Camping en la cerdanya

Bungalows cerdanya

La Cerdanya es una comarca con importantes atractivos turísticos: estaciones de esquí, pesca, excelente gastronomía, bellos paisajes naturales, monumentos románicos y un conjunto de pueblos de alta montaña, con fiestas populares que nos ayudan a conservar el sabor de nuestros orígenes.

El GR-11, también conocido como “Senda Pirenaica”, es un sendero de gran recorrido que atraviesa todo el Pirineo de oeste a este, entrando en algunos tramos en Andorra. Comienza en el Cabo Higuer tocando el Mar Cantábrico, y termina en el Cabo de Creus en contacto con el Mar Mediterráneo.

Balnearios, compras, espectaculares rutas naturales, esquí y una excelente gastronomía. Andorra la Vella es la capital del país y la más alta de Europa. Situada en el valle central del país, tiene una altitud media de 1.050 metros. Andorra está a 67 km del camping

  Camping cerca congost de montrebei

Este gran itinerario peregrino atraviesa la Cerdanya de este a oeste por el camino del Ral. Recorrer este camino a pie, en bicicleta o a caballo, le permitirá adentrarse en la esencia de una región que, silenciosamente, ha jugado un papel muy importante en el acontecer histórico.

Restaurante de la Cerdanya ecoresort

El Camping La Cerdanya Prullans, de 2 estrellas, está situado a 3 km de Travesseres de Cerdanya y ofrece servicio médico y servicio de compras. Podrá utilizar una terraza para tomar el sol, una sauna y un jacuzzi en el lugar.

Comer y beberEl hotel ofrece desayuno en el restaurante.Ocio y negociosEl Camping La Cerdanya también dispone de una piscina junto con tiro con arco, equitación y tenis sobre hierba. Los huéspedes de este hotel pueden hacer ejercicio utilizando una zona de gimnasio y aquafit. También pueden relajarse en un centro de bienestar disponible en el sitio.

  Camping futuroscope

Cerdanya ecoresort

Bienvenido a La GRIOLE, un camping familiar y natural en la tierra del sol (¡más de 300 días al año!), en plena montaña y cerca de todo… en el corazón de la Cerdanya a 1580 m de altitud para sus fines de semana y vacaciones en la naturaleza.

El camping La GRIOLE está abierto todo el año y ofrece una cuarentena de parcelas, entre sol y sombra, en el corazón de 2,6 hectáreas de naturaleza… donde seguro que se encontrará con pájaros cantores y rapaces, ardillas, ciervos o ciervas, zorros y tejones.

Numerosos servicios a su disposición, campo de bolos, mesa de ping-pong, parque infantil para los más pequeños, slackline, barbacoas, zona de picnic protegida, lavadora de ropa. Todo lo que necesita para pasar un buen rato.

En Francia, pero muy cerca de España, aproveche nuestra ubicación a unos cientos de metros del enclave español de Llivia para ir en 20 minutos en bicicleta o 1h30 a pie a comer unas tapas o simplemente “viajar” por España.

  Camping riumar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad