Centro de buceo de Playa montroig
Nuestro Camping Torre de la Mora está a orillas del Mediterráneo, para unas vacaciones con los pies en el agua y la cara al sol. En un espacio natural protegido, estarás rodeado de naturaleza en esta parte de la Costa Dorada.
<p>Nuestro Camping Torre de la Mora cuenta con dos piscinas y un parque acuático para entretener a personas de todas las edades. Hay para todos los gustos, gracias a los toboganes y a las zonas de solarium y césped que rodean las piscinas.</p> <p>
<p>También hay una zona deportiva para aquellos que quieran desahogarse, con un campo de fútbol, una cancha de baloncesto, mesas de ping pong, crazy golf, billar y dos pistas de pádel. Hay algo para todo el mundo.
Playa montroig menú para llevar
El Camping Torre de la Mora, situado en la Costa Dorada y con acceso directo a la playa de la Mora, ofrece bungalows rústicos y sencillos y una piscina al aire libre. El Camping Torre de la Mora también ofrece servicios de lavandería, un supermercado y una zona Wi-Fi. Las instalaciones deportivas incluyen una pista de baloncesto, un campo de fútbol y tenis de mesa.
Este camping, situado en primera línea de la playa de L’Ampolla, se encuentra en el límite de la reserva natural del Delta del Ebro. Ofrece un restaurante e instalaciones deportivas a 1,5 km del centro de la ciudad.El Camping Ampolla Playa está rodeado de naturaleza y se encuentra en un extenso terreno, ofreciendo un parque infantil y otras instalaciones de entretenimiento como una mesa de ping-pong y deportes acuáticos.
Llegamos muy tarde y sólo nos quedamos una noche, pero realmente disfrutamos aquí. Había un paquete de bienvenida con jabón, una esponja, etc. para que no tengas que comprarlo. Estaba muy limpio y equipado. El personal fue incluso proactivo llamando por la noche para preguntar sobre nuestra hora de llegada para asegurarse de que llegamos sin problemas.
Playa montroig tenis
Disfrutamos mucho, muchos carriles bici, muchos lugares a los que ir. La orilla del mar está a sólo 2 minutos a pie de nuestra parcela. Muchas tiendas/restaurantes y bares de fácil acceso. Hay un gran parque acuático en Salou, pero nunca hemos estado allí. Un espléndido y barato servicio de autobús disponible desde la misma puerta del campamento.
Los campings del sur de Cataluña están situados alrededor de la ciudad de Tarragona. Esta fue la capital catalana original en tiempos de los romanos. Los campings de Tarragona lo tienen todo para pasar unas vacaciones de camping sin preocupaciones con los niños.
Si se aloja en un camping de la región de Tarragona, tendrá su dosis diaria de sol y playa, ¡porque ambas cosas abundan aquí! Si le apetece salir un día de su camping en Tarragona, le recomendamos el pueblo pesquero de Cambrils y la antigua ciudad romana de Tarragona. Hay muchos restos de la época romana, como un anfiteatro, un acueducto y un circo. Desde el bulevar de la Rambla Nova tiene unas vistas maravillosas del mar. Si quiere agasajar a sus hijos mientras acampa en Tarragona, llévelos al enorme parque temático Port Aventura, uno de los mayores parques de atracciones de Europa.
Camping Costa Dorada
El camping está idealmente situado para visitar los principales lugares culturales y turísticos de la región. Es posible relajarse, dar paseos en familia, ir de excursión y explorar la naturaleza, todo ello a menos de media hora. Visite Lyon (24 km) o Pérouges (20 km), ¡ambos de visita obligada! También puede descubrir los famosos viñedos y hacer bonitos paseos en barco por el Ródano y el Saona.
Con la dosis de diversión podrá elegir el camping adecuado para toda la familia. Hay 4 niveles de diversión diferentes: verde, azul, púrpura y rojo. Cuanto más llena esté la botella, más entretenimiento habrá. Si la botella está verde, o sólo medio llena, hay poca animación en el sitio. Si la botella es roja, o está casi llena, hay mucha animación en el sitio.
El Club Clapou (4-6 años) y el Club Policator (7-10 años) acogen a los niños de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 15 a 17.30 horas. Los Dragonicums (11-14 años) y los Nobodys (15-18 años) se reúnen dos veces por semana.