Camping sierra de cadiz

Un camión volcó en la N-525 a la entrada de Cambeo

Disponemos de 4 tipos de Bungalows para que disfrutes con tu familia o amigos y en algunos incluso con tu mascota.Todo sobre nuestros bungalowsGlamping = Glamour + CampingGlamour + CampingEstas tiendas de campaña te permitirán tener la experiencia de dormir en la naturaleza, con las comodidades de un hotel.

Todos los años planificamos un calendario con talleres por la mañana y por la tarde para niños de 4 a 13 años (actividades en la piscina, juegos, karaoke, escape room, picnic, lucha de globos… y mucho más).

No hay nada mejor que un paseo por el centro de Conil. Respirar profundamente el olor a salitre de este pueblo eminentemente marinero con todo el encanto de los pueblos blancos. Aquí parece que el tiempo se ha detenido y si buscas aún más tranquilidad, la encontrarás en sus largas playas de arena dorada o en sus recónditas calas vírgenes.

Paseo por la naturaleza y ciclismo escénico Sierra de Grazalema

Introduciendo el turismo respetuoso con el medio ambiente en las zonas rurales, las Vías Verdes se pusieron en marcha en 1993 en España.  Esta ruta ferroviaria escénica, por la que nunca pasaron trenes, fue elegida la mejor Vía Verde de Europa en 2009. Y la Vía Verde de la Sierra es sin duda una de las más bellas de España. A lo largo de 36 km. a través de un terreno montañoso y cubierto de olivos, se pueden admirar algunos de los monumentos naturales más cuidadosamente protegidos de Andalucía.

  Camping aigua d ora

Este paraíso para los ciclistas ávidos, las familias, los excursionistas y los amantes de la naturaleza es bien conocido por los turistas locales, pero no parece muy conocido entre los campistas extranjeros. A una hora en coche de Sevilla o a una hora y media de Málaga, es fácilmente accesible tanto desde el interior como desde la costa.

No puede perderse el castillo de la época árabe y la iglesia adyacente, que dominan el horizonte desde lejos. Olvera no es un lugar muy turístico, pero tiene grandes bares y restaurantes, hermosos parques y subir al castillo para una vista virgen de la ciudad y el campo es una necesidad.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Ruta de los Pueblos Blancos-Sierra de Grazalema-Cádiz-28

El camping Pueblo Blanco está situado en lo alto de una colina en la Sierra de Cádiz. Desde muchas parcelas se puede disfrutar de unas vistas espectaculares. Se trata de un camping joven, con parcelas bien distribuidas, una buena piscina y un restaurante con sabrosos platos locales. La acogedora ciudad de Olvera está a unos tres kilómetros de este camping tan tranquilo.

  Camping hoces del cabriel

La recepción está situada en un cortijo de estilo típico andaluz. Este antiguo cortijo también tiene un patio que ahora se utiliza como zona de descanso exterior. Al otro lado se encuentra la piscina. De esta manera, ¡se entra inmediatamente en el ambiente de las vacaciones! Pronto se dará cuenta de que este camping es todavía joven; muchos árboles y arbustos aún no han crecido del todo. En varios lugares se han plantado hermosas plantaciones ornamentales y árboles.

Especialmente las parcelas de la parte superior, a lo largo de la valla, ofrecen una vista panorámica de los alrededores. Esto promete un espectacular amanecer y atardecer cada día. Por supuesto, aquí hay que escalar un poco.. Si prefieres no hacerlo, el camping tiene muchas parcelas bonitas en las zonas más bajas. La ventaja es que está más cerca de la piscina, el restaurante y el supermercado. La mayoría de las parcelas tienen algo de sombra, a veces con la ayuda de redes de sombra.

DE – Etapa 2 (Santa Rosa de la Pampa – 2012/01/02

Se puede disfrutar de una amplia y hermosa playa donde se pueden ver hermosos atardeceres y puestas de sol. El camping se encuentra a 900m de la playa. Playa de fina arena blanca, propicia para la práctica del surf y otros deportes, incluida la pesca. La playa cuenta con servicio de socorrismo en verano y también se pueden encontrar varias escuelas de surf que ofrecen clases o alquiler de material.

  Hamaca camping

Situado en la comarca de La Janda, antigua laguna desecada de uso agrícola, este municipio tiene dos zonas diferenciadas: la costa y el interior. Atravesado por el río Barbate que forma una zona de marismas, declaradas Parque Natural y que son un reducto de lo que fue uno de los humedales más importantes de Europa. La ciudad, que formó parte de la frontera cristiana en la época nazarí, está situada en una colina, desde la que se domina una magnífica panorámica, y construida en torno al Castillo. El conjunto urbano es de gran belleza y atractivo, con sus calles estrechas y sinuosas de casas blancas bien cuidadas. En él destacan las Murallas, la Iglesia del Divino Salvador y el Arco de la Judería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad