Camping en laredo

Camping virgen del mar

Hemos encontrado 11 campings y caravanas en Laredo, con opiniones y valoraciones de visitantes independientes, para ayudarte a encontrar los mejores sitios para tus viajes de camping, autocaravana, glamping o caravaning en España

Especiales: Fogatas – Sólo adultos – Pub – Acceso a Internet – Disponibilidad de última hora – Lo mejor de lo británicoVistas al mar – Abierto todo el año – Sitios de playa – Almacenamiento de caravanas – Sitios de pesca – Parcelas de temporada – Sólo tiendas de campañaCampings naturistas – Cerca de transporte público – Lanzamiento de barcos – Ofertas de trabajo – Sitios para acampar – Con patios de recreo – Instalaciones para discapacitados – No se admiten perros – Sitios que admiten perros – Parcelas con todos los servicios

Camping el rosal

Relájese, pesque, haga un picnic y mucho más en este parque junto al lago. El lago Casa Blanca está situado en Laredo, a pocos minutos de la frontera con México. Aquí encontrará diversión al aire libre en el agua y en la tierra, y es el lugar perfecto para una excursión familiar.

Los senderos para practicar el ciclismo de montaña y el senderismo le llevarán a través de bellos y variados paisajes. El parque también cuenta con una zona de baño, zonas de juego, un campo de béisbol y pistas de tenis, voleibol y baloncesto. El condado de Webb gestiona un campo de golf de 18 hoyos en las inmediaciones.  Haga una visita virtual con nuestro Mapa de Senderos Interactivo.

  Camping pau francia

Visite la ciudad de Laredo, donde encontrará una variedad de museos para niños y adultos, así como un planetario. La ciudad ofrece observación de aves, restaurantes y tiendas, y es una puerta de entrada turística a México.

Camping de castro

A la hora de acampar, el Parque Estatal Internacional del Lago Casa Blanca es una opción muy popular. Explore kilómetros de rutas de senderismo a orillas de un antiguo lago en las llanuras del Río Grande. Los fósiles, los conejos y los lagartos con cuernos de Texas son vistas familiares. Puede que incluso vea una jabalina (parecida a un cerdo salvaje); asegúrese de mantener las distancias.

¿Quiere disfrutar del agua? Alquile un equipo de pesca en el parque y diríjase al embarcadero para pescar lubinas y tipos de pez. El lago Casa Blanca es también un lugar privilegiado para practicar el esquí acuático. Puedes salir desde la rampa para botes, pero recuerda traer tu propio bote.

El Parque Estatal Falcon, a una hora y media en coche hacia el sur, ofrece aún más aventuras al aire libre. Aquí podrá disfrutar de rutas de senderismo, además de navegar y pescar en el lago Falcon. Los campamentos del parque tienen conexiones parciales y completas, y los amigos peludos son bienvenidos en el camping.

  Camping en leon

Para más opciones de acampada en Laredo, eche un vistazo a la gran cantidad de parques de autocaravanas, bungalows y ranchos. Dondequiera que ponga la cabeza, nunca estará lejos de los lugares históricos de Laredo. Si tiene algo de tiempo extra, adéntrese en México o recorra la ruta de ciclismo de montaña de Rancho Morelos.

Camping islares

Ordenar por: Distancia Nombre Valoración Popularidad DirecciónOrdenar por: Orden de la ruta Nombre Valoración Popularidad Ordenar por: Nombre Valoración Popularidad Estos listados están disponibles fuera de líneaOrdenar por: Nombre reciente Valoración Popularidad

Carretera de accesoAsfaltadaGravaSucia4x4Sólo se mostrarán los campings con todas las características seleccionadas. Deseleccione todas las características para volver a la configuración predeterminada.Actividades Aparcamiento para autocaravanas Acampada para vehículos todoterreno Bicicleta Bicicleta Pesca Senderismo Senderos para caballos Caza Natación Escalada Deportes acuáticos Observación de la fauna y la flora Deportes de inviernoAccesibilidad a la barbacoa Parrilla Rampa para barcos Agua potable Estación de descarga Electricidad Anillo de fuego Corral para caballos Lavandería Cerca del agua Teléfono de pago Se admiten mascotas Mesas de picnic Baños de recreo Zona de juegos Alcantarillado Campo de tiro Duchas Cubos de basuraEstos datos no están completos y muchos campings tendrán más características de las que aparecen aquí. Si tiene problemas para encontrar una característica deseada, es posible que tenga que desactivar el filtro e investigar los sitios individuales. Pedimos disculpas por esta comprobación de la realidad

  Camping en playa de aro

Acampar cerca de usted. Encontrar un camping gratuitoYa sea que sólo necesites saber dónde acampar cerca o que quieras planear un viaje por carretera de acampada gratuita, te tenemos cubierto. Puedes utilizar simplemente el GPS de tu smartphone para encontrar un camping cerca de ti o incluso utilizar nuestro planificador de viajes para planificar tu ruta de costa a costa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad