Camping pirineo catalan

Visitaragon. El Plano House (Montalbán,Teruel)

The Aran Valley has very different characteristics from the rest of the valleys and enjoys the Atlantic slope of the Pyrenees, with an extension of 620 km2. It includes the area of the Garona and part of the headwaters of the Noguera Pallaresa and Noguera Ribagorzana.

It is located northwest of the province of Lleida in the Catalan Pyrenees. To the north it borders with France, and in its dividing line is the 2,880 m high of Mauberm; to the east it confronts with the Catalan region of Pallars, and 2,656 m high of the Tuc de la Llança; to the south it borders with Pallars and Ribagorza, 3,014 m high of Besiberri Nord, and, finally, to the west with France and Aragon, 3,010 m high of the Tuc de Mulleres.

Parc Natural d’Agüestortes i Estany de Sant Maurici

Las rutas han sido realizadas y georefenciadas por un experto montañero y junto con la Editorial Piolet las han reflejado en un nuevo mapa de la zona “El prepirineo a peu Saldes-Gosol” con indicación de su longitud, desnivel y dificultad, así como detalle de los puntos de interés. Van desde pequeños paseos hasta rutas de mayor longitud

Las rutas se sitúan en la Sierra del Cadí, Pedraforca, Ensija, alrededores de Saldes y de Gosol así como en la Sierra del Verd, gran parte de ellas en el Parque Natural Cadí Moixeró así como en espacios de gran interés paisajístico y ecológico.

  Camping tarragona toboganes

Algunas de las rutas se pueden realizar también en BTT o 4×4, todas ellas disponen de los correspondientes tracks para poder seguirlas cómodamente si se dispone de un GPS apto para senderismo y también son descargables en móviles y traducidas al catalán, castellano, inglés y francés.

En resumen una buena propuesta para todos los amantes del senderismo que unido a la calidad de las instalaciones de los campings indicados, lo hacen ideal para todo tipo de estancias tanto de temporada como vacacionales.

Pirineo Aragonés en 4×4 // Transpirenaica 5

El Camping Alta Ribagorça, situado a 48 km de Congost de Montrebei, ofrece alojamiento, un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín. El camping dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Un lugar bonito y muy tranquilo en contacto con la naturaleza. Además, la característica más destacada del Camping Alta Ribagorça es su anfitrión y su personal. Ellos harán que su estancia sea mucho más agradable. Es un lugar muy feliz para estar y compartir. Los anfitriones son unas de las personas más hospitalarias y amables que tendrás el placer de conocer

Este camping con piscina exterior de temporada está situado en la N-230 que conecta Lleida con Vielha. Está a sólo 12 km de Vielha y a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret.Hay un restaurante y un bar de aperitivos en el lugar, y los huéspedes pueden comprar pan fresco, bebidas y comidas preparadas en el camping. También hay instalaciones de barbacoa.

  Marjal camping

El Camping Can Fosses ofrece bungalows de madera en Planoles, en el valle de Ribes, con conexión Wi-Fi gratuita. Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están a 20 km del camping.El Camping Can Fosses cuenta con un bar y un gran jardín compartido con instalaciones de barbacoa. El camping Can Fosses cuenta con un bar y un gran jardín compartido con instalaciones de barbacoa.

Pirineo catalán y sur de Francia.

Este inspector visita cada año al Nou Camping S.L. y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

Es un camping pequeño pero acogedor. Para los que, como nosotros, adoran quedarse asombrados por la naturaleza y estar rodeados de montañas es perfecto. Se pueden hacer bonitas excursiones desde la misma puerta. Los aseos y las duchas tienen buen aspecto y están siempre limpios. Enorme campo de fútbol y precioso parque infantil para los más pequeños.

El camping Nou es un camping relajado y acogedor. Las instalaciones son excelentes, abundante agua caliente, gran piscina, zona de barbacoa, etc. El restaurante del camping es muy bueno y la comida y las bebidas tienen una buena relación calidad-precio. Agradable paseo, pesca y ciclismo en la puerta.

  Ofertas camping la marina

El personal es amable, servicial y profesional con un trato relajado. LaKatrine, Satu, Marta, Viktoria – ¡todo un placer! Hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial. Disfruté practicando mi español y seguí aprendiendo catalán.

1. Ha recibido una confirmación de su solicitud de información en su buzón. 2. Comprueba tu mensaje y haz clic en el enlace de confirmación que aparece en el mensaje. 3. Su solicitud será enviada al camping. Nota: este formulario no cuenta como una reserva en el camping. Sólo tendrá una reserva cuando lo haya acordado con el camping.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad