Montserrat Barcelona || Senderismo y Exploración ||
Barcelona es un lugar increíble para visitar y explorar. Ya sea el Barrio Gótico, el Museo Picasso o la Sagrada Familia, hay un montón de experiencias fantásticas que puedes tachar de tu lista de deseos.
Sin embargo, una cosa por la que Barcelona no es famosa es por las habitaciones de hotel baratas. Pero no se preocupe, porque no tiene que gastar una fortuna en unas vacaciones en Cataluña. En su lugar, puede acampar bajo las estrellas y hacer que su viaje sea aún más memorable.
Los campings en España no están mucho más cerca de la acción que el Parque Vilanova. Situado en Barcelona, los huéspedes de este camping están a un corto paseo de Las Ramblas, la calle principal de Barca. Eso significa que todo, desde la Sagrada la Familia hasta la arquitectura de Gaudí, es accesible desde el lugar. A 350 euros por una semana completa, es también uno de los alojamientos más asequibles de toda Cataluña.
Por supuesto, Barcelona tiene algo más que atracciones urbanas: tiene playa. Y el Camping Estrellas cuenta con 200 parcelas para tiendas de campaña, muchas de ellas en primera línea de playa. Por lo tanto, es una excelente opción para las familias y las personas que aman la arena dorada y el mar Mediterráneo.
Senderismo por la poderosa cordillera de Montserrat
Unas vacaciones de camping en la región de Barcelona le permiten disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo montañoso, así como del bullicio de la metrópoli, todo en unas mismas vacaciones. Esta zona, situada en el norte de España, justo debajo de los Pirineos y con acceso directo a las playas del Mediterráneo, tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia.
Los campings de Barcelona son amplios y cuentan con muchos árboles, espacios exteriores y parcelas con sombra. Los campings tienen un aspecto casi de parque. A menudo hay una piscina en los campings para refrescarse, y no tiene que buscar mucho para encontrar algo que hacer para los niños, que se lo pasarán en grande con el equipo de animación. Todos los campings se encuentran en la Costa Brava. Puede ir en coche o tomar el metro o el tren y estar en La Rambla en un abrir y cerrar de ojos, lo que es ideal para una excursión de un día o para comer algo. Si visita Barcelona, no se pierda lo siguiente.
Acampar en Barcelona es ideal con niños. Toda la familia puede divertirse construyendo castillos de arena en la playa o avistando animales en uno de los parques naturales. PortAventura, el mayor parque de atracciones de España, es fantástico y está a 1 hora y 30 minutos en coche de Barcelona. Este parque de atracciones tiene diferentes áreas temáticas, como Barrio Sésamo, Mediterráneo y el Salvaje Oeste, cada una con sus propias montañas rusas y otras atracciones. Es lo suficientemente grande como para disfrutar de un día completo aquí, aunque una tarde puede ser igual de divertida.
Andorra, los Pirineos y una mala decisión de acampada salvaje
El Central Room ofrece alojamiento con aire acondicionado en Barcelona, a 600 metros de la Fuente Mágica de Montjuic, a menos de 1 km de la estación de tren de Sants y a 2,5 km del Passeig de Gracia.El Palau Sant Jordi se encuentra a 1,9 km del camping, mientras que la estación de metro de Passeig de Gracia está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, a 13 km del Central Room.
El Camping Resort Els Pins se encuentra junto a la playa en Malgrat de Mar. Este camping cuenta con 4 piscinas exteriores, 2 para adultos y 2 para niños, un club infantil, pistas de pádel e instalaciones de fútbol y baloncesto.
Situado a 500 metros de la Platja dels Pescadors, el Camping Bellsol Pets ofrece alojamiento con un restaurante, una piscina exterior de temporada y un cajero automático para su comodidad.
El Camping Susen está situado en la campiña catalana, a 10 minutos en coche de Saldes, y ofrece jardines con piscina exterior de temporada y fantásticas vistas a la montaña de Pedraforça.
Barcelona Bluegras Camp 2022
Vivir en Barcelona tiene una innumerable lista de pros, y una lista muy pequeña de contras, como se puede anticipar al vivir en cualquier gran ciudad. Para mí, uno de mis mayores reparos al vivir en una ciudad -incluso cuando disfruto de un precioso loft- es que las maravillosas calles iluminadas me impiden ver las estrellas por la noche.
¿Puedes creer que me quejo de no poder ver las estrellas? Esto demuestra lo magnífica que es la calidad de vida en esta ciudad tan diversa. Sin embargo, necesito mi dosis de naturaleza al aire libre al menos una vez al mes, y este último mes estaba decidida a acampar y ver algunas estrellas antes de que el frío desaloje los remanentes del verano y el clima cálido.
Después de buscar en Google e investigar sobre la observación de las estrellas en España, encontré literalmente un parque sólo para verlas. Os presento el Montsec. El lugar es increíblemente hermoso, lleno de terrenos que podrías encontrar en Arizona, a sólo dos horas y media en coche desde Barcelona.
Por desgracia, la única forma de llegar exactamente a este remoto lugar es en coche. Hay un tren que te puede llevar a la zona de Lleida desde la estación de Sants, y desde Lleida puedes coger una Renfe hasta Puente de Montana en dirección a Pont de Rei.