Camping en nerja

Dauerstellplatz wohnwagen

Acampada en una playa secreta de Nerja¿Qué es lo que convierte un viaje normal en una aventura? Creo que todo se reduce a la espontaneidad y a la capacidad de dejarse llevar por la corriente. Eso es lo que convirtió una pequeña escapada de fin de semana a Nerja en una experiencia realmente inolvidable. De todas las cosas que hice mientras vivía y viajaba por Andalucía, acampar en una playa secreta de Nerja es sin duda una de las más destacadas.

Cuando vivía en España, mi novia Lea y yo intentábamos aprovechar cualquier oportunidad para viajar a algún lugar y experimentar algo nuevo. Por suerte, eso no es demasiado difícil en España, ya que hay muchas cosas increíbles que experimentar, especialmente en el sur.

Era el pasado mes de noviembre y habíamos decidido cumplir por fin nuestro plan de visitar Nerja, una pequeña ciudad costera situada a una hora de Málaga. En muchos sentidos, Nerja es el típico destino de playa español. En ciertas épocas del año, hay tanta gente en la playa principal de Nerja que ni siquiera se puede ver la arena. Eso no es lo mío.

  Camping con perros catalunya

Camping la herradura

El camping El Pino le ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo de sus vacaciones en la Costa del Sol. Situado en la comarca de la Axarquía, y rodeado de aguacates y árboles tropicales, el camping es conocido por sus excelentes vistas, la frescura de la sombra de los aguacates, sus zonas soleadas durante el invierno, así como por su tranquilidad y ambiente familiar.

El Pino es un camping de segunda categoría, y cuenta con 382 parcelas y 47 bungalows. Dispone de bar, restaurante, supermercado, piscina, lavandería, wifi gratuito, etc. Está abierto todo el año. Las agradables temperaturas de la comarca hacen del camping un lugar excelente para el verano e ideal para el invierno.

Somos conocidos por nuestra tranquilidad y nuestro ambiente familiar. En nuestra plantación de aguacates y árboles tropicales garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad en sus vacaciones, con zonas soleadas para el invierno y sombrías para la temporada de verano.

Estamos cerca de los principales puntos culturales de Andalucía y Granada, donde pueden visitar la Alhambra, o incluso Sierra Nevada. Pueden entrar en las famosas cuevas de Nerja, ir al Picasso o a la Alcazaba de Málaga, al museo e incluso a la Mezquita.

  Camping reinosa

Nerja camping sl

Esto sólo ha sido posible porque la barrera de altura se rompió cuando el circo se ubicó en este aparcamiento el pasado otoño. El Ayuntamiento ha hecho la vista gorda desde entonces, pero el jueves de esta semana se pidió a todas las autocaravanas que se marcharan y la barrera de altura ha sido restablecida.

Que pena, oportunidades perdidas para los comerciantes locales pero hey hoe, parece que hay más lugares amigables para MH este año que en el último par de años,:bow: aunque Xabia, Palomares, Vilaricos y Almirimar todos han estado moviendo ‘Campers’ :campern pero ‘ parking’ todavía se acepta.

Camping cortijo san miguel

Este lugar es muy bonito, pero realmente sólo es adecuado para los amantes de la naturaleza honesta. El propietario es probablemente un amigo de Greenpeace y hace que el lugar parezca lo más natural posible. El lugar está cuidado con mucho cariño por una familia portuguesa. Sanitarios y espacio todo muy agradable. Sólo por la N340 y el aparcamiento de distancia de la playa y bares de la playa. Fácil de llegar al supermercado y Nerja al río. Los precios son antiguos, los nuevos no están disponibles.

  Benasque camping

000.1 km campos de atletismo 000.89 km campos de atletismo 001.31 km restaurante 001.72 km campos de atletismo 001.73 km supermercado 001.88 km supermercado 002.15 km campos de atletismo 002.19 km supermercado 002.24 km tienda 002.48 km punto turístico 002.49 km gasolinera 002.83 km supermercado 003.11 km campos de atletismo 003.22 km campos de atletismo 003.41 km campos de atletismo 003.45 km campos de atletismo 003.51 km supermercado 003.63 km campos de atletismo 003.71 km bahía 003.72 km campos de atletismo 004.91 km campos de atletismo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad