Camping la pineda de salou reseñas

Hotel best terramarina4,1(1188)berjarak 0,9 km

El Pineda de Salou ofrece un programa de entretenimiento durante todo el día para huéspedes de todas las edades. También hay una sala de juegos y un salón con ordenador y TV. El personal del mostrador de turismo de Salou puede organizar el alquiler de coches y bicicletas.

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 86,89 GBP. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños mayores de 2 años son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias2 añosCuna bajo petición€ 4 por niño, por nocheLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Por favor, compruebe la opción seleccionada para obtener más información.No hay camas supletorias disponibles en esta propiedad.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Camping cabo de palos

Gran hotel la hisenda4,0(1987)berjarak 0,5 km

El Camping la Pineda de Salou es un camping en La Pineda, Tarragona, situado junto al mar. El camping dispone de parcelas señalizadas, parcelas con sombra y parcelas con algo de sombra. Camping la Pineda de Salou se encuentra cerca de una playa de arena. Es posible alquilar casas móviles y bungalows. El camping cuenta con un parque infantil y un campo de deportes.

Para los deportistas, el camping ofrece programas de excursiones y varias rutas ciclistas. Hay un programa de entretenimiento. Para aquellos que quieran relajarse después de un día ajetreado, hay una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño de vapor. El camping cuenta con una piscina exterior y una piscina para niños. En las inmediaciones se puede nadar en el mar. En el Camping la Pineda de Salou podrá practicar windsurf y esquí acuático.

No tendrá que cocinar siempre, ya que el camping dispone de un bar, un restaurante (con menú de aperitivos) y un restaurante (con menú completo). El camping también suministra pan fresco. También puede utilizar Internet, ya que puede acceder a Internet con su propio ordenador portátil en el 80% del camping.

  Camping en cadiz con piscina

Hotel palas pineda3,9(3313)berjarak 2,3 km

Camping la Pineda De Salou es un camping con 336 parcelas en La Pineda, España, situado en la región de Cataluña. Camping la Pineda De Salou dispone de wifi, tienda de camping, restaurante, piscina cubierta y taquillas. En este camping se admiten perros. En el Camping la Pineda De Salou se puede acampar con una tienda de campaña, una caravana o una autocaravana. Además de acampar, también es posible alquilar una cabaña o un bungalow móvil. En el camping hay varias actividades recreativas. Hay un parque infantil, una playa de arena, una sauna, una mesa de ping-pong, un campo de golf, vela/surf y alquiler de bicicletas. El Camping la Pineda De Salou ofrece instalaciones sanitarias para los menos discapacitados. Para lavar su ropa hay lavadoras y secadoras de ropa disponibles

Op zich een mooie camping maar als de wind uit de richting van de haven komt snachts heb je een rotte zure petroleum geur die niet te harden is. También hay que tener en cuenta los vientos. No sabemos más

Golden port salou & spa4,4(1893)berjarak 3 km

Situado junto a Salou, a 5 minutos de Tarragona y Port Aventura. Dispone de 3 piscinas, una deportiva y otra spa climatizada, otra para niños con juegos de agua. Seguridad 24 horas, servicio de spa wellness, sauna, baño de vapor y templo de duchas.

  Camping valle del roncal

– Por carretera: Salida 35 de la autopista AP-7 o por la carretera N-340. Ver mapa.- Tren: Estaciones de Tarragona, Vila-seca o Salou,- Avión: Aeropuerto de Reus, a 7 km del recinto. Aeropuerto de Barcelona, a 90 km del recinto- En autobús: la compañía Plana ofrece la ruta Tarragona, La Pineda, Salou, Cambrils, con parada frente al camping.- Estación de autobuses de Tarragona, a 6 km del recinto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad