Camping saint cyprien

Eurocamp france

La Plage du Pont Tournant se encuentra a 1,6 millas del camping, mientras que el Castillo Real de Collioure está a 9,3 millas. El aeropuerto más cercano es el de Perpignan – Rivesaltes, a 14,9 km del Camping Le Roussillon – Maeva.

Se requiere un depósito de daños de 400 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 343,34 GBP. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 400 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 343,34 GBP. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Camping le soleil argelès

Vacaciones en el camping Saint Cyprien¡El sol del Mediterráneo calentará sus vacaciones y su corazón durante sus vacaciones en el camping Saint Cyprien! Su larga playa de arena fina es un lugar ideal para pasar unas vacaciones muy relajadas, y sus aguas cálidas y azules son ideales para el baño. Y los deportes náuticos también son variados, ya que es el tercer puerto deportivo de Europa, por lo que podrá subir a bordo de bonitos veleros para salir al mar; una forma estupenda de descubrir el litoral, acunado por las olas y el aire marino. Esta ciudad ofrece todo tipo de actividades deportivas, con varias pistas de tenis y squash. Venga a disfrutar de unas reñidas competiciones con su familia tanto en el interior como en el exterior. Los gimnasios ofrecen sesiones de estiramiento, step, entrenamiento cardiovascular y pesas para tonificar los músculos. O, ¿por qué no hacer un poco de equitación en una de las escuelas de equitación de Saint Cyprien? Entre las grandes características de la región también se encuentra la comida, por lo que podrá disfrutar de algunos platos típicos de la zona con pescado o marisco. Y los amantes de la cocina podrán comprar productos regionales frescos directamente en los mercados tradicionales de la ciudad.

  Camping lago de anna

Camping argelès-sur-mer

(1) Las modificaciones hasta 7 días antes de la llegada sin indicar el motivo sólo son válidas para los campings con el logotipo Vacanceselect o Tohapi y para los alojamientos con el símbolo de la tienda azul. En el caso de las modificaciones realizadas en las seis semanas anteriores a la salida, el coste de la estancia aplicado será el mismo o, en su caso, superior. Tenga en cuenta que, para las vacaciones de 2023, las modificaciones gratuitas pueden realizarse hasta 14 días antes de la llegada.

Reserve con confianzaSomos miembros de la ABTA, lo que significa que se beneficia de la asistencia y el código de conducta de la ABTA. Proporcionamos protección financiera para su dinero cuando compra un paquete de vacaciones. Si usted compra otros arreglos de viaje, como el alojamiento solamente, esta protección no se aplica. La ABTA y los miembros de la ABTA ayudan a los turistas a sacar el máximo provecho de su viaje y les ayudan cuando las cosas no van según lo previsto. Estamos obligados a mantener un alto nivel de servicio para usted por el Código de Conducta de la ABTA. Para obtener más información sobre la ABTA, el Código de Conducta o el sistema de arbitraje disponible en caso de reclamación, póngase en contacto con ABTA Ltd, 30 Park Street, Londres, SE1 9EQ, teléfono 0207 637 2444, o visite http://www.abta.com/go-travel/before-you-travel/find-a-member. La normativa sobre viajes combinados de 2018 nos obliga a ofrecer una garantía por el dinero que usted paga por los viajes combinados en ferry reservados desde este folleto/sitio web y por su repatriación en caso de insolvencia. Esta garantía se proporciona mediante una fianza en poder de la ABTA. En el improbable caso de nuestra insolvencia, ABTA se asegurará de que usted no se quede tirado en el extranjero y se encargará de devolverle el dinero que nos haya pagado por una reserva anticipada. Para más información, póngase en contacto con la ABTA o visite su sitio web (detalles arriba). Si reserva un viaje que no sea un paquete turístico (alojamiento más travesía en ferry), no se aplicará la protección financiera mencionada anteriormente.

  Camping platja d aro bungalows

Camping le soleil

Camping 4 estrellas en Saint-CyprienSituado en Occitanie, en los Pirineos Orientales, el camping Le Bosc d’En Roug le acoge para una estancia en Saint-Cyprien en familia, en pareja o con amigos. Entre el mar y la montaña, a sólo 3 km de la playa, a 300 m del pueblo, a 15 minutos de la ciudad de Perpiñán y a 30 km de España, el camping Le Bosc es el lugar ideal para pasar unas vacaciones soleadas con éxito. Con 610 parcelas de acampada, parque acuático climatizado, 4 toboganes, ubicación y muchos servicios, este camping de 4 estrellas en Saint-Cyprien le ofrece todo lo que necesita para su vida diaria. Pase sus mejores vacaciones en el camping Le Bosc, donde reina la calma bajo el clima mediterráneo.

  Camping toboganes cataluña

¡Las ventajas del camping Le Bosc en Saint-Cyprien 66Es en los Pirineos Orientales donde el clima es el más benigno de Francia con 320 días de sol al año y el camping Le Bosc le permite aprovecharlo! Tanto para los jóvenes como para los mayores, Le Bosc pone todo a su disposición para ofrecerle unas vacaciones inolvidables en una de las estaciones balnearias más bellas de la costa mediterránea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad