Camping en san juan de luz

Camping itsas mendi

¿Busca un alquiler de autocaravanas en San Juan de Luz para una estancia confortable a orillas del océano Atlántico, cerca de los más bellos lugares de surf de la costa vasca? El equipo del camping 4 estrellas Hendaya le acoge en su camping con piscina cerca de San Juan de Luz, a sólo 10 minutos en coche de la ciudad luz.

Situado en un parque arbolado de 7 hectáreas a pocos minutos a pie del océano, La Corniche le ofrece unas vacaciones excepcionales en el País Vasco. Nuestro equipo ha reunido todos los ingredientes necesarios para garantizar el éxito de su experiencia en nuestro camping cerca de Saint-Jean-de-Luz :

Desde la playa de los Flots Bleus hasta la Grande Plage pasando por la playa del Norte (Digue aux Chevaux), el municipio cuenta con varios kilómetros de arena fina. Desde el paseo de la colina de Sainte-Barbe, dispondrá de muy bellos miradores para fotografiar la costa vasca y sus contrastes entre el azul del océano y el verde de las montañas.

Con varios proveedores de servicios que ofrecen numerosas actividades náuticas (surf, kitesurf, vela, stand up paddle, kayak, jet-ski…), su alquiler de mobil-home cerca de San Juan de Luz le ofrecerá las fuertes sensaciones y el cambio de escenario que ha encontrado en el País Vasco.

  Camping cerca de santander

Airbnb

Nuestro camping de 4 estrellas Atlantica – Ciela Village le invita a vivir unas vacaciones excepcionales en familia, con amigos o con su pareja. ¿A qué espera para descubrir el País Vasco francés y los Pirineos Atlánticos de forma diferente?

– Playas a poca distancia- Natación en la piscina climatizada- Siestas en las parcelas arboladas- La comodidad de nuestros alojamientos totalmente equipados- Actividades pensadas para toda la familia- El incomparable encanto de San Juan de Luz- Los más bellos spots de surf de la Costa Vasca en las cercanías- La riqueza de la cultura vasca- España justo al lado

Para refrescarse después de un paseo en bicicleta o de probar el surf por primera vez, aproveche nuestra zona de piscinas en Atlantica, de más de 300 m. Para los más pequeños que sólo quieren chapotear, tenemos una piscina infantil de menos de 20 cm de profundidad.

¿Considera que un camping en el País Vasco con piscina es un lugar para relajarse? Después de nadar, deje su toalla en una tumbona junto a la piscina y tome el sol mientras contempla su próxima clase de aeróbic acuático.

  Camping con animales cataluña

Camping Bidart

Saint Jean de Luz está situado a medio camino entre Biarritz y España y es un punto de partida ideal para explorar y conocer el País Vasco con toda la familia. La ciudad es conocida por sus extensas playas de arena fina, perfectas para nadar con los niños, así como para practicar deportes acuáticos como el surf, el buceo y la vela.

San Juan de Luz está situada a medio camino entre Biarritz y España y es un punto de partida ideal para explorar y conocer el País Vasco con toda la familia. La ciudad es conocida por sus extensas playas de arena fina, perfectas para nadar con los niños, así como para practicar deportes acuáticos como el surf, el buceo y la vela.

Camping internacional erromardie

Para sus vacaciones de camping en el País Vasco, el camping de 4 estrellas Erromardie Farm en Saint Jean de Luz, en los Pirineos Atlánticos, le acoge en un marco excepcional para pasar sus noches a 50 metros de una playa familiar a dos pasos de la frontera española, arrullada por el sonido del océano Atlántico.

Los emplazamientos tradicionales de las autocaravanas están orientados hacia el mar y también hay disponible una amplia gama de mobil-homes de alquiler: alojamientos nuevos y confortables totalmente equipados para ofrecerle unas vacaciones de camping sin restricciones en Nueva Aquitania.

  Camping portugal niños

Todas nuestras casas móviles son nuevas y algunas disponen de terraza cubierta. Nuestros alojamientos están diseñados y equipados para su comodidad: dormitorios, cuarto de baño (ducha, lavabo, inodoro), sala de estar, calefacción, vajilla, microondas.

Para facilitar la organización de sus vacaciones de camping en el suroeste, entre las montañas de los Pirineos y la costa atlántica, todos nuestros alquileres de casas móviles tienen una televisión incluida y vienen con almohadas, mantas y edredones; sólo tendrá que traer sus sábanas y su ropa personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad