Camping en sitges

Camping sitges bungalows

El Camping Sitges es un camping con 220 parcelas de turismo y 42 parcelas para todo el año. Durante la temporada baja, entre el 18-03-2022 – 10-07-2022 y el 29-08-2022 – 15-10-2022, la tarifa nocturna es de 20 euros, en una de las 220 parcelas de turismo del Camping Sitges en Sitges (Barcelona).

Un recepcionista encantador nos recibió y un hombre agradable nos llevó en bicicleta a nuestra parcela y volvió poco después para conectar la electricidad. la piscina parecía preciosa pero no tuvimos oportunidad de usarla. usamos nuestras propias instalaciones, pero las instalaciones del sitio parecían estar bien. buena ubicación, agradable paseo a la playa y luego a lo largo del paseo marítimo en Sitges, que es encantador. muchas furgonetas españolas de temporada, pero no hay problema. las parcelas son matorrales y no hay privacidad. el autobús fuera de Barcelona, que es la razón de nuestra estancia y el sitio se siente seguro

Hermosa piscina y hermosas playas cerca. Lugar animado para visitar. Cerca de la carretera y de la línea de ferrocarril, pero no tuvimos ninguna molestia. Comimos en el restaurante y la comida era deliciosa. Tienda bien surtida. El tamaño de las parcelas es generoso. Diez de diez para nosotros.

  Camping en castilla la mancha

Camping vilanova park

Elegimos el Camping Sitges porque nos gustó su ubicación. Las instalaciones del lugar son excelentes. Nuestro bungalow tenía casi todo lo que necesitábamos para una gran estancia. El restaurante y la tienda eran excelentes y el personal de ambos era muy amable. Todo el personal del lugar es digno de elogio por su amabilidad y su ayuda.

Se requiere un depósito de daños de 100 euros a la llegada. Eso es alrededor de 85.83GBP. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 85,83 GBP. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

  Last minute camping

Camping near barcelona

Two kms from the centre of Sitges southbound and 700 meters from its famous beaches, you will find Camping Sitges, a small and well-kept campsite, located in a natural environment where you can enjoy your holidays.

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

Camping sitges parcelas

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Camping Sitges fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Camping en benasque

Hacemos que ir a Camping Sitges sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Sitges, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad