Camping las medulas

Las Médulas

España es un destino de vacaciones muy adecuado para todos los amantes del sol, el mar y la playa. Cada año, muchas personas se marchan a este soleado país. Lo mejor de este destino de vacaciones es que es asequible y el clima nunca le decepcionará. Visite una de las grandes ciudades de España, como Valencia, Madrid o Barcelona. Disfrutar del sol en la Costa del Sol es también una de las posibilidades.

Visite la hermosa Sagrada Familia, pasee por Las Ramblas y déjese encantar por los numerosos edificios singulares diseñados por Gaudí o por las acogedoras calles llenas de comida local y bares de tapas. Barcelona es una ciudad romántica con hermosas plazas y muchos monumentos.

Debido a las muchas costas que conoce España siempre hay un lugar que satisface las necesidades. Así podrá relajarse en su tumbona, disfrutar de una deliciosa paella al mediodía y refrescarse en el mar con sus hijos.

Las #Médulas

Hermoso parque natural, (listado por la Unesco) ‘hecho por el hombre’ durante el Imperio Romano. La cordillera original fue perforada con galerías e inundada en busca de pepitas de oro. El mostrador de información a la entrada del parque es muy útil y te proporciona un buen mapa de la zona para caminar o montar en bicicleta. No hay que pagar entrada al parque. Está salpicado de magníficos castaños viejos, ¡no se permite recogerlos mientras sean de propiedad privada! El Mirador de Orellan ofrece una gran panorámica de toda la zona. Se puede ir andando o se puede ir en coche hasta 1,5 km del mirador. Las furgonetas de menos de 6 metros están permitidas en la zona de aparcamiento más alta. El aparcamiento para autocaravanas junto al cementerio se encuentra a 5 minutos a pie del mostrador de información, y a 10 minutos de Las Medusas pueblo. Una zona de aparcamiento alternativa para pernoctar se encuentra cerca del lago Carucedo en la Casa del Parque, a 3 km del pueblo.

  Camping toboganes cataluña

Bonito parque natural (catalogado por la Unesco) para pasear y explorar Hermosa zona para pasear y explorar este extraordinario lugar con sierras ocres. Grandes rutas de senderismo en medio de los castaños centenarios.

  Camping soria bungalow

Las medulas

Cada apartamento rústico de Rural Médulas cuenta con una cocina americana y un balcón con vistas al lago de Carucedo y al paisaje circundante. Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está a sólo 10 minutos en coche.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Las Médulas

Puedes tomar un tren desde Barcelona a Las Médulas vía Madrid-Puerta De Atocha, Atocha, Chamartín, Madrid-Chamartin, León y Ponferrada en alrededor de 9h 36m. Alternativamente, ALSA opera un autobús de Barcelona a Ponferrada dos veces al día. Los billetes cuestan entre 70 y 110 euros y el viaje dura 12h 50m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Camping la cerdanya
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad