Camping salou toboganes

Parque de vacaciones en Salou

Esto queda reflejado en los diversos premios y distinciones oficiales (Ministerio de Turismo y Generalitat de Catalunya) como de importantes Clubs de Camping y Asociaciones Automovilísticas, en reconocimiento a nuestro Camping.

×GARANTÍA DE CALIDADNuestro esfuerzo por mejorar día a día y ofrecernos un servicio e instalaciones de calidad para unas vacaciones inolvidables, también se ve reflejado en los premios que recibimos por ello.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Entretenimiento en Sangulí

El desayuno era fantástico, con todo lo que se pueda imaginar. La ubicación era tranquila y hermosa, pero conveniente para la playa y la ciudad y los restaurantes, aunque no es necesario comer fuera, ya que la comida es irreal en el complejo.

El alojamiento estaba impecable y tenía mucho equipamiento. El complejo era increíble y justo en el centro cerca de todo, incluyendo la playa. Las piscinas del complejo eran brillantes. El personal era amable y servicial.

  Duna de pilat camping

La Siesta era preciosa. Nos alojamos en un bungalow Caribe y era encantador. Bien equipado, espacioso, limpio y cómodo, y la hamaca era un plus de relajación maravilloso. Todo el complejo es como un paraíso tropical con preciosas palmeras, helechos y flores que lo rodean todo. Olía a sol y a jazmín.

La zona de la piscina era impresionante y el miniclub de los niños era una zona tranquila y sombreada con un personal amable y sonriente y muchas actividades. Gran ubicación y el entretenimiento nocturno era agradable también. A toda la familia le encantó La Siesta.

El camping tiene 4 grandes piscinas: una zona de relax con bañera de hidromasaje y chorros, y la otra con toboganes y una terraza para tomar el sol. También hay un miniclub para niños con manualidades, juegos, deportes y una minidisco.

Camping en África

El Ohtels Belvedere Hotel Salou ofrece tumbonas, un salón compartido y un campo de golf, y se encuentra a 10 minutos en coche del parque temático costero “PortAventura”. El centro de Salou se encuentra a 1 km del establecimiento y la playa de Llevant está a 1,1 km. El alojamiento está situado en las inmediaciones de la avenida Pere Molas. La propiedad se encuentra a 900 metros de la playa dorada. El Ohtels Belvedere Hotel está a poca distancia en coche de la Fuente Iluminada.

El Hotel Oasis Park Salou, de 4 estrellas, ofrece un parque acuático, toboganes y tumbonas. El complejo de ocio “PortAventura” está a 5 minutos en coche del establecimiento y a 10 minutos en coche del parque acuático español PortAventura Caribe.Este alojamiento aloja a los huéspedes en pleno centro de Salou. Una hermosa playa se encuentra a pocos pasos de la propiedad. El Hotel Oasis Park está a poca distancia de la Fuente Iluminada.

  Mueble cocina camping

El Hotel Jaime I cuenta con una zona de spa, un solárium y una peluquería y se encuentra a 2,9 km del centro de ocio “PortAventura” de Salou. El Bosc Aventura Salou se encuentra cerca del establecimiento y el aeropuerto de Reus está a unos 20 minutos en coche. El hotel también se encuentra a 3 km del parque acuático español PortAventura Caribe. El Parque Municipal también se encuentra cerca de la propiedad. El parque de atracciones temático Ferrari Land está a poca distancia en coche.

Centros de acampada con todo incluido

Camping StelCamping Stel le espera este verano con una piscina infantil temática con pequeños toboganes. Y, para los más grandes, un tobogán semiabierto a la piscina principal. Un complemento ideal para disfrutar de tus días de camping.Camping Creixell Beach ResortRápido, grande y divertido, así es el tobogán de la piscina exterior del Camping Creixel Beach Resort. Un indispensable para realizar los descensos más rápidos y divertidos este verano.Camping Tamarit Beach ResortDisfruta de la piscina del Camping Tamarit Beach Resort

Camping Playa Montroig ResortAlojarse en el Camping Playa Montroig Resort es siempre una fantástica opción. Disfruta de sus 4 piscinas equipadas con cascadas, 6 toboganes y las múltiples actividades acuáticas que se realizan. Además, esta temporada han inaugurado la nueva zona SPLASH, una piscina con más de 30 juegos infantiles para los más pequeños. Si buscas unas vacaciones de camping con niños, este es tu camping.  Camping la Pineda de SalouLa piscina del Camping la Pineda de Salou te espera con un tobogán abierto perfecto para realizar los descensos más refrescantes del verano.Disfruta de unas vacaciones perfectas en los campings de primera categoría de nuestra empresa. Entra en nuestra web y encuentra tu camping familiar entre más de 50 opciones y, ¡prepárate para vivir momentos de diversión con las actividades de Campings Tarragona!

  Camping cerca de santander
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad