Hossegor camping

Glamping hossegor

Este verano, salga a explorar los sublimes paisajes de la Costa Atlántica con una escapada de camping en Soorts-Hossegor, en las Landas. Estación balnearia del suroeste de Francia, conocida como una de las capitales mundiales del surf, deje que Hossegor comparta su entorno y estilo de vida tan especiales para una estancia inolvidable entre océano, lago y bosque.

7 km de playas oceánicas, un lago de agua dulce, multitud de senderos bajo la majestuosa bóveda de los pinos de las Landas… A orillas del agua, los clubes de playa están preparados para ofrecerle su primera clase de deportes acuáticos con toda la familia: surf, SUP, windsurf o piragüismo. Hossegor tiene todo lo necesario para saciar su sed de aventura bajo el radiante sol de Aquitania. Y en las cálidas noches de verano, venga a participar en las animaciones del camping en el gran escenario, o siga, un poco más, disfrutando de las delicias de la estación balnearia y de sus atracciones de feria. En Hossegor, las vacaciones son exactamente como las había imaginado, pero aún mejor. Le va a encantar este lugar.

Camping municipal hossegor

¡tenemos la solución para usted! Nuestro camping con todas las comodidades le invita a disfrutar de unas vacaciones en las Landas, cerca de Hossegor. Nuestro camping es realmente un pequeño pueblo de vacaciones en el que encontrará todas las comodidades necesarias para el día a día, como tiendas, restaurantes, un bar, un minimercado e incluso un médico. Aquí nos aseguramos de que sus vacaciones sean el máximo placer y el mínimo desplazamiento. También podrá disfrutar del amplio parque acuático temático del camping, con 7 piscinas, y de nuestra zona de bienestar con spa, hammam, sauna y baños de burbujas. La ubicación ideal del camping, junto al mar, también le permite acceder directamente a la playa. Todo lo que tiene que hacer es tomar el camino muy accesible a la playa y tendrá los pies en el agua antes de que se dé cuenta. Se acabaron las horas perdidas buscando desesperadamente en el centro de la ciudad una plaza de aparcamiento por la que tendría que pagar. Su coche permanecerá aparcado fuera de peligro cerca de su alojamiento. Porque el alquiler de su alojamiento incluye una plaza de aparcamiento que estará reservada sólo para su vehículo durante toda su estancia. Anímese y reserve sus vacaciones en el camping Le Vieux Port, cerca de Hossegor, y disfrute de las piscinas, el spa, el acceso directo a la playa y mucho más.

  Camping porto do son

Camping Seignosse

El carril bici pasa justo por delante del camping, sería una pena no disfrutar de sus kilómetros de pistas que le llevarán a todas las principales atracciones turísticas .Si no tiene su equipo, puede alquilar diferentes tipos de bicicletas in situ: desde la bicicleta clásica a la infantil, pasando por la eléctrica, el tándem, la FAT BIKE eléctrica, etc, ¡habrá para todos!

¡Nuestra tienda de comestibles VIVAL está a su disposición en la entrada del camping! ¡Nuestro nuevo equipo le da la bienvenida desde el 1 de mayo hasta el 15 de septiembre con panes y pasteles cocinados en el lugar, alimentos en general, ropa, juegos de playa y mucho más!

  Llanes camping

En el corazón de un parque de 8 hectáreas, le esperan hermosas parcelas de acampada, pero también alojamientos de alquiler con todas las comodidades: desde las recientes casas móviles clásicas hasta la casa de campo de lujo y muchos otros alojamientos insólitos, ¡nuestra gama de alquileres es amplia!

Productos adaptados a sus deseos: bungalow de lona sin instalaciones sanitarias, mobil-home tradicional, cottage o lodge con spa privado, ¡un panel de ofertas y productos favoritos en los que sin duda encontrará su felicidad!

Camping capbreton

Camping Landes ” Turismo en las Landas ” Camping cerca de HossegorVacaciones en el camping Hossegor en las LandasHossegor es una conocida estación balnearia en el sur de las Landas, situada no muy lejos del camping. Enclavada en el corazón del bosque de las Landas, a lo largo de la costa atlántica, tiene la ubicación perfecta para satisfacer sus deseos de vacaciones. Además, cuenta con un magnífico lago dentro de un rico entorno natural, algo que seguramente complacerá a los amantes de la naturaleza. No sólo está al alcance de las playas junto al océano y de los extensos bosques, sino que también está cerca de las atracciones más destacadas de las Landas, como Capbreton, Seignosse y Labenne, con el País Vasco también cerca.

  Camping playa de las catedrales

Qué ver en Hossegor desde el camping de las Landas Lo que diferencia a Hossegor de otras estaciones balnearias es su notable patrimonio arquitectónico. Durante sus vacaciones en camping o caravana, podrá admirar las hermosas casas de estilo vasco del norte, visitar su iglesia y su capilla, el Casino Deportivo y su paseo marítimo. La zona del puerto merece una visita, y también vale la pena pasar un rato en las numerosas tiendas y restaurantes locales del centro de la ciudad. Las playas de Hossegor son perfectas para practicar el surf. La estación cuenta con las que se consideran las olas más bonitas de la Costa Atlántica, y acoge eventos profesionales de surf como el campeonato mundial Quiksilver Pro. También es una meca de los deportes de tabla, ya que muchas de las principales marcas de surf se encuentran allí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad