Camping hospitalet de l infant

CAMPING EL TORRES FIESTA HOLI 2

Cala d’Oques (Bahía de los Gansos). Somos un pequeño camping familiar al sur de Barcelona, cerca de la histórica ciudad romana de Tarragona, de la localidad turística de Salou y del parque temático Port Aventura. Nuestro camping está situado en más de dos kilómetros de playa y cerca de la cordillera catalana. Es un lugar tranquilo y apacible rodeado de naturaleza. Estamos a pocos metros de una playa nudista.

Ofrecemos parcelas de acampada sin señalizar, por lo que tendrá mucho espacio para su autocaravana, caravana o tienda de campaña, sea cual sea su tamaño. También ofrecemos un pequeño número de habitaciones similares a las de un pequeño hotel o albergue. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.

CX L’Hospitalet de l’Infant 2019 – Vídeo promocional

¿Mar o montaña? En L’Hospitalet del Infant y Vall de Llors nadie debería verse obligado a elegir entre una opción u otra, porque fusiona ambos elementos. Playas naturales y tranquilas junto a la montaña mediterránea. Este es uno de los grandes atractivos de este territorio.

Cuatro es el número de playas que tienen L’Hospitalet del Infant y La Vall de Llors: la playa del Arenal, la playa de la Punta del Riu, la playa del Torn, la playa naturista de fama internacional, y la playa de la Almadrava. Todas son playas largas, de arena fina y aguas transparentes.

  Camping en cantabria con piscina

En L’Hospitalet del Infant y en la Vall de Llors, los restos de los despoblados y las masías, abandonadas a mediados del siglo XX, son testigos de una vida rural, consagrada en el campo, donde los oficios existían hoy. desaparecidos o en peligro de extinción.

Imagínese un municipio donde por la mañana pueda hacer senderismo, atravesando la montaña; y por la tarde, ir a una playa rodeada de un entorno natural y casi virgen para darse un reconfortante baño? Y si por la noche aún quieres estirar las piernas, puedes coger la bici y recorrer el paseo marítimo para aprovechar el día.

Papageien auf dem Camping Cala D’Oques, L’Hospitalet de l

Los bungalows del Camping La Masia disponen de calefacción, terraza o balcón privados, cocina con microondas y nevera y baño privado con ducha. Hay un televisor gratuito y se incluyen unas 6 horas de aire acondicionado al día. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Hay WiFi gratuita para 2 dispositivos por reserva.

El complejo cuenta con pistas de petanca, así como con una zona de juegos para niños. Hay ping pong y se pueden alquilar bicicletas para explorar la zona. Tanto Ametlla de Mar como Hospitalet de l’Infant están a 10 minutos.

  Camping buitrago de lozoya

Los bungalows del Camping La Masia disponen de calefacción, terraza o balcón privados, zona de cocina con microondas y nevera y baño privado con ducha. Hay una TV disponible de forma gratuita y se incluyen unas 6 horas de aire acondicionado al día. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Hay WiFi gratuita para 2 dispositivos por reserva.

El complejo cuenta con pistas de petanca, así como con una zona de juegos para niños. Hay ping pong y se pueden alquilar bicicletas para explorar la zona. Tanto Ametlla de Mar como Hospitalet de l’Infant están a 10 minutos.

#laplaça | carlota ferré, regidora festes botarell

Los días 6, 7 y 8 de septiembre se celebrará el mercado medieval de Hospitalet de l’Infant en torno al casco antiguo y al hospital gótico. En esta edición, habrá un centenar de paradas, una veintena más que el año pasado, en las que se podrán comprar: artículos de decoración, complementos, hierbas medicinales, cosmética natural, embutidos, dulces, artículos de heráldica y juguetes de madera e ingenio. De estas paradas, el 40% serán del municipio.

Además de las paradas habrá pasacalles y rondas musicales, espectáculos itinerantes y una exhibición y espectáculo de cetrería (tanto el sábado como el domingo, a las 12h y a las 19h, en la plaza Berenguer d’Entença). Además, los visitantes del mercado podrán disfrutar de las demostraciones de oficio de cestero, alfarero, colchonero, soplador de vidrio y zapatero. Los niños disfrutarán de talleres gratuitos de los oficios de cestero, alfarero y zapatero en la plaza del pozo, en el horario del mercado (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas el sábado y el domingo). Otra atracción para los niños será el espacio de juegos infantiles, el corral de animales y los paseos de gansos que podrán ver.

  Camping piscina leon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad