Camping queralbs

Queralbs. Valle de Núria. Santuari de Núria. Puigmal. Fontalba

El trayecto dura unos cuarenta minutos a lo largo de un recorrido de 12 kilómetros; durante el trayecto, si te asomas a la ventanilla, podrás disfrutar de los maravillosos paisajes, donde la escasa actividad humana, el brillo de los colores de la montaña y la singularidad del terreno de la zona crean un espectáculo natural continuo durante un ascenso de más de 1.000 metros que despertará un cúmulo de sensaciones.

Además, para todos los amantes del senderismo, en la app del tren encontrarás una audioguía gratuita que te explicará las anécdotas y detalles más interesantes de la región y la cultura local para que puedas conectar aún más con este magnífico entorno.

Puede coger el tren cremallera en tres estaciones en diferentes horarios. La primera es la de Ribes-Enllaç, a la entrada de Ribes de Freser. Otra es la estación de Ribes-Vila, en el centro del pueblo. Y la última la verás antes de llegar a Vall de Queralbs. Elige tu estación, a todas ellas se puede llegar en coche y tienen aparcamientos.

No importa si es verano o invierno, la amplia oferta de actividades hará que los niños se diviertan mientras aprenden a relacionarse y a conocer mejor la naturaleza. Además, el extenso y relajante entorno natural hace que haya excursiones para todos los niveles para conocer mejor los diferentes lugares de interés, el paisaje y la fauna y la flora.

  Camping platja d aro bungalows

AUTV Seguridad 1 – Material necesario

Quien no lo ha probado no sabe lo que se pierde. Los amantes de la acampada lo saben, lo sabemos nosotros y ahora lo sabes tú: acampar en la montaña, bajo las estrellas, rodeado de una naturaleza de este calibre es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida por lo enriquecedora y placentera que resulta. ¿Por qué no hacerlo durante su viaje a este pequeño paraíso? Te presentamos los campings de la Vall de Ribes.

Aunque sólo estés tú en tu tienda de campaña, si vas a acampar en el Valle de Ribes nunca dormirás solo. Hablamos de las estrellas en el cielo nocturno, que estarán más cerca que nunca al acampar a casi 2 km de altura. Serán el complemento perfecto de la luna, la dama y señora del cielo, mientras sueñas con un nuevo día.

Dependiendo del momento, así como de la compañía, puede interesarle algo más privado. ¿Qué tal disfrutar de una cabaña con encanto en medio de la montaña? O si vienes con niños, algo que sea divertido para ellos. En ese caso, ¿qué le parecería venir a un camping que tuviera piscina? Todo es posible en los campings de Vall de Ribes.

  Camping modulos

Tren a CATALANES PYRENEES – Ribes de Freser (Vall de Núria)

Descargar el track<< AnteriorSiguiente >>Etapa 37. Planoles – Santuario de Nuria: Planoles – Santuario de Nuria.Distancia/elevación: 16,9 km / (+1.440),(-750)Tiempo: 6h20min (tiempo de marcha sin paradas).Dificultad: la elevación acumulada. En Queralbs desaparecen las marcas del GR11, aunque algunos senderos locales

que suben al templo están señalizados.Agua: Hay bastantes puntos a lo largo de la ruta donde se puede repostar agua.Ruta/Itinerario:(0h00min; 0 kms) Planoles – Cruce/Inicio de la subida (1.260m). Se vuelve al cruce (ver

marcas deje la carretera y siga una senda, que es un atajo más agradable que le recomendamos seguir.(1h25min; 2,9 kms) Collet de les Barraques (1.900m). Cruce una valla de alambre de espino y baje hasta

Queralbs Nuria

La Cerdanya es una comarca con importantes atractivos turísticos: estaciones de esquí, pesca, excelente gastronomía, bellos paisajes naturales, monumentos románicos y un conjunto de pueblos de alta montaña, con fiestas populares que nos ayudan a conservar el sabor de nuestros orígenes.

El GR-11, también conocido como “Senda Pirenaica”, es un sendero de gran recorrido que atraviesa todo el Pirineo de oeste a este, entrando en algunos tramos en Andorra. Comienza en el Cabo Higuer tocando el Mar Cantábrico, y termina en el Cabo de Creus en contacto con el Mar Mediterráneo.

  Last minute camping

Balnearios, compras, espectaculares rutas naturales, esquí y una excelente gastronomía. Andorra la Vella es la capital del país y la más alta de Europa. Situada en el valle central del país, tiene una altitud media de 1.050 metros. Andorra está a 67 km del camping

Este gran itinerario peregrino atraviesa la Cerdanya de este a oeste por el camino del Ral. Recorrer este camino a pie, en bicicleta o a caballo, le permitirá adentrarse en la esencia de una región que, silenciosamente, ha jugado un papel muy importante en el acontecer histórico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad