Camping en vigo

Camping Islas Cíes

Su ubicación a orillas del lago Iseo lo convierte en el punto de partida ideal para realizar excursiones a las encantadoras localidades de la zona o visitas a las ciudades de Bérgamo y Brescia, de fácil acceso. Todo el personal del Camping del Sole Village le dará la bienvenida. Estará a su entera disposición para que sus vacaciones sean inolvidables.

En el interior del camping, podrá aprovechar el restaurante-pizzería, que ofrece menús típicos de la zona de Sebino y excelentes vinos de Franciacorta, atendiendo a todos los deseos culinarios de nuestros clientes.

Desde entonces la estructura ha sido reconocida como el líder de los centros de verano en el lago de Iseo para las familias, con más de 50 años de experiencia que nunca se ha detenido, pero sólo ha aumentado, para garantizar el servicio y la experiencia concedida a los huéspedes.

Visita a las islas cíes

La única forma de acampar en las Cíes es reservar una de las 800 plazas del camping. Asegúrate de hacerlo con antelación, es el más popular de la provincia. En un entorno natural mágico, se dormirá escuchando las olas y se despertará con el sonido de las gaviotas patiamarillas, una especie cuya mayor colonia de Europa está en las Cíes.

  Camping monzon

El camping de las Cíes, de 25 kilómetros cuadrados, está a 150 metros de la playa y cuenta con restaurante, cafetería, tienda y salón. Incluso puedes alquilar allí una tienda de campaña si has venido a Vigo sin ella. Se alquilan con cama y colchón incluidos, para que puedas dormir cómodamente.

Islas cíes

¿Se pregunta cómo llegar a la Recepción Del Camping Islas Cíes en Vigo, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Recepción Del Camping Islas Cíes con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Recepción Del Camping Islas Cíes en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Recepción Del Camping Islas Cíes fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

  Camping la cerdanya

Hacemos que ir a Recepción Del Camping Islas Cíes sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Vigo, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Islas cíes reservar

Situado en la playa de Bayona, este camping con piscina exterior de temporada ofrece bungalows de madera totalmente equipados con terraza. Cuenta con un supermercado, una cafetería-restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en la recepción.

La ciudad medieval de Baiona está a 2 km. En verano, se puede ir en barco al Parque Natural de las Islas Cíes. Vigo y la frontera portuguesa están a 30 minutos en coche y a Pontevedra se llega en unos 40 minutos en coche.

Situado en uno de los lugares más impresionantes de la costa gallega, y único en su género, el Camping Bayona Playa le ofrece unas vacaciones en las que las instalaciones se actualizan continuamente y son fieles a su calificación.

Amplios bloques de servicios que se limpian escrupulosamente las 24 horas del día. Instalaciones totalmente equipadas para el aseo personal, para lavarse (fregaderos), para lavar la ropa (servicio de lavandería así como lavadoras y secadoras a su disposición), baños adaptados para bebés y discapacitados, vaciado químico de WC, etc.

  Camping modulos

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Esto es unos 98,84USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después de la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad