Camping cala llevada
Dos semanas en la propiedad increíblemente hermosa de esta pareja amante de la diversión y el humor no fue suficiente. Como dijo Pio, fue difícil irnos cuando se nos acabó el tiempo. Phil y Savi nos llevaron a Keene y a mí por Riba Roja, nos presentaron a amigos y lugareños, nos llevaron en todoterreno y cada noche disfrutábamos de la… leer más compañía mutua en la cena. Fue un placer trabajar codo con codo y ayudarles a construir su casa, a crear el tejado y parte del suelo de su futuro hogar. Vivir fuera de la red fue también otra experiencia increíble que ustedes dos nos han enseñado. Muchas gracias por todas las aventuras, todas las historias y toda la diversión. Cuando nos fuimos os echamos mucho de menos.
Camping tarragona
El clima mediterráneo hace de Barcelona un destino ideal para acampar, sobre todo si encuentra un lugar cerca del mar. Al aire libre, tendrá la oportunidad de relajarse lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, sin dejar de estar cerca de la metrópoli. ¿Qué le parece este consejo?
No todos los campings son iguales, así que hemos elaborado una lista de destinos en los alrededores de Barcelona que ofrecen una gran infraestructura, magníficos entornos costeros o rurales y excelentes conexiones de transporte con Barcelona.
Puede comprar un billete de ida al conductor, o utilizar cualquiera de las tarjetas de transporte multiviaje de la zona 1. Le recomendamos la segunda opción, ya que funciona mejor con un billete de ida. Le recomendamos la segunda opción, ya que le saldrá bastante más barato si lo utiliza varias veces durante su visita a Barcelona.
El autobús para el centro de Barcelona circula cada treinta minutos y para justo enfrente del camping. El viaje dura algo menos de una hora y cuesta unos 5 euros. El último autobús de vuelta al camping sale de Barcelona a última hora de la tarde, por lo que podrá aprovechar al máximo el día.
Mejores campings catalunya
Como entusiastas del camping y del glamping desde hace más tiempo del que podemos recordar, nos hemos basado en nuestras experiencias para asegurarnos de que Forest Days tenga todo lo que creemos que hace que una noche bajo la lona sea especial. Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que las camas son súper cómodas, las tiendas son acogedoras pero espaciosas y que tienes todo lo que necesitas desde el momento en que llegas para empezar a relajarte.
Cada uno de nuestros cuatro emplazamientos ha sido cuidadosamente ubicado en el bosque para garantizar que disponga de su propio espacio privado para relajarse y disfrutar del hermoso entorno. Con su propio baño ecológico privado a poca distancia de su tienda y el desayuno servido directamente en la puerta de su tienda cada mañana, no hay necesidad de ver a nadie más mientras esté aquí… a menos que quiera.
Tampoco tendrás que preocuparte si quieres una buena ducha caliente, un poco de batería para tus aparatos eléctricos o incluso una cerveza fría de nuestro bar. Aunque sabemos que has venido aquí para alejarte de todo, nuestro “cobertizo de duchas” central te permite disfrutar de vez en cuando de alguna comodidad moderna.
Camping girona
Los últimos 15 kilómetros de la carretera de acceso a este camping no son para los débiles de corazón, pero con el debido cuidado las sinuosas carreteras de montaña le causarán muy poca dificultad, y si lo que busca es un entorno rural remoto, éste podría ser su camping. La zona principal es atractiva: a la derecha hay un bonito edificio de piedra que alberga la recepción, un bar y un restaurante; a la izquierda, una avenida de modernos chalés de alquiler. El bloque de aseos también es de piedra tradicional. Hay 60 parcelas de turismo, todas con electricidad (3/7A), la mayoría en el extremo más alejado del camping, sobre hierba llana pero sin sombra y bastante despobladas, pero las vistas son impresionantes, y al atardecer con una copa de vino y un poco de queso local… ¡el paraíso!
Una hilera de tiendas estilo militar sobre plataformas de madera pertenece a un operador turístico holandés y junto a ellas hay cuatro tiendas más pequeñas que se alquilan en el camping en julio y agosto. El agradable restaurante está abierto al público y es popular entre los lugareños (horario restringido en temporada baja). La Vall de Sau Collsacabra, en la que se encuentra el camping, es muy popular para el ciclismo y el senderismo y tiene un paisaje impresionante. Se trata de un lugar tranquilo y relajante ideal para campistas y propietarios de autocaravanas, aunque probablemente no elegiría remolcar una caravana por la sinuosa y a veces empinada carretera de montaña sólo para una corta estancia, así que quédese más tiempo y disfrute de la belleza del paisaje.