta culinaria de la ciudad.

En las sidrerías el ritual dice que el comensal se sirve la sidra de la kupela (barril) al grito de “txotx”, y ofrecen el menú tradicional a base de chuletón, tortilla de bacalao, frutos secos, queso y membrillo.

Subirá y bajará por el accidentado paisaje vasco, donde los bosques se mezclan con los “caseríos”, casas rurales tradicionales, hasta llegar a Pasajes de San Juan, un pintoresco enclave portuario. El color verde brillante de las montañas se funde en el azul del mar ofreciendo paisajes inesperados. Venga y atrévase a explorarlo.

  Modulos en venta en camping

Ver más

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén las direcciones desde y hacia el Camping Jaizkibel fácilmente desde la aplicación o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Camping Jaizkibel sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Hondarribia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Camping faro de higuer

La antigua ciudad amurallada, construida sobre un promontorio rocoso, está totalmente catalogada. Conserva su foso, sus murallas, sus puertas de acceso y sus calles empedradas. Las casas de la ciudad medieval se distinguen por sus balcones de hierro forjado. Todo el casco antiguo está dominado por el castillo de Carlos V.

  Camping sierra de gredos

El casco antiguo de Fontarrabia cuenta con numerosos edificios notables, como el palacio de Zuloaga, la casa de Casadevante y la iglesia de Santa María de la Asunción. El barrio de los pescadores es pintoresco, auténtico y muy animado, donde se puede disfrutar de una copa o de unas tapas en la terraza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad