Camping en port de la selva

Acampar en Europa

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Camping cadaqués

¡El encanto que tiene Fonda Felip en todas sus dimensiones! La decoración con una esencia mágica y particular. Un lugar confortable e inspirador para pasar unos días cerca del mar. Y por supuesto, la magnífica atención de Auri. ¡Hay que repetir!

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

  Caravana camping alquiler

Información sobre el camping

Port de la Selva es uno de los tesoros de la Costa Brava, ya que cuenta con hermosas calas con infinitas posibilidades para practicar el buceo, numerosas terrazas para disfrutar de cenas al aire libre y hermosas excursiones por un parque natural. Este encantador pueblo pesquero le encantará con sus casas blancas, su puerto y sus mágicas puestas de sol.

Siga una de las muchas rutas de senderismo que parten de Port de la Selva para dejar atrás el pueblo costero y llegar a hermosas calas de aguas cristalinas e impresionantes miradores. A continuación le explicamos algunas de nuestras excursiones favoritas, pero consulte este mapa para ver todas las rutas de senderismo que empiezan o pasan por Port de la Selva.

Puedes hacer estas excursiones durante todo el año. Pero, si las haces de mayo a septiembre, te recomendamos que las hagas a primera hora de la mañana o a última de la tarde. El sol abrasador del verano hará que la caminata sea más ardua, y las zonas de sombra y los puntos de agua son inexistentes a lo largo de la ruta.

  Camping en olot

La ruta comienza en el pueblo, desde donde se camina por la playa principal hacia el norte, pasando por el camping de Arola. Una vez pasado el camping, se toma el camino de la derecha y se empieza a encontrar una playa tras otra.

Sitios web de camping

Llegamos ayer bastante tarde y resultó que el supermercado más cercano está a 2,5 kms del camping. Así que después de ese caluroso y exhaustivo día tuvimos que caminar más para poder cenar bien. Asi que desafortunadamente no tuvimos mucho tiempo para disfrutar de la zona por la noche y nos fuimos a dormir enseguida.

Cuando salimos del pueblo y giramos hacia el camino de la montaña nos adentramos enseguida en el Parque Natural del Cap de Creus con su rica flora y fauna. Dice tener ciervos, jabalíes, muchas variedades de aves y reptiles. Y nos hacía mucha ilusión recorrerlo hoy.

La ruta continuó subiendo mientras caminábamos por la zona con un montón de muros de roca antiguos construidos en las colinas que probablemente servían para fines agrícolas en el pasado y parecían una cantidad loca o de trabajo.

  Camping banyoles

Entonces, de repente, de un arbusto vimos un enorme lagarto corriendo hacia las rocas. Era el lagarto más largo que habíamos visto en nuestra vida y probablemente era una variedad de lagarto monitor. Al principio nos asustamos al confundirlo con una serpiente pero luego tuvimos la suerte de ver otro y hasta pudimos filmarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad