Camping en torredembarra

Camping Tamarit Beach Resort en Tarragona (junio 2019).

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para la finalidad legítima de permitir el uso de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Playa de la Savinosa, Tarragona, España

La “Torre de la Vila”, de estilo mudéjar, es el monumento más antiguo de la ciudad, junto con las murallas que cerraban Torredembarra. ¡Con muchos otros monumentos que merece la pena explorar, este es sin duda un destino de visita obligada para sus próximas vacaciones en Yelloh! ¡Village!

Vacaciones de camping en TorredembarraDescubrir la localidad catalana de Torredembarra es la forma ideal de disfrutar de la costa mediterránea. Esta pequeña y encantadora ciudad costera ofrece a los visitantes una selección de diferentes playas, todas ellas de arena fina y dorada, pero cada una con su propio carácter. La más famosa es “La Paella”, con suaves repisas y aguas tranquilas, es quizás la playa perfecta para los niños. Si quiere admirar “Alfa y Omega”, la famosa escultura de Rafael Bartolozzi, diríjase a la playa de “Baix a Mar”, frente al antiguo barrio de pescadores, y a “Els Muntanyans”, con sus dunas y marismas, una de las últimas playas naturales que quedan en Cataluña. Perfecta para los amantes de la naturaleza, de los paseos y para los que buscan un momento de tranquilidad junto al mar. La última de las playas del municipio, “El Canyadell” ofrece un paisaje muy especial con sus acantilados y su flora típica mediterránea… No muy lejos, el famoso faro de Torredembarra se alza orgulloso en el acantilado, el último faro que se construyó en España en el siglo XX! Camping Torredembarra¡Aproveche su viaje a Torredembarra y descubra su impresionante arquitectura! El Castillo de Icarts, en el casco antiguo, es el último edificio no militar que queda en Cataluña y que data de la época del Renacimiento catalán. Hoy en día ha sido bellamente restaurado y sirve como ayuntamiento.

  Mejores camping portugal

Loja Dünya Dükkan

El camping es un camping amigable de tamaño humano en una ubicación maravillosa. A pocos pasos del sitio y usted estará en la playa. También hay muchas actividades para hacer: zona de juegos, actividades para niños, bar y restaurante para tomar una copa y disfrutar de nuestras especialidades locales. Fuera del camping, apreciará este lugar vibrante con actividades y descubrimientos diarios y nocturnos.

  Camping mimizan

El camping está situado en la playa con un acceso directo para ir a esta playa de arena fina. Podrá disfrutar del maravilloso paisaje de Torredembarra donde el clima le brinda la oportunidad de aprovechar la naturaleza y el deporte en familia.

Final Copa Catalana Biketrial 2009, Torredembarra

¿Olvidaste tu contraseña? ONo tengo una cuentaCrear una cuenta¿Eres propietario de una casa de vacaciones? Crear un anuncioHa ocurrido un error.Por favor, introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de vacaciones a continuación y te enviaremos un acceso por correo electrónico.Dirección de correo electrónico

La contraseña debe contener al menos 8 caracteres, uno en mayúscula, uno en minúscula, un número y un carácter especialCrear contraseñaIngrese su contraseñaModificar contraseñaConfirme su contraseña

El camping Relax Sol está situado en el corazón de la Costa Dorada. Acoge a los veraneantes en un entorno familiar y acogedor donde se vive bien. El dominio se beneficia de una situación geográfica excepcional. En el lugar, tiene acceso directo a la magnífica playa de Torredembarra que se extiende a lo largo de 7 km.

  Mesa plegable de camping

En julio y agosto, se ofrecen animaciones gratuitas para niños de 3 a 12 años varias veces por semana. También podrá disfrutar de las mesas de ping-pong mientras los más pequeños se reúnen en el parque infantil reservado para ellos. El camping es el punto de partida ideal para realizar bonitos paseos tomando uno de los numerosos circuitos peatonales y cicloturísticos o simplemente paseando por la playa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad