Camping solo adultos cataluña

Camping Catalunya

El Camping Alta Ribagorça, situado a 48 km de Congost de Montrebei, ofrece alojamiento, un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín. El camping dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Un lugar bonito y muy tranquilo en contacto con la naturaleza. Además, la característica más destacada del Camping Alta Ribagorça es su anfitrión y su personal. Ellos harán que su estancia sea mucho más agradable. Es un lugar muy feliz para estar y compartir. Los anfitriones son unas de las personas más hospitalarias y amables que tendrás el placer de conocer

Este camping con piscina exterior de temporada está situado en la N-230 que conecta Lleida con Vielha. Está a sólo 12 km de Vielha y a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret.Hay un restaurante y un bar de aperitivos en el lugar, y los huéspedes pueden comprar pan fresco, bebidas y comidas preparadas en el camping. También hay instalaciones de barbacoa.

El Central Room ofrece alojamiento con aire acondicionado en Barcelona, a 600 metros de la Fuente Mágica de Montjuic, a menos de 1 km de la estación de tren de Sants y a 2,5 km del Passeig de Gracia.El Palau Sant Jordi se encuentra a 1,9 km del camping, mientras que la estación de metro de Passeig de Gracia está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, a 13 km del Central Room.

Acampada salvaje en Cataluña

El Camping Playa Brava es un camping situado en el corazón de la Costa Brava, justo al lado de la playa de Platja de Pals, dentro del parque natural del Montgrí-Baix Ter y las islas Medes. El camping le ofrece…

  Camping girona playa

El camping de Berga Resort es ideal para familias, parejas y personas que quieran disfrutar de su tiempo libre, para vacaciones, fines de semana, etc. .  El camping está situado en los Pirineos catalanes en la provincia de Barcelona1 hora…

Desde hace más de 40 años …Nuestros padres y abuelos han elegido Blanes, puerta de la Costa Brava, como destino de sus vacaciones.Supermercado, panadería, piscinas para adultos y niños, aseos para niños, restaurante y una amplia zona deportiva…

El Camping La Siesta es un camping familiar en la Costa Brava con bungalow de madera y servicios que le permitirán disfrutar de una agradable estancia en Calella de Palafrugell.Experimente todo el encanto y el glamour de la gloriosa Costa…

Castell Montgrí es un camping reconocido por su prestigio. El camping está situado a los pies de la montaña de Rocamaura, en un terreno de 230.000 metros cuadrados, a la entrada…

Campings sólo para adultos España

Este inspector visita cada año al Camping Aquarius y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

Un sitio estupendo, impecablemente limpio, fantástico. Si tienes un perro hay un prado para pasearlo, una ducha para perros y una lavadora de camas para perros. Lo malo es que todas las unidades con perros están juntas y no hay seto entre las parcelas, por lo que no hay privacidad y estás muy cerca unos de otros. 7m moho

  Camping lago de anna

Un bonito camping con grandes instalaciones, directamente en la playa. El camping es muy bonito y tiene unas instalaciones muy buenas, directamente en la playa.

Este sitio estaba fuera del camino, pero valía la pena. El recepcionista hablaba perfectamente inglés, así que no hubo problemas desde el principio. Las parcelas eran bastante estrechas, pero adecuadas. Los baños/duchas eran excelentes, incluyendo cubículos con lavabos así como una fila de lavabos.

Camping solo adultos cataluña
2021

El Camping Rodas, de gestión familiar, se encuentra en una hermosa zona de España, muy cerca de la ciudad de Roses y de la playa de Santa Margarida. Hay una excelente selección de alojamientos para todos, incluyendo parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, así como cabañas y casas móviles. Este sitio es el lugar perfecto para relajarse con los amigos o la familia, pero si quiere salir, la ubicación hace que sea muy fácil explorar la singular Bahía de Roses, el resto de la Costa Brava y los principales lugares de Dalí. También hay una gran cantidad de actividades para disfrutar en el sitio y en los alrededores.

Este popular camping está en una zona estupenda, a 10 minutos a pie de la playa, con parcelas de buen tamaño que proporcionan cierta privacidad. Las duchas y los aseos están muy limpios y hay agua caliente constante. El personal, desde el equipo de mantenimiento hasta el personal del bar, es excelente y nada es demasiado problema.

  Camping en alava

Dos bloques sanitarios con aseos y duchas, uno de ellos recientemente reformado. Hay cambiadores y una bañera para los recién nacidos. En el camping también hay una lavandería con lavadoras (se necesitan fichas). También ofrecen servicios de tratamiento de aguas residuales y otros servicios necesarios para el mantenimiento de su caravana/autocaravana. También hay una pequeña tienda en el sitio, pero si necesita abastecerse de sus provisiones, hay un gran supermercado a pocos metros que vende todo lo que necesitará. También hay espectáculos musicales regulares durante la temporada alta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad