Camping galicia perros

Compartir(3)

El Camping Gaivota es un camping en Barreiros, Lugo, situado junto al mar. El camping dispone de parcelas con sombra, parcelas sin sombra y parcelas con algo de sombra. El Camping Gaivota se encuentra cerca de una playa de arena. Se pueden alquilar tiendas de campaña, caravanas, cabañas para excursionistas y bungalows. El camping cuenta con un parque infantil.

Este inspector visita cada año al Gaivota Camping y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

Un hallazgo afortunado… El viaje en coche hasta aquí fue horrible por la espesa niebla, pero el sitio valió la pena. Acogedor, amable, limpio, ordenado, excelente ubicación… No pueden controlar el tiempo, pero son los mejores por lo que pueden hacer. Las parcelas están un poco cerca, pero se sienten adecuadas, no son espaciosas. Volveríamos con gusto. No puedo comentar sobre el restaurante, ya que no lo usé, y lo mismo ocurre con los niños.

Pequeño sitio con parcelas bastante apretadas. aseos limpios un poco anticuados. bonita zona de barbacoa. pequeño bar con opciones limitadas. incluso en el bar no se podía acceder a internet. gran playa y costa salvaje justo al otro lado de la carretera

Galicia – tierra,sol y mar.

¡No hay nada como acampar! Nuestro camping está situado en Rias Baixas, junto a Portnovo y Sanxenxo y a un paso de las playas de Playa Major y A Lanzada. Si eres un fanático de las vacaciones de sol y playa, el Camping Cachadelos en Rias Baixas es el mejor lugar para disfrutar de la costa de la ría de Pontevedra con toda su belleza y una serie de actividades locales para los visitantes. Nuestras parcelas para tiendas o caravanas están situadas para que pueda disfrutar de nuestro tranquilo entorno.

  Camping las jaras

Alojarse en un camping es una forma estupenda de disfrutar en familia de unas vacaciones rodeados de naturaleza, rompiendo con la rutina y aumentando el bienestar. Además, la zona de las Rías Baixas donde nos encontramos ofrece una gran variedad de actividades de ocio, desde sol y playa, parques naturales para pasear y disfrutar, así como una reconocida gastronomía local si le apetece salir a cenar fuera.Si no ha ido de camping recientemente, vuelva a echar un vistazo. El diseño de las tiendas ha cambiado y montar una tienda sólo lleva unos minutos. Una vez que haya elegido su parcela, podrá disfrutar de todos los recursos y el entorno tranquilo que ofrece esta zona. Relájese y disfrute de sus vacaciones en el camping Cachadelos. Disponemos de 248 parcelas para caravanas o tiendas de campaña y cada año recibimos a familias y parejas para que disfruten de nuestro entorno natural. Nuestro camping recibe huéspedes de todo el mundo, muchos de los cuales vuelven año tras año.Nuestro camping se encuentra en el municipio de Sanxenxo. El acceso es desde la carretera que une Sanxenxo con la playa de A Lanzada, y en sus más de 10 hectáreas encontrará la parcela perfecta para montar su tienda o aparcar su caravana. Todas las parcelas disponen de puntos de acceso a la electricidad para enganchar una caravana.Nuestro camping está calificado como de primera categoría por sus instalaciones para que pueda relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Todas las instalaciones del camping están disponibles para los huéspedes que utilizan nuestras parcelas, incluyendo nuestra piscina de agua de mar, parque infantil, zonas de barbacoa, restaurante y supermercado.

  Camping garrucha

¿Es este el fin de la vida de las furgonetas en europa?

El Camping Islas Cies es un camping con 800 parcelas en Vigo, España, situado en la región de Galicia. El Camping Islas Cies dispone de wifi, tienda de camping y restaurante. En este camping se admiten perros. En el Camping Islas Cies es posible acampar con una tienda de campaña, una caravana o una autocaravana. Además de acampar, también es posible alquilar una cabaña o un bungalow móvil. En el camping hay varias actividades recreativas. Hay un parque infantil. Para lavar su ropa hay lavadoras y secadoras de ropa disponibles

Galicia Maxica Trail en Moaña video 10

Disponemos de bungalows de diferentes plantas y capacidades, todos ellos equipados con menaje y ropa de cama. Acogedores por dentro, están pensados para disfrutar de todos los servicios comunes del camping durante sus vacaciones, pero con las innegables ventajas de disponer de un bungalow junto a la playa con baño completo, cocina, comedor y 2 habitaciones. La mayoría de ellos disponen de terraza y ventana panorámica en el salón.

  Camping en nerja

(LE RECOMENDAMOS QUE CONTRATE UN SEGURO DE CANCELACIÓN CON SU EMPRESA O CON NUESTRO COLABORADOR: MONDO. PUEDE CALCULAR LA PRIMA DE SU ESTANCIA EN EL ENLACE QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA WEB Y DISFRUTARÁ DE UN 5% DE DESCUENTO POR SER NUESTRO CLIENTE) Le informamos que debe contratar su póliza en el momento de realizar el primer pago de su reserva. El Camping Bayona Playa no se hace responsable de la contratación entre sus clientes y Mondo u otra compañía de seguros.

Nuestros bungalows gozan de una posición preferente dentro del camping con acceso cercano a todos los servicios y a pie de playa, para que disfrutar de sus vacaciones sea más cómodo y fácil que nunca. En el mapa puede ver cada tipo de bungalow y su ubicación en el camping.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad