Camping luanco

Centro de Personas Mayores de Luanco

Cada bungalow tiene un porche amueblado y un salón-comedor con televisión. Hay un dormitorio doble y un segundo dormitorio con una litera y una cama individual. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y nevera. El baño privado incluye una ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

El puerto de Cudillero está a 15 minutos a pie del camping. El Camping L’Amuravela dispone de aparcamiento gratuito y Gijón está a 31 km. Los trenes a Oviedo y Gijón salen de la estación de tren de Cudillero, situada a 2 km del camping. Hay información turística disponible y se puede practicar el buceo en las cercanías.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

NoDo 957A, 8-mayo-1961

Hotel Brisamar Una cálida bienvenida le espera en el Hotel Brisamar de tamaño medio y 2 estrellas en Luanco. El hotel dispone de aparcamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Instalaciones de las habitaciones del Hotel Brisamar. Se permite fumar en algunas habitaciones, así como en las zonas públicas del hotel. Por favor, especifique al hacer la reserva si desea que se fume.    Información sobre el ocio. El Hotel Brisamar ofrece una serie de instalaciones de ocio. Las actividades de ocio al aire libre disponibles incluyen la pesca, la equitación y la navegación. Información adicional. El hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. Los propietarios de mascotas y sus mascotas bien educadas son bienvenidos en el hotel. Hay un servicio de conserjería a disposición de los huéspedes.

  Mesa camping plegable con sillas

Luanco – Procession of El Carmen (16-7-2010)

Motorhome RIMOR SEAL 3 of 6,48m in length, with space for 6 people during the day and night. It has a double capuchin bed and a French bed in the rear area of the motorhome, plus the living room converts into a double bed as well.

The vehicle must be returned with a full fuel tank (it is delivered full), in a good state of use and conservation, with normal wear and tear due to careful use, and properly cleaned inside, the butane gas bottle in a good state of use, the sewage tank empty and clean, and the grey water tank empty.    Failure to comply with these requirements will result in a financial penalty.

  Camping cerca de sanlucar de barrameda

IV Campus Balonmano Camargo

Si viaja a España con niños, considere una visita al parque de atracciones. A los niños les encantan los parques de atracciones. En España hay un parque de atracciones: Tatolandia (Recinto Ferial Luis Adaro, Paseo Doctor Fleming, s/n, Gijón) que se encuentra a 15,15 km (3 horas 2 minutos) a pie de ViBes Luanco.

Sin duda, merece la pena visitar las galerías de arte cercanas, como: Laberinto segunda mano I arte (Calle Santa Elena, 4, Gijón) a la que puedes llegar en 13,19 km (3 horas 38 minutos a pie).

Un momento de silencio en el bullicio de España se puede disfrutar en el parque: Parque Les Conserveres (Calle Reina M Cristin, 15, Candás) que está un poco más apartado, a 3,69 km (distancia a pie: 44 minutos) de ViBes Luanco.

  Camping cerca de teruel

El ViBes Luanco se encuentra en Luanco, a 500 metros de la playa de Luanco, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El apartamento cuenta con un patio y se encuentra en una zona en la que los gu

RIBERA BEACH, centrico, familiar, elegante se encuentra en Luanco, a 2,8 km de la playa de Cristales, a 2,9 km de la playa de San Pedro de Antromero y a 41 km de la plaza de la Constitución. Dispone de aparcamiento privado gratuito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad