Estufa camping gas

La mejor estufa de camping del Reino Unido

Hacemos que cocinar una tormenta o tomar una cerveza al aire libre sea fácil con nuestra gama de hornillos de camping. En Cotswold Outdoor ofrecemos hornillos de camping para mochileros, hornillos de camping con parrilla y botes de gas para hornillos, de modo que tendrá todo lo que necesita para llevar las comodidades del hogar en su próxima aventura.

Preparar comidas al aire libre es sencillo con nuestra gama de hornillos de propano para exteriores de GoSystem, Outwell y muchas más marcas expertas. Diseñadas con acero inoxidable ligero, vienen con parabrisas y sistemas de encendido integrados para facilitar su uso. También se fabrican con sistemas de autoapagado para garantizar la seguridad, además de contar con maletas para facilitar el embalaje y el transporte. Nuestra selección de hornillos de leña para acampar es ideal para viajes de varios días; como puede alimentarlos con leña, ramas y fichas de combustible sólido, son ideales si no desea utilizar gas. Examine nuestra gama de hornillos de camping y esté preparado para cualquier viaje al aire libre.

Estufa de camping portátil

Ningún viaje de acampada estereotípicamente británico está completo sin una taza de té entre paseos. Para ello, necesitarás una sencilla tetera de acero inoxidable con silbato, y no olvides llevar tus bolsas de té y granos de café favoritos. Estos hervidores también pueden ayudarte a calentar rápidamente los fideos de la olla, o a limpiar tu equipo.

  Camping baratos cadiz

Por supuesto, necesitarás suficiente gas de acampada para todo el viaje. Si sales solo para acampar uno o dos días, una bombona de 100 g debería bastarte. Sin embargo, a medida que vayas añadiendo más comidas a tu plan de cocina y que haya más personas en la mezcla, te encontrarás rápidamente con la necesidad de aumentar la cantidad de camping gas que estás utilizando, así que planea tener suficiente gas para hervir un litro de agua por persona, por comida.

Además de los hornillos de gas y las bombonas de recambio, tenemos una gran selección de equipos de cocina que le permitirán hervir, freír y asar un festín en cualquier campamento. En la tienda o en línea también puede encontrar una magnífica gama de vajilla y accesorios de camping para el desayuno, la comida y la cena.

Estufa de gas portátil con bombona

Durante los últimos 10 años, hemos seleccionado, comprado y probado rigurosamente 40 estufas de camping únicas. Para esta actualización, los 15 mejores han sido analizados y clasificados para determinar lo mejor de lo mejor. Desde maratones de una olla mágica y de salsas hasta pruebas de resistencia al viento y de hervido, hemos sometido a cada hornillo a un montón de pruebas en la naturaleza. Al realizar las pruebas, evaluamos cada modelo en cuanto a eficiencia, rendimiento y funcionamiento, y señalamos lo fácil que es cada uno de ellos de montar, utilizar, limpiar y transportar. Hemos clasificado cada uno de ellos para ayudarle a determinar la mejor opción para todas sus necesidades culinarias de acampada.

  Camping cabo de palos

¿Tiene una próxima acampada con todos sus amigos? El amplio mundo de los equipos de cocina para acampar puede ser un reto para navegar por su cuenta. Por suerte, hemos dedicado toneladas de energía a probar rigurosamente los equipos de camping durante los últimos 10 años, para que no tenga que hacerlo solo. Echa un vistazo a nuestros completos y exhaustivos análisis sobre los mejores utensilios de cocina para acampar, las mejores mesas de camping e incluso las parrillas portátiles. Desde hornillos ultraligeros para mochileros hasta neveras de primera categoría, estamos aquí para ayudarle a construir la cocina de campamento más eficiente y deliciosa para acompañar a las mejores tiendas de campaña.

Estufa de camping argos

Una pequeña estufa de gas es algo práctico para los viajes, pero también durante los cortes de energía. Por lo general, las estufas de gas funcionan con cartuchos de gas, pero es posible que en Alemania sólo se almacenen algunos en casa. Así que quería saber: Cuánto gas consume mi estufa de camping y hasta dónde puedo llegar con un cartucho de gas butano de 500g.

Mi hornillo de camping viene de Amazon, así como el gas, mi hornillo no está disponible en el momento de escribir, pero hay muchos modelos similares. La cantidad de gas es ajustable, la conexión de gas es a través de una conexión de tornillo al cartucho, se incluye un adaptador para otros tipos de conexión. Supongo que la estufa también puede funcionar con una bombona de gas grande mediante un reductor de presión, pero no he considerado este caso aquí.

  Camping en laredo

Sin embargo, hay un importante factor de inseguridad en este caso: ¿Cómo se comporta la cocina cuando el cartucho de gas butano está cada vez más vacío? Con mi parrilla de gas Weber, que consumía bastante más gas, el rendimiento percibido disminuía después de poco tiempo al utilizar estos cartuchos, por lo que la convertí en una botella de gas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad