Camping san jose cabo de gata

Camping sopalmo

Bungalows y alojamientosBungalowsBungalows interiores de 32m2 más terraza. Salón-comedor con televisión, aire acondicionado/calefacción. Dormitorio de matrimonio y dormitorio con literas. Cuarto de baño. Cocina con menaje completo, nevera-congelador, microondas. Incluye ropa de cama y toallas.

Más informaciónCamping y caravaningEl camping Cabo de Gata tiene una situación privilegiada, una playa virgen, la más tranquila de todo el Mediterráneo, a tan sólo un 1km. Dispone de amplias parcelas con todos los servicios y Bungalows equipados para unas vacaciones inolvidables.Más información

Si te gusta la naturaleza y el deporte, también tendrás la oportunidad de practicarlo. El Parque Natural de Cabo de Gata ofrece multitud de rutas de senderismo por sus playas y coberturas, la posibilidad de practicar ciclismo, y por supuesto deportes acuáticos como kayak, buceo, submarinismo y snorkel.Descubre

Todas las rutas son de excepcional belleza, con paisajes únicos.1 La Fabriquilla- Barronal2 Isleta del Moro – Cala Higuera3 Isleta del Moro – Playazo 4 Las negras – La PolacraDisfruta del Turismo Activo en KayakDescubre las calas inaccesibles y las reservas marinas del Parque. Existen diferentes tipos de rutas, con monitores cualificados para la interpretación del entorno natural.Cabo de Gata ofrece unas condiciones óptimas para la práctica del Snorkel. Sus aguas son cristalinas por estar en una zona protegida con poca población humana. Es uno de los fondos marinos más ricos de nuestras costas.FORT BRAVO/ TEXAS HOLLYWOOD son los platós de cine más importantes de toda Europa, donde se han rodado la mayoría de las películas del oeste. Los decorados se conservan 100% originales.

  Rosas camping

Camping tau

Con un clima templado y más de 3.000 horas de sol al año, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es ideal para realizar actividades al aire libre en otoño, invierno y primavera, y actividades en el mar en la mitad más cálida del año.

Senderismo: existe una extensa red de senderos costeros y de interior que atraviesan una gran variedad de paisajes. Posible todo el año, mejor evitar las épocas más calurosas del verano. Ideal en otoño, invierno y primavera.

Bicicleta: puede disfrutar de numerosas rutas en bicicleta de montaña por las carreteras del Parque. Alquiler de bicicletas de montaña con GPS y rutas disponibles para todos los niveles en Cabo Activo. También es posible alquilar bicicletas en el Camping Los Escullos y en algunas tiendas de deportes de San José y Las Negras.

Geología: El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar tiene una gran riqueza geológica marcada por la actividad volcánica, con una gran variedad de formaciones geológicas en los espectaculares acantilados de la costa y en la montaña minera. Talleres y rutas con Geogata.

Botánica: existe una gran riqueza botánica en el Parque Natural como consecuencia de la proximidad al mar y su clima semiárido. Se han contabilizado 20 especies endémicas. Se recomienda la visita al Jardín Botánico de “El Abardinal” en Rodalquilar.

Bungalows los escullos

Los bungalows para 5 personas son perfectos para una familia. Una cama doble en un dormitorio, una cama individual y una litera en otro dormitorio. Todo estaba limpio y bonito. La piscina es grande y limpia. El restaurante es lo mejor. Todos los platos son deliciosos, grandes, caseros y nada caros. Volveré.

  Camping bungalow costa dorada

Cabañas compactas pero muy bien diseñadas, en un entorno exuberante, cerca de una playa y con acceso práctico a muchas más. Música los sábados por la noche, piscina de aspecto encantador, tienda e instalaciones deportivas al otro lado de la carretera. Encantador y tranquilo por la noche. Las cabañas están bien situadas, te da el sol de la mañana pero estás protegido del sol. El aire acondicionado es excelente. TV: fue capaz de cambiar el idioma a Inglés ☺

La posición era perfecta para unas vacaciones de senderismo / exploración. El personal era servicial y amable. Era amigable para los perros y todo el mundo estaba feliz de conocer el Fizz. Las pizzas eran deliciosas, la banda en la noche del sábado eran grandes y disfrutamos mucho de nuestro breve descanso.

Fue ideal con nuestro grupo de dos personas. No es el lujo que buscamos, pero es muy relajante y agradable. Unas personas estupendas. Mi powerbank se ha llenado, pero no se ha perdido nada:-) (me encanta)

Camping La Caleta

Puedes permanecer el día de salida de forma gratuita hasta las 19h siempre que su estancia sea mínimo de 2 noches y bajo disponibilidad durante los meses de Temporada Bja. Consulte en recepción el día de su salida.

Durante la temporada de verano, el camping programa numerosas actividades diseñadas específicamente para diferentes edades, y cuenta con personal especializado. Algunas de las actividades más populares para los niños están relacionadas con la piscina, donde los niños se divierten y los padres pueden disfrutar de un merecido descanso. Gratis.Descubra

  Camping en hondarribia

Yacimiento arqueológico de Baelo ClaudiaDeclarada Monumento Histórico Nacional, esta ciudad comercial romana está sorprendentemente bien conservada. Aquí también se encuentra la famosa playa de Bolonia.Ciudad de CádizVisita la Catedral y su torre mirador, la Bahía de Cádiz, pasea por el Centro Histórico, su teatro romano y playas como la de la Caleta y la Victoria, un ejemplo asombroso del paso del tiempo.TarifaLa Ciudad del viento, ideal para practicar deportes de viento y playa. La ciudad cuenta con un inmenso patrimonio histórico-cultural como el Puerto de Jerez, el Castillo de Guzmán y el Castillo de Santa Catalina.Ruta de los Pueblos BlancosEs una ruta turística que incluye la mayoría de los pueblos de la comarca de la Sierra de la provincia de Cádiz. Se llama así por las fachadas blancas de las casas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad