Camping glamping cataluña

Días de bosque glamping

Espai d’Estels es un nuevo hotel horizontal. Los modernos bungalows de madera de dos plantas son perfectos para un máximo de 4 personas cada uno. La planta baja tiene una habitación doble, baño con ducha de lluvia, una sala de estar con sofá, chimenea de biomasa y una veranda con mesa y sillas. El ático tiene otra do…

Días de bosque es una experiencia para los amantes de la naturaleza y los buscadores de aventuras. Es un viaje al mundo de los exploradores olvidados y de los antiguos campamentos de aventureros, donde el olor a humo de leña y a tierra húmeda llena el aire y la belleza de las cosas sencillas y auténticas es la…

Camping Wakana

Glampings en CataluñaÚltima actualización: 02 de diciembre de 2020Glampings en CataluñaEl glamping es una nueva forma de acampar y de vivir las vacaciones en general. Si alguna vez has disfrutado de un campamento de verano, tendrás grandes recuerdos de esos momentos, y seguro que los recuerdas con cierta nostalgia. Ahora que existen los glampings, podrás vivir esos recuerdos una y otra vez, pero sin dormir en el suelo, ya que disfrutarás de todo el lujo mientras estás directamente en contacto con la naturaleza.

Sin embargo, a pesar del lujo y la comodidad, el punto más importante de estos alojamientos es su ubicación. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la naturaleza que en un glamping en Cataluña? Ya sea en la costa o en el interior, la región tiene un montón de lugares y paisajes únicos y maravillosos que queremos que descubras.

  Camping xativa

Si todavía no has vivido una escapada de glamping, te invitamos a probarlo. Y para ayudarte a decidir, hemos elaborado una lista con los mejores glampings de Cataluña. Por cierto, si conoces alguno que no hayamos incluido, ¡háznoslo saber!

Charme campings spanje

En el este de la península ibérica, la región más codiciada de España le espera para unas vacaciones llenas de color. Desde las montañas de los Pirineos hasta las largas playas de arena de la Costa Dorada, Cataluña le llevará a descubrir sus gloriosos paisajes naturales, su rico patrimonio artístico y su soleada gastronomía sureña. Y qué mejor que un camping de 4 ó 5 estrellas para que sus vacaciones bajo el sol sean aún mejores… En los momentos más calurosos del verano, disfrute del placer de un refrescante chapuzón en las piscinas del parque acuático, sea cual sea la hora del día. Los más pequeños podrán divertirse con total seguridad mientras que los más mayores se dirigen a la zona de balneoterapia. ¿Y para mantenerse en forma? En el recinto hay un sinfín de actividades y entretenimientos esperándole, ¡sólo tiene que elegir su favorito!

  Camping tenerife sur

Con tantas facetas, no es de extrañar que Cataluña encante a veraneantes de todas las edades. ¿Se va de camping con los niños? Llévelos a descubrir el arte surrealista de Dalí en Figueres, donde podrá visitar su famoso Teatro-Museo, antes de llegar a las paradisíacas playas de la Costa Brava. Con sus aguas bañadas por el sol, la temperatura es ideal para los más pequeños. Después, tómese su tiempo para visitar Barcelona, capital de Cataluña y del buen humor. Esta vez es el turno de Gaudí y su arte moderno de brillantes colores para guiarle en un camino de descubrimientos. Por último, a los niños les encantará visitar el parque temático PortAventura, cerca de Tarragona. En Cataluña nunca hay un momento de aburrimiento.

Cabanes als arbres

Si introduce su dirección de correo electrónico durante el proceso de registro, esta dirección puede utilizarse para informarle sobre productos similares relevantes e interesantes de GlampingCamping. Si ya no le interesa, puede darse de baja en cualquier momento.

En Alfacs también encontrará bungalows de madera de diseño contemporáneo, parcelas de acampada con sombra y un edificio de servicios con duchas privadas. Ofrecemos actividades como yoga, aquagym, paddle surf y bicicletas, ¡todas ellas gratuitas! Relájese con estilo en nuestra exclusiva terraza de la piscina con cómodas tumbonas. Aproveche nuestro club de playa y la tienda de conveniencia con una gama de frutas y verduras locales, surtido de panes y vinos regionales.

  Camping resort girona

Atención. Nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones cambiarán el 25 de mayo de 2018. A partir de entonces serán más claros y contendrán información sobre las nuevas leyes de privacidad en Europa. Pulse aceptar para confirmar que está de acuerdo con los cambios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad