Camping en la costa del sol

Venta de casas móviles en la costa del sol

ofrece unas vacaciones de playa en España marcadas por el sol, el mar y las magníficas actividades. A un paso de los centros turísticos de Cambrils y Salou, y de la animada ciudad de Tarragona, el camping cuenta con un entorno verde y un aire fresco.

El complejo de piscinas, rodeado de palmeras para crear un ambiente tropical y con una amplia terraza para tomar el sol, es el lugar ideal para relajarse y divertirse. Además de las dos piscinas estilo laguna, el complejo acuático también incluye una piscina para niños con un río lento y un amplio jacuzzi.

Desafíe a los niños a unas partidas de tenis, ping-pong, voleibol o waterpolo antes de enviarlos a inscribirse en el fantástico miniclub. Bajo la atenta supervisión del personal del camping, los jóvenes campistas pueden disfrutar de fiestas, talleres creativos, búsqueda del tesoro y mucho más. Los espectáculos en directo por la noche son la mejor manera de terminar un día de aventuras y actividades.

Con un restaurante tradicional que sirve deliciosos platos catalanes, podrá saborear los sabores de España mientras acampa en La Torre del Sol. La Pizzería di Cueto ofrece buena comida italiana en un ambiente relajado, mientras que el Bar el petit Racó es el mejor lugar para comer algo rápido. El Bar Terraza acoge el entretenimiento nocturno, mientras que el Beach Bar la Torre del Sol se encuentra, como era de esperar, en las suaves arenas de la playa adyacente.

  Camping bedura park

Camping playa de poniente

El camping El Pino le ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo de sus vacaciones en la Costa del Sol. Situado en la comarca de la Axarquía, y rodeado de aguacates y árboles tropicales, el camping es conocido por sus excelentes vistas, la frescura de la sombra de los aguacates, sus zonas soleadas durante el invierno, así como por su tranquilidad y ambiente familiar.

El Pino es un camping de segunda categoría, y cuenta con 382 parcelas y 47 bungalows. Dispone de bar, restaurante, supermercado, piscina, lavandería, wifi gratuito, etc. Está abierto todo el año. Las agradables temperaturas de la comarca hacen del camping un lugar excelente para el verano e ideal para el invierno.

Somos conocidos por nuestra tranquilidad y nuestro ambiente familiar. En nuestra plantación de aguacates y árboles tropicales garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad en sus vacaciones, con zonas soleadas para el invierno y sombrías para la temporada de verano.

Estamos cerca de los principales puntos culturales de Andalucía y Granada, donde pueden visitar la Alhambra, o incluso Sierra Nevada. Pueden entrar en las famosas cuevas de Nerja, ir al Picasso o a la Alcazaba de Málaga, al museo e incluso a la Mezquita.

Glamping costa del sol

Asesores de vacaciones con sede en el Reino Unido. Las llamadas a este número se cobran según las tarifas geográficas del Reino Unido y pueden estar incluidas en el paquete de llamadas de su proveedor o en el paquete de minutos. Las llamadas desde móviles pueden costar más.

  Tienda camping cocina

¿Qué tienen en común una magnífica ubicación en España y un sinfín de actividades para toda la familia? La Torre del Sol, eso es. Este parque está magníficamente diseñado en torno a un conjunto de edificios inspirados en temas romanos y moriscos. Encontrará un restaurante a la sombra, bordeado de plátanos y palmeras. El resplandeciente complejo de piscinas cuenta con una piscina pirata para los niños, así como con jacuzzis (¡incluso uno con forma de serpiente!). Si a esto le añadimos el tenis de mesa, el alquiler de bicicletas, un gimnasio al aire libre y una discoteca para niños… ¡ya se entiende! Debido a su ubicación, hay algo de ruido de las carreteras cercanas. Además, le recomendamos que alquile un coche, ya que el centro turístico principal no está a poca distancia, pero sus vacaciones serán aún más agradables con esa libertad adicional.

Las siguientes rutas le ayudarán a planificar su viaje; tendrá la opción de comprobar los precios y añadir travesías en ferry o en el Eurotúnel una vez que haya añadido su parque/alojamiento a su cesta.

Camping almanat torre del mar

El Mahalo Glamping, situado en Mijas Costa, a 6,9 km de La Cala Golf y a 15 km de la Plaza de España, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

  Cartucho gas camping

El Camping Cabopino se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Cabopino, en Marbella. Este complejo cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, 3 restaurantes y bungalows encantadores y bien equipados.El Camping Cabopino cuenta con 2 restaurantes italianos y un restaurante indio. El complejo también cuenta con un minimercado y una lavandería. Hay una sauna disponible por un suplemento.

El Camping Valle Niza Playa está junto a la playa, a 4,5 km de Torre del Mar. Está rodeado de jardines y ofrece bungalows de estilo chalé, una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

Ubicación perfecta, a 5 minutos a pie de la playa y muy tranquilo por la noche. Un lugar ideal si quieres escapar de las grandes ciudades. Nos alojamos en uno de los apartamentos, tranquilo y equipado con todo lo necesario. El personal es muy amable. Hay espacio para aparcar tanto dentro como fuera del camping.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad