VW California Beach en Serra D’Irta
El Camping Ribamar se encuentra dentro del Parque Nacional de la Sierra de Irta, al norte de Alcossebre, y con acceso directo a una escarpada playa. Todas las parcelas están clasificadas como Premium (90-100 metros cuadrados) con electricidad (6A/10A) y suministro de agua. Se pueden alquilar varios bungalows con aire acondicionado.
Las instalaciones de ocio incluyen una gran piscina, además de una encantadora piscina para niños y una piscina infantil. El edificio principal de servicios es adyacente y alberga el bar/restaurante básico del sitio y la tienda. Dos veces por semana hay un servicio de transporte gratuito al pueblo, disponible durante el invierno.
La Sierra de Irta es un magnífico paisaje de intensos colores. Aunque está a poco más de dos horas en coche al sur de Barcelona, es una región muy poco poblada con algunos excelentes senderos de largo recorrido y rutas ciclistas. Alcossebre es una encantadora ciudad turística que ha conservado su identidad española, a diferencia de algunos de los grandes centros turísticos del norte. La ciudad tiene tres playas con bandera azul y una gran cantidad de cafés y restaurantes.
Mas Vell – Catí – España
El Camping Ribamar está situado en el Parque Natural de la Sierra de Irta, considerado uno de los Parques Naturales más fascinantes de la Comunidad Valenciana. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza que dispondrá de amplias parcelas y bungalows en una zona privilegiada de la costa mediterránea, una zona de contrastes donde se alternan las llanuras y las montañas con las playas y las zonas rocosas.
Disfrute de la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades en nuestros acogedores bungalows. Disponemos de 41 bungalows totalmente equipados con todos los servicios necesarios. Un espacio diferente ideal para descansar y disfrutar de nuestro entorno único con el máximo confort.
Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza con total libertad. Acampa en plena naturaleza y saborea la brisa del mar en nuestras amplias y tranquilas parcelas de una superficie de 90/100 m². Todas ellas cuentan con tomas de agua potable y electricidad.
Cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa. Por ello, contamos con numerosas instalaciones y zonas comunes para garantizar su máximo confort: piscinas, restaurante, biblioteca, campo de deportes, parques infantiles…
30 00 130
Derrumbe en Peñíscola de un edificio de 3 plantas
El Parque Natural de la Sierra de Irta, situado en el extremo norte de la Comunidad Valenciana, es una alineación montañosa con una altitud máxima de 573 m y 15 km de costa. La ausencia histórica de huellas importantes de civilización y el progresivo abandono de la explotación agrícola y ganadera que ha habido aquí durante siglos, permiten la presencia de valores naturales y ecológicos. Los visitantes pueden disfrutar de visitas guiadas que les permitirán descubrir la naturaleza y todas sus características.
Un monte costero y rocoso con numerosos acantilados y pequeñas calas, donde observar, a lo largo de más de 15 kilómetros, la vegetación y la fauna mediterránea en todo su esplendor. Numerosos senderos señalizados les permitirán descubrir esta maravilla, así como su patrimonio, como el castillo de Xivert.