Camping saint jean de luz

Camping atlantica st jean de luz

¿Busca un camping en San Juan de Luz? Para unas vacaciones de ensueño en el País Vasco, el Camping Suhiberry, situado no lejos de San Juan de Luz, le acoge en un entorno idílico y le permite acceder fácilmente a la bahía de San Juan de Luz desde el camping. Para la comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos alojamientos amplios y equipados para el confort de todos. Con una superficie de más de 30m2, los bungalows están perfectamente adaptados para una estancia en pareja, entre amigos o en familia en el País Vasco.Disponen de una agradable terraza que le permitirá disfrutar de sus comidas al aire libre y de las bonitas veladas en verano.Las parcelas del camping son amplias y están separadas por un seto para garantizar el espacio y la intimidad de todos. El entorno salvaje del camping le hará vivir una experiencia única cerca de San Juan de Luz.

Pueblo de Ciela

¿Busca un alquiler de mobil-home en San Juan de Luz para una estancia confortable a orillas del océano Atlántico, cerca de los más bellos lugares de surf de la costa vasca? El equipo del camping 4 estrellas Hendaya le acoge en su camping con piscina cerca de San Juan de Luz, a sólo 10 minutos en coche de la ciudad luz.

  Camping en chiclana

Situado en un parque arbolado de 7 hectáreas a pocos minutos a pie del océano, La Corniche le ofrece unas vacaciones excepcionales en el País Vasco. Nuestro equipo ha reunido todos los ingredientes necesarios para garantizar el éxito de su experiencia en nuestro camping cerca de Saint-Jean-de-Luz :

Desde la playa de los Flots Bleus hasta la Grande Plage pasando por la playa del Norte (Digue aux Chevaux), el municipio cuenta con varios kilómetros de arena fina. Desde el paseo de la colina de Sainte-Barbe, dispondrá de muy bellos miradores para fotografiar la costa vasca y sus contrastes entre el azul del océano y el verde de las montañas.

Con varios proveedores de servicios que ofrecen numerosas actividades náuticas (surf, kitesurf, vela, stand up paddle, kayak, jet-ski…), su alquiler de mobil-home cerca de San Juan de Luz le ofrecerá las fuertes sensaciones y el cambio de escenario que ha encontrado en el País Vasco.

Camping Bidart

Para un fin de semana o unas vacaciones a pocos kilómetros del camping en Bidart, en pareja, con amigos o en familia, San Juan de Luz es una ciudad auténtica con un pasado especialmente rico. Esta ciudad portuaria vasca es encantadora, armoniosa, hermosa, colorida, con un aire rústico de mar. Situada entre Biarritz y la frontera española, este puerto pesquero al borde del Atlántico ofrece tanto el encanto del País Vasco como las bonitas playas para pasar las vacaciones junto al mar. Nacida del feliz matrimonio entre la montaña y el océano, San Juan de Luz es la ciudad más peculiar de la costa vasca. Situada a las puertas de España, esta magnífica pequeña ciudad le invita a descubrir su encantador puertito, sus magníficas playas, sus spots de surf, así como sus tradiciones vascas.

  Camping excalibur benidorm

A lo largo de los siglos, se ha convertido en una estación balnearia muy popular, pero ha conservado sus tradiciones. Si la ciudad de San Juan de Luz da prioridad a su rico patrimonio, también ofrece toda una serie de actividades. También apreciamos los paseos por la playa y el sendero costero, pero también los momentos de relajación y bienestar en un centro de talasoterapia.

Eurocamp

Camping 3 estrellas saint-jean-de-luzin un entorno preservado¿Busca un camping tranquilo y preservado en la costa vasca para sus vacaciones? Bienvenido al camping de 3 estrellas Merko Lacarra, situado junto a la playa de Saint-Jean-de-Luz, en el barrio de Acotz, frente al mar.

Se enamorará de la naturaleza prístina de nuestro camping del País Vasco y de su excelente ubicación, donde hay muchas actividades disponibles: paseos por la costa, actividades en el mar y en la montaña a sólo 8 km.

En el camping Merko Lacarra de San Juan de Luz, en la costa vasca, todo está pensado para su comodidad. Una rareza entre los campings de San Juan de Luz y, en general, entre los campings de los Pirineos Atlánticos (64), nuestro camping económico de la costa vasca dispone de instalaciones sanitarias totalmente remodeladas, que se limpian a diario, y que están homologadas (para la accesibilidad de los discapacitados).

  Camping tarragona niños

En las afueras de la ciudad de San Juan de Luz, una popular localidad turística del País Vasco, acampará junto al mar. Al elegir nuestro camping a orillas del mar en San Juan de Luz, podrá respirar el aire del océano, a sólo 50 m de la playa (para tumbarse, hacer bodyboard, surfear).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad