Camping toboganes cataluña

Playas de Barcelona y chicas guapas, playa les barques, Montgat

El Camping Resort Sanguli es un auténtico parque de vacaciones. El camping está situado en uno de los lugares más bellos de la Costa Dorada, a sólo 50 metros de la playa. Por sus instalaciones, amplias, cómodas y perfectamente equipadas, y por su vida interna, el camping ofrece muchas razones para pasar una gran…

El Camping La Siesta está situado en Salou, a pocos minutos del Parque Temático Port Aventura, y a un paso de la playa y del centro de la ciudad. Salou, en la Costa Dorada, es una ciudad dinámica, ideal para unas vacaciones relajantes en las numerosas playas de arena fina, pero también para unas vacaciones entretenidas con el Resort Port Aventura y sus 2 parques: Port Aventura Park y Caribbean…

El camping de alquiler Tucán está situado cerca de la ciudad de Lloret del Mar en la Costa Brava en España. El camping Tucan tiene una hermosa piscina y una piscina infantil y ofrece muchas actividades para toda la familia. El alquiler del camping Tucan le permitirá disfrutar de la animación de la costa brava en un lugar relajado y ligeramente alejado de la costa. El mar está cerca y podrá disfrutar de la hermosa costa recortada con la familia, y visitar las localidades de Blanes de San Feliu y Tossa de Mar desde su alquiler de camping Tucan. El camping Tucán es un destino de vacaciones ideal para las familias que buscan un buen compromiso entre la tranquilidad y el entretenimiento bañado por el sol de…

  Camping bejar

Camping Costa Brava, El mejor lugar para pasar

El camping está a 7 minutos en bicicleta del centro de Cambrills, uno de los pueblos más encantadores de la costa española. Una hermosa Riviera, muchos pequeños restaurantes, hermosas playas. En nuestra opinión, este destino es EL lugar para pasar unas buenas vacaciones 🙂 ¡Tapas, sol y la playa aquí vamos!

Con la dosis de diversión puede elegir el camping adecuado para toda la familia. Hay 4 niveles de diversión diferentes: verde, azul, morado y rojo. Cuanto más llena esté la botella, más entretenimiento habrá. Si la botella está verde, o sólo medio llena, entonces hay poca animación en el sitio. Si la botella es roja, o está casi llena, hay mucha animación en el sitio.

El Club Clapou (4-6 años) y el Club Policator (7-10 años) acogen a los niños de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 15 a 17.30 horas.  Los Dragonicums (11-14 años) y los Nobodys (15-18 años) se reúnen dos veces por semana.

Con la dosis de diversión puedes elegir el camping adecuado para toda la familia. Hay 4 niveles de diversión diferentes: verde, azul, morado y rojo. Cuanto más llena esté la botella, más entretenimiento habrá. Si la botella está verde, o sólo medio llena, entonces hay poca animación en el sitio. Si la botella es roja, o está casi llena, hay mucha animación en el sitio.

Relajación de las olas del mar – 4K Golden Sunrise

Situado en el corazón de la Costa Dorada, a un paso de la ciudad de Tarragona, en el sur de Cataluña, el Camping Playa Montroig se encuentra entre el mar y el bosque. En un entorno familiar, podrá disfrutar de un jardín tropical y de un hermoso parque acuático

  Precio camping

Situado en el corazón de la Costa Dorada, a un paso de la ciudad de Tarragona, en el sur de Cataluña, el Camping Playa Montroig se encuentra entre el mar y el bosque. En un entorno familiar, podrá disfrutar de un jardín tropical y de un bonito parque acuático.

Dentro del propio complejo, los programas de animación y una sala de fitness le permitirán hacer ejercicio. En el camping Playa Montroig también podrá disfrutar del buceo, el windsurf y el esquí acuático. Para los veraneantes más deportistas, el camping ofrece una amplia gama de excursiones y varios recorridos en bicicleta.

Me alojé en un Azzure con Eurocamp – ¡no podía fallarles! Fueron muy complacientes con la entrada temprana y la salida tardía y con mantener a los miembros de la familia junto a nosotros. El trato con los representantes fue encantador y nada fue demasiado para ellos. El alojamiento estaba absolutamente impecable, todo lo que necesitábamos, una buena ducha,… las camas estaban bien, mucho espacio y una bonita zona de terraza.

Visita de exploración al interior de Càmping Les Dunes Costa Brava, Girona

Los Pirineos se encuentran a pocos kilómetros del camping Las Dunas y aún son visibles en el horizonte. Rodeado de huertos, proche del Parque Natural de Aigualmolls, es el lugar idílico para pasar unas inolvidables vacaciones en familia en España.

  Mesas camping

Descubra el nuevo Parque Acuático, un paraíso acuático de casi 5000m2, hay una zona de juegos acuáticos con toboganes especialmente diseñados para los más pequeños. La gran piscina cuenta con dos jacuzzis, chorros de agua, un río artificial y varios toboganes. Nuestros socorristas están siempre presentes para garantizar la seguridad de todos los bañistas. El acceso al parque acuático está reservado a nuestros campistas y es gratuito.

Por la noche, se le ofrecen bailes, espectáculos, conciertos, etc. para pasar buenos momentos de alegría. Para facilitarle la vida, Las Dunas dispone de una zona comercial, un restaurante, una discoteca, un bar, un snack bar, una lavandería y un rincón de Internet.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad