Camping valle de añisclo

El capricho de nieves – turismo rural4,7(22)2,4 km udaljenosti

El Parque Nacional de Ordesa fue fundado en 1918 y ampliado en 1982 para incluir el macizo de Monte Perdido y tres valles más: el Valle de Pineta, las Gargantas de Escuaín y el Cañón de Anisclo. Tiene una superficie de 15.608 hectáreas y cada uno de los cuatro valles es radicalmente diferente a los demás y tiene sus propios quilitos especiales.

El macizo de Monte Perdido es una formación caliza, su pico más alto tiene 3.348 metros de altura y se conoce localmente como Las Tres Serols. El Parque está situado en el Pirineo aragonés, en la provincia de Huesca, y se encuentra dentro de la comarca de Sobrarbe.

Al norte limita con el Parque Nacional de los Pirineos en Francia. La comarca pertenece a los municipios de Torla, Puertolas, Fanlo, Tella-Sin y Bielsa, así como al Ayuntamiento de Broto que tiene algún territorio dentro del parque.DESCARGA EL FOLLETO AQUÍ¡ DESCARGA EL MAPA AQUÍ¡Senderismo en el Valle de Ordesa

Hostal casa patricio4,1(76)1,8 km udaljenosti

Nuestro camping está situado en un fantástico entorno natural y ofrece una amplia gama de actividades al aire libre: senderismo, deportes de aventura como rafting, barranquismo, vías ferratas, geoturismo, bicicleta de montaña y micología, entre otros. El río Ara es uno de los mejores ríos trucheros de España, por lo que los más aficionados encontrarán en Fiscal el mejor lugar para practicar la pesca.

  Camping solo adultos cataluña

Así pues, imagine todas estas posibilidades rodeado de un conjunto de paisajes excepcionales con una extraordinaria riqueza de flora y fauna, donde podrá descubrir animales como la marmota, el sarrio o el quebrantahuesos.

Un mundo rural de verdes prados salpicados por las “bordas” (casas de labor) de piedra y una amplia representación de la arquitectura tradicional pirenaica en pueblos que aún conservan algunas de las casas fuertes del XVI con sus torres defensivas.

Casa rural en ordesa. pirineo aragonés. actividades de aventura.4,8(45)0,8 km udaljenosti

El autobús opera desde el centro de visitantes de Torla hasta la Pradera de Ordesa, donde comienzan las principales excursiones del valle. Los coches privados no están permitidos en el valle durante la Semana Santa, del 29 de junio al 15 de septiembre y del 12 al 13 de octubre (fechas de 2019).

El parque es patrimonio mundial de la UNESCO debido a su biodiversidad, y aquí encontrarás el raro quebrantahuesos, así como antiguos bosques de hayas, hermosas orquídeas y muchas especies de flores endémicas.

Uno de los mejores y más importantes aspectos de la acampada es que ayuda a construir y fortalecer las relaciones. Cuando se acampa con amigos o familiares, se tiene la oportunidad de hablar y visitar sin distracciones, incluso hasta altas horas de la noche. La forma física: El tiempo que se pasa de acampada es tiempo físico.  Para estar mejor preparado contra los animales y las serpientes que te puedas encontrar por el camino, visita campingfunzone.com para ver su amplia información sobre acampadas, insectos y animales.

  Camping en biarritz

Deje que nuestros guías locales le muestren lo mejor de Ordesa. Tenemos tres viajes de senderismo basados en el Parque Nacional de Ordesa: Cañones de Ainsa, Descubrir Ordesa y nuestro itinerario autoguiado de Ordesa. Todos cuentan con excelentes hoteles y cada uno explora una zona diferente del parque.

Hotel cinca4,4(296)1,9 km udaljenosti-74 eur

Recojo y lavo mis calcetines antes de salir del camping, Es de noche en el camino a través del bosque siguiendo el río. Empiezo temprano para tratar de evitar el grueso de los turistas en Ordesa. Mi abrigo y mi mochila están mojados, hace frío y siento que soy lento esta mañana.

Encontré un lugar tranquilo en el río y me senté en las rocas a comer mientras secaba el equipo durante una hora más o menos. Poco después el sendero se hizo más pequeño y la multitud más espesa, estaba caminando rápido y era difícil pasar entre los muchos turistas olvidados, finalmente, pierdo la paciencia y encuentro un buen uso para mis hombros.

  Camping en puigcerda

Llego al Refugio de Gorliz bajo un sol abrasador y veo a Antti fuera. Consigo algo de comida cara dentro y caminamos juntos por la Collata Arrablo, bajamos al río Bellos y subimos por el valle hacia el Collato de Anisclo. Montamos las tiendas a mitad del valle, es temprano pero no hay nadie caminando por el sendero.

Estuvo bien tener compañía, nos sentamos en las rocas y hablamos de las cosas habituales del trail, incluyendo el peso, las botas frente a los corredores, y aprendí sobre la deshidratación de alimentos. No llevaba equipo de cocina, así que compraba comida en los supermercados y comidas calientes cuando podía (que estaban disponibles con frecuencia). Los únicos problemas de esto son la siesta y que era caro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad