Camping marseillan plage

Camping Marseille

El camping 5* Nouvelle Floride le abre sus puertas para unas vacaciones inolvidables en Marseillan-Plage. Disfrute de una relajación total junto al mar Mediterráneo.  Vacaciones junto al mar en el camping Nouvelle FlorideNouvelle Floride, camping con acceso directo a la playa en Marseillan, es perfecto para niños y mayores. La gran playa de arena ofrece a toda la familia una diversión ininterrumpida para pasar un tiempo inolvidable y de calidad. Construir castillos de arena, jugar junto al agua, pasear al atardecer… Disfrute de un entorno fantástico en el sur de Francia. No olvide pasar por el chiringuito: ¡está abierto todo el día y le espera para un momento informal!  Todas las comodidades y servicios de un camping de 5 estrellasNouvelle Floride dispone de un parque acuático con piscina, piscina infantil y numerosos toboganes. Nuestro equipo de actividades se esfuerza por hacerle pasar las mejores vacaciones. Los más pequeños pueden reunirse en el club de niños y los adolescentes en el club de adolescentes para pasar días activos y coloridos.  Los alquileres más bonitos en un camping junto al mar en Marseillan¡Reserve el alquiler que se ajuste a sus requisitos y necesidades en Nouvelle Floride! Nuestra selección de casas de campo hará las delicias de toda la familia. ¡Pase unas vacaciones acogedoras en Marseillan-Plage! Si prefiere viajar con su tienda de campaña o su autocaravana, dispone de una amplia selección de parcelas para acampar.  Todos nuestros campings en Languedoc-RoussillonLes Méditerranées son tres campings en Marseillan-Plage. Sea cual sea su elección, tendrá pleno acceso a las instalaciones y actividades acuáticas de los 3.

  Camping navarredonda de gredos

Jardín de la playa del camping

¿Quiere que su estancia en el camping de Occitania se desarrolle en un ambiente cálido y en armonía con la naturaleza? Nuestro equipo de animación, en uno de los campings más bonitos de Marsella, le ofrece un programa de juegos y actividades para adultos y niños, y se ocupa de nuestros jóvenes veraneantes en el marco del club infantil y del club de adolescentes. Después de su exploración de la estación balnearia, la playa de arena, el puerto deportivo, el centro de Marseillan y la región, no se pierda nuestro karaoke o la cena-espectáculo organizada en torno al bar de uno de los más bellos campings de Marseillan.

Tanto los aficionados al camping tradicional que nunca viajan sin su tienda de campaña, como los autocaravanistas y los entusiastas del caravaning encontrarán parcelas amplias y confortables en una zona sombreada de nuestro camping familiar cerca de Marseillan. Para los veraneantes que prefieren una solución “llave en mano” y la intimidad de una casa de vacaciones en el Mediterráneo, en el camping de Marseillan disponemos de casas móviles de 2 a 8 personas amuebladas y totalmente equipadas para el alquiler de casas móviles por semanas o fines de semana.

Campamentos de lujo

Asesores de vacaciones con sede en el Reino Unido. Las llamadas a este número se cobran según las tarifas geográficas del Reino Unido y pueden estar incluidas en el paquete de llamadas de su proveedor o en el paquete de minutos. Las llamadas desde móviles pueden ser más caras.

  Camping moralzarzal

Acércate a la naturaleza en este parque, a pocos metros de una tranquila reserva natural. O si busca un ritmo más animado, visite la bulliciosa localidad costera de Marseillan Plage, situada al lado.Le Beach Garden cuenta con una encantadora piscina estilo laguna, así como una piscina olímpica de 33 metros y un parque de chorros para los más pequeños. El Beach Garden cuenta con una preciosa piscina de estilo laguna, así como una piscina olímpica de 33 metros y un parque de chorros para los más pequeños. Nuestro alojamiento se encuentra en la parte del recinto situada al otro lado de la carretera de las instalaciones principales y de la playa, a la que se accede a través de un cruce.

Las siguientes rutas le ayudarán a planificar su viaje; tendrá la opción de comprobar los precios y añadir travesías en ferry o Eurotúnel una vez que haya añadido su parque/alojamiento a su cesta.

El jardín de la playa

Nuestro camping de 3 estrellas está situado a pocos metros del mar Mediterráneo. Detrás de la duna, encontrará el mar azul cian y las playas de arena fina. El suave clima mediterráneo es ideal para bañarse en el mar y jugar en la playa a cualquier hora del día. Gracias al acceso directo a la playa, podrá pasear por la costa y disfrutar de la puesta de sol. En el Camping Robinson encontrará todo lo que necesita para sus vacaciones en la playa.

  Camping tenerife sur

Este camping con piscina en Hérault es un paraíso para visitantes de todas las edades durante unas divertidas vacaciones en familia. La relajación y el disfrute son elementos clave de su programa de vacaciones. Disfrute jugando en nuestro parque acuático de 220 m2 o relajándose en uno de nuestros numerosos solariums. La piscina infantil, la laguna climatizada, las cascadas y los jacuzzis serán una diversión para todos.

Una zona de juegos acuáticos de 150m2 espera a sus hijos en un entorno fabulosamente decorado, con cascadas, juegos de agua y cañones de agua. Es todo lo que los niños necesitan para divertirse, y todo ello en un ambiente tropical.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad