Camping zona cadiz

Camping roche

Cádiz es una de las provincias más populares de toda Andalucía para las vacaciones de camping, y con más de una docena de sitios de primera clase que van desde escapadas junto a la playa hasta escapadas a la montaña, no es difícil ver por qué.

Si dormir con el sonido de las olas y despertarse con la vista de las aguas cristalinas es su idea del cielo, hemos reunido algunos de los campamentos costeros más populares para todas las edades e intereses.

Inaugurado en 1968 junto al Restaurante El Chozo, este camping es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo y está situado en las principales playas de Tarifa. Es el destino ideal para los amantes de los deportes náuticos, con oferta de windsurf, kitesurf y buceo. El propio camping ofrece incluso la posibilidad de guardar las tablas.

Los visitantes pueden optar por acampar en la playa o en la montaña y también hay caravanas y bungalows disponibles. Entre sus servicios destacan: piscina, supermercado, lavandería, aseo químico, baños adaptados para bebés, Wi-Fi gratuito y servicio de mensajería.

Este camping de primera categoría está situado en primera línea de playa y a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de las principales zonas comerciales. Dispone de zonas de acampada y bungalows independientes con piscinas para adultos y niños, así como de un supermercado y un restaurante.

  Suelo para camping

Camping conil roche

bonita zona de acampada. nos quedamos una noche y lo disfrutamos. Lo recomendaría totalmente y volvería. no hay mucha gente allí en temporada baja. mucho camping permanente pero todavía mucho espacio para los campistas normales. pagamos 22 € para 2 personas y una furgoneta sin electricidad. la electricidad es 6,5 extra. pastos para caballos alrededor de la zona de acampada que nos gustó mucho

Matige locatie en voorzieningen met vrijwel uitsluitend vaste staanplaatsen, eigenlijk geen camping meer te noemen. Lo que hace que las Spanjaarden sean una joya; nos quedamos con las ganas de 8 horas de viaje.

Free camping cadiz

One of the most visited and touristic places of the Costa de la Luz, and at the same time one of the most peaceful. El Palmar is a corner of Cadiz full of magic where you will love to spend a few days of vacation. For this, the camping El Palmar is a great solution where you can sleep and rest. In the campsite you will find services such as supermarket and restaurant, as well as plots, tents for groups and bungalows. Check out their website to see all the services they offer.

  Camping en el mediterraneo

This campsite is also located in Conil de la Frontera, but in the area of Roche. It is surrounded by pine forests and is close to the Calas de Roche and Playa del Puntalejos. What services does it have? In addition to a quiet and relaxed atmosphere, you will find outdoor swimming pools, tennis court, paddle tennis courts, playground, washer and dryer, supermarket… Take a look at their website to see all the services and facilities.

Located in Puerto de Santa Maria, the Playa Las Dunas campsite stands out for its extensive and vast surface. In total, almost 80 hectares where you can enjoy camping surrounded by the sea and nature in equal parts. The campsite also has winter and summer camping areas. Among the services offered you will find supermarket, bar, restaurant or laundry. You can see more information about this campsite on their website.

Camping tarifa

El Camping Fuente del Gallo tiene un entorno privilegiado; a medio camino entre Conil y el puerto pesquero local, situado en una gran bahía, con el faro de la punta de Trafalgar en un extremo y el de la punta de Roche en el otro. A sólo 300 metros del mar, podrá elegir entre extensas playas o pequeñas calas idílicas. Este lugar le ofrece la posibilidad no sólo de tomar el sol y relajarse, sino que también es el lugar ideal para conocer la zona y aprovechar los numerosos deportes que se ofrecen a nivel local. Aquí tiene algunas sugerencias:

  Camping tenerife sur
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad