Camping vitoria gasteiz

Vitoria Gasteiz la ciudad de los anillos

La plaza de aparcamiento es una parte separada de un gran aparcamiento. Si es necesario, también se puede estar en el aparcamiento. Panadería y varios restaurantes en las cercanías. A la ciudad de los anillos que vale la pena ver, aprox. 30 minutos a pie. Mejor en bicicleta o en tranvía (parada cercana, en el otro extremo del aparcamiento).

000,09 km campos de atletismo 000,21 km supermercado 000,9 km parque 000,98 km película 001,01 km supermercado 001,19 km supermercado 001,24 km hospital 001,43 km supermercado 001,62 km supermercado 001,65 km supermercado 001,68 km supermercado 001,72 km iglesia 001,99 km campos de atletismo 002,06 km parque 002,06 km parque 002,09 km supermercado 002,15 km iglesia 002,15 km lugar turístico 002,23 km campos de atletismo 002,24 km supermercado 002,41 km iglesia

Protección de gatos del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz 5

El camping El Roble Verde es un camping en Nuvilla, Álava. El camping dispone de parcelas señalizadas, parcelas con sombra, parcelas sin sombra y parcelas con algo de sombra. Existe la posibilidad de alquilar bungalows. El camping cuenta con un parque infantil y un campo de deportes.

  Camping playa pita

No tiene que cocinar siempre, ya que el camping dispone de un snack bar, un restaurante (con menú de aperitivos) y un restaurante (con menú completo). El camping también suministra pan fresco. También puede utilizar Internet, ya que puede acceder a Internet con su propio ordenador portátil en el 80% del camping.

Este inspector visita cada año al Camping El Roble Verde y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

La recepción es muy amable. La mayoría de las actividades, incluido el bar, estaban cerradas debido a la época del año. Se aconseja aparcar en la grava porque las parcelas están demasiado mojadas por la lluvia. Volvería a alojarme, ideal para la primera noche después de aterrizar en Bilbao. Fácil acceso desde la autopista.

جولة في حديقة جميلة في مدينة فيتوريا paseo por el parque

Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Camping Ibaia fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Lampara camping

Hacemos que ir a Camping Ibaia sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Vitoria-Gasteiz, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

INVIERNO EN VITORIA-GASTEIZ

Hemos encontrado 5 campings y caravanas en Vitoria Gasteiz, con opiniones y valoraciones de visitantes independientes, para ayudarte a encontrar los mejores sitios para tus viajes de camping, autocaravana, glamping o caravaning en España

Especiales: Fogatas – Sólo para adultos – Pub – Acceso a Internet – Disponibilidad de última hora – Lo mejor de lo británicoVistas al mar – Abierto todo el año – Sitios de playa – Almacenamiento de caravanas – Sitios de pesca – Parcelas de temporada – Sólo tiendas de campañaCampings naturistas – Cerca de transporte público – Lanzamiento de barcos – Ofertas de trabajo – Sitios para acampar – Con parques infantiles – Instalaciones para discapacitados – No se admiten perros – Parcelas con servicio completo

  Cartucho camping gas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad