Camping la cerdanya

Cerdanya ecoresort reviews

We have a clear ecological focus and facilities to suit all tastes and ages: swimming pools, a wellness centre with SPA, guided tours, wellness programmes, adventure activities, Farm&Park, sports facilities, corporate and groups events and restaurants with locally sourced, organic and/or quality products.

Storage or technical access which is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

Restaurante de la Cerdanya ecoresort

La Cerdanya es una comarca con importantes atractivos turísticos: estaciones de esquí, pesca, excelente gastronomía, bellos paisajes naturales, monumentos románicos y un conjunto de pueblos de alta montaña, con fiestas populares que nos ayudan a conservar el sabor de nuestros orígenes.

  Armario plegable camping

El GR-11, también conocido como “Senda Pirenaica”, es un sendero de gran recorrido que atraviesa todo el Pirineo de oeste a este, entrando en algunos tramos en Andorra. Comienza en el Cabo Higuer tocando el Mar Cantábrico, y termina en el Cabo de Creus en contacto con el Mar Mediterráneo.

Balnearios, compras, espectaculares rutas naturales, esquí y una excelente gastronomía. Andorra la Vella es la capital del país y la más alta de Europa. Situada en el valle central del país, tiene una altitud media de 1.050 metros. Andorra está a 67 km del camping

Este gran itinerario peregrino atraviesa la Cerdanya de este a oeste por el camino del Ral. Recorrer este camino a pie, en bicicleta o a caballo, le permitirá adentrarse en la esencia de una región que, silenciosamente, ha jugado un papel muy importante en el acontecer histórico.

  Miami platja camping

Prullans

El Camping La Cerdanya Prullans, de 2 estrellas, está situado a 3 km de Travesseres de Cerdanya y ofrece servicio médico y servicio de compras. Podrá utilizar una terraza para tomar el sol, una sauna y un jacuzzi en el sitio.

Comer y beberEl hotel ofrece desayuno en el restaurante.Ocio y negociosEl Camping La Cerdanya también dispone de una piscina junto con tiro con arco, equitación y tenis sobre hierba. Los huéspedes de este hotel pueden hacer ejercicio utilizando una zona de gimnasio y aquafit. También pueden relajarse en un centro de bienestar disponible en el sitio.

Cerdaña del bienestar

El Camping Pirineus es un camping con 30 parcelas en Guils de Cerdanya, España, situado en la región de Cataluña. El Camping Pirineus dispone de wifi, tienda de camping, restaurante, piscina cubierta y taquillas. En el Camping Pirineus es posible acampar con una tienda de campaña, una caravana o una autocaravana. Además de acampar, también es posible alquilar una cabaña o un bungalow móvil. En el camping hay varias actividades recreativas. Hay un parque infantil, juego de petanca, una pista de tenis, una mesa de ping-pong, una pista de golf y alquiler de bicicletas. El Camping Pirineus ofrece instalaciones sanitarias para los menos discapacitados. Para lavar su ropa hay lavadoras y secadoras de ropa disponibles

  Mesas camping
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad