Camping la piscina

Haciendo el tonto en la piscina del Camping Ridaura

Descubre ¡Que hacer¡ Actividades y planesTodos nuestros campings y alojamientos rurales se encuentran en entornos naturales únicos. En esta sección te proponemos las actividades que puedes realizar en el propio establecimiento y te recomendamos una serie de planes que no debes perderte durante tu estancia con nosotros.

El Castillo de Olvera se suma a la red Nacional de Patrimonio HistóricoEl castillo de Olvera fue construido a finales del sigo XII,formó parte del sistema defensivo del reino Nazari de Granada https://www.spainheritagenetwork.com/castillos/castillo-de-olvera

El jonathan del camping la piscina

El Camping Cáceres cuenta con una gran piscina de 33x17m2 para adultos y dos piscinas infantiles especialmente diseñadas para el disfrute de los más pequeños; con zonas de poca profundidad para que los niños se sientan como en un paraíso del juego. La piscina de adultos ha sido reformada recientemente para cumplir con la normativa vigente. Durante los meses de verano, las piscinas son el alma del establecimiento, se organizan numerosas animaciones infantiles por las tardes para los más pequeños, supervisadas por un monitor. La zona de las piscinas tiene 2000m2, cuenta con espacios verdes con césped natural, árboles y palmeras tropicales. Hay una zona de sombrillas en la que podrán relajarse en nuestras tumbonas. Durante todo el verano, los campistas pueden disfrutar allí del sol y la tranquilidad. En el quiosco-bar podrá disfrutar de su bebida favorita o de un helado mientras se da un refrescante baño. El baño de las piscinas dispone de ducha con agua caliente para su comodidad. La instalación cuenta con socorristas y un punto de primeros auxilios para la seguridad de los bañistas. Además, se realiza el tratamiento diario del agua y el mantenimiento de las zonas verdes. Hay varias opciones de tarifas, elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

  Camping gaz cr5000

Animación en la Piscina, Camping Los Escullos

El Camping La Fundición se encuentra en Cazalla de la Sierra, a 5,6 km de Constantina, y ofrece una piscina exterior de temporada. San Nicolás del Puerto está a 4,3 km del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos cuentan con terraza y/o patio. También hay una cocina equipada con microondas y tostadora. También hay una nevera y un hornillo, así como una cafetera. Todos los alojamientos disponen de baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida.

  Mesas camping

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

CSE – Sesión “Chill Out” nocturna en la piscina del Camping

Servicios del CampingEn nuestro camping podrá disfrutar de unas completas y modernas instalaciones, algunas de ellas de nueva construcción y otras renovadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.Zona de piscinasMaravillosa piscina en un entorno inigualableNuestra piscina es el complemento perfecto en verano con actividades acuáticas para todas las edades.

Nuestra piscina semiolímpica (25 x 12,5 metros) se encuentra dentro de un precioso espacio natural con vistas a las montañas y al bosque. Está rodeada de una amplia zona de césped y junto al parque infantil y el puesto de aperitivos de la piscina. La piscina suele abrirse el día de San Juan (24 de junio) y se cierra el primer fin de semana de septiembre.Café Bar y terrazaCalidad, servicio y punto de encuentroLa gastronomía de la zona es muy sorprendente con productos locales elaborados tradicionalmente.

  Camping en conil con bungalows

Ofrecemos desayunos, comidas y cenas en el café-bar, así como comida para llevar y picnic para tus excursiones. No olvide disfrutar de una deliciosa comida de montaña. Puedes disfrutar de nuestro envidiable clima veraniego para pasar una agradable velada en el patio cada noche.BañosLos baños han sido completamente renovados (2009) utilizando materiales duraderos y funcionales como paneles fenólicos y grifos monomando con temporizador. Se ha aumentado el suministro gratuito de agua caliente en todas las instalaciones, duchas, lavabos, fregaderos, etc., y se han mejorado todas las instalaciones eléctricas con detectores de movimiento.Otras instalacionesInstalaciones modernas y buen mantenimientoEl camping está dotado de fantásticas instalaciones nuevas y reformadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad