Camping la font

Antigua posada roda4.2(905)a 9.8 km

En respuesta a dartfrog: será muy caliente y sudoroso en verano. Yo fui el verano recién pasado por unos días camino de los alpes. Sólo conseguí subir antes de las 11 de la mañana y eso fue sólo en calzoncillos, sin camiseta.

Otro voto para la musardiere en Milly-La-Floret. Tiene una bonita piscina y una furgoneta de pan que llama por las mañanas. También llevamos nuestras bicicletas de montaña para acceder a los sitios de boulder más cercanos. Es un buen paseo en bicicleta por el bosque en las pistas.

Otro voto para la musardiere es perfecto si recuerdo su alrededor de 10 euros por noche nos quedamos allí por 1 noche y luego vivió en el aparcamiento durante 10 días y nos permiten volver para las duchas. lugar encantador.

En respuesta a dartfrog: Me alojé tanto en grez-sur-long como en la musardiere a principios de este año, ambos muy agradables, grez-sur-long es mucho más barato, puedes nadar en el río y la ciudad es más accesible, pero las rocas son menos accesibles. La musardiere es muy agradable para la accesibilidad a los cantos rodados y tiene varias zonas de escalada dentro de un 20 minutos a pie, así como una bonita piscina. Sé que cuando intenté reservar el camping La musardiere ( milly-la-foret ) no abre hasta febrero o marzo, así que no podrás reservar una parcela hasta entonces. No sé si esto es lo mismo con grez-sur-long pero si vas a llevar un coche y no te importa conducir a las zonas recomendaría grez-sur-long.

  Miami platja camping

Hotel torre del marqués, monroyo – teruel4.8(159)a 3.9 km

Camping Municipal Font Bonne es un camping en Crozant, Creuse, situado a orillas de un río/arroyo. Este camping con terreno inclinado dispone de parcelas con sombra, parcelas sin sombra y parcelas con algo de sombra. El camping cuenta con un parque infantil.

“Camping municipal básico y agradable con parcelas con sombra situado en medio del pueblo. Bonitas rutas de senderismo a lo largo del río y de las ruinas en un bello entorno arbolado y montañoso. Muchas posibilidades de pesca en los ríos de corriente rápida y en el lago. Ideal para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad”.

1. Ha recibido una confirmación de su solicitud de información en su buzón. 2. Compruebe su mensaje y haga clic en el enlace de confirmación que aparece en el mensaje. 3. Su solicitud será enviada al camping. Nota: este formulario no cuenta como una reserva en el camping. Sólo tendrá una reserva cuando lo haya acordado con el camping.

Hotel restaurante el molí de l’hereu4.5(262)a 5 km

Registro de entrada útil y el personal era fácil de alcanzar. Ubicación tranquila en una zona algo rústica y campestre con menos de 10 minutos a pie hasta la parada del tranvía junto a la playa, donde se puede tomar el tranvía número 3 hasta el centro de Alicante. Se puede llegar a la zona de restaurantes y bares de la Playa de San Juan en menos de 30 minutos en tranvía. Hay un gran supermercado Carrefour cerca (es fácil ir andando y volver en taxi) y otros más pequeños a lo largo de la playa. El paseo marítimo tiene 6 kilómetros de longitud. La piscina y la barbacoa de carbón hacen de esta villa un destino perfecto para grupos, ya que se puede disfrutar de la cocina al aire libre cerca de la piscina. El restaurante más cercano es probablemente en el Camping Bon Sol, que está a menos de 5 minutos a pie. Para los servicios de taxi recomendaría la aplicación Pidetaxi. La ruta corta a la playa hace que este sea un gran destino para correr y otras actividades físicas. Villa tiene tres unidades de A / C independientes para que pueda obtener un sueño cómodo también en el clima más cálido.

  Camping en pais vasco

La Villa La Font con piscina y barbacoa se encuentra en Alicante y ofrece alojamiento con piscina privada. El alojamiento con aire acondicionado está a 12 minutos a pie de la playa de Muchavista, y los huéspedes cuentan con aparcamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratuita.

Hotel “la torre del visco “4.7(176)a 5.1 km

En Crozant, Creuse, se encuentra el hermoso Camping Municipal Font Bonne, un camping íntimo, situado un río/arroyo. En el ajetreo de la vida cotidiana, todo el mundo necesita espacio para disfrutar del aire libre y un poco de relajación. Y este camping le ofrece ciertamente espacio. Este pequeño e íntimo camping con terrenos en pendiente ofrece, que están delimitados, parcelas con sombra, parcelas sin sombra y parcelas con algo de sombra. Las amplias parcelas de acampada permiten acampar de forma tranquila y agradable. Una estancia aquí le garantizará descanso, espacio y libertad.

  Camping monzon

Este camping está totalmente libre de ruidos y molestias de discotecas y clubes, por lo que podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Disfrute del campo. Este camping está situado junto a un río/arroyo. Un lugar perfecto para los que disfrutan jugando en el agua. En definitiva, el carácter íntimo y acogedor de este camping lo convierte en el lugar ideal para unas vacaciones sin preocupaciones.

“Camping municipal básico y agradable con parcelas sombreadas situado en medio del pueblo. Preciosas rutas de senderismo a lo largo del río y de las ruinas en un bello entorno arbolado y montañoso. Muchas posibilidades de pesca en los ríos de corriente rápida y en el lago. Ideal para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad