Comprobación de la disponibilidad del camping
Preparar y hacer la maleta para una escapada de camping de última hora no tiene por qué suponer un quebradero de cabeza. Estar preparado y listo para salir en cualquier momento y con poca antelación puede ayudarle a aprovechar esa magnífica previsión meteorológica, el calendario despejado o el cambio de planes de última hora.Aunque le recomendamos que también consulte nuestra lista de comprobación para acampar en tienda de campaña para asegurarse de que tiene todo lo que necesita, a continuación le ofrecemos nuestros consejos para ahorrar tiempo en la acampada y reducir el tiempo de preparación y embalaje para esas vacaciones de última hora:
1: Saber dónde ir2: Organice, reponga y repare lo antes posible3: Designe artículos sólo para acampar4. Establezca un armario cápsula de acampada5: Centralice su equipo de acampada6: Mantenga su coche en buen estado7: Mantenga su congelador abastecido8: Cargue sus bancos de energía y baterías portátiles9: Desarrolle un plan de embalaje y montaje10: Tenga calma y sea metódico
Reservas de camping de última hora en oregón
El año pasado, después de llegar a otro callejón sin salida en Recreation.gov, estaba a punto de renunciar a mi sueño de un viaje de acampada de última hora a las Cascadas Centrales de Washington. Todos los campings estaban ya reservados para todos los fines de semana de verano, estaban demasiado lejos o no ofrecían suficientes servicios para satisfacer a mi grupo de acampada.A medida que se acercaba mi deseado fin de semana, indagué para encontrar sitios de reserva alternativos para acampar y mi búsqueda dio sus frutos. No sólo descubrí varios lugares nuevos para buscar campamentos más allá de los habituales campamentos estatales y federales, sino que también pude conseguir un increíble campamento para mi viaje a través de Airbnb. Aunque mi camping era más caro que muchos de los mejores campings que se encuentran en los campings federales, reservar en un sitio alternativo también tenía algunas ventajas útiles, como poder ver las opiniones y la posibilidad de reprogramar o cancelar mi viaje, algo que no suele ser posible en los campings federales.Si estás pensando en un viaje de acampada de fin de semana este verano, es importante saber que hay muchas opciones a tener en cuenta además de los sitios federales, incluidos los campings completamente privados. Estos son los mejores lugares para encontrar un camping de última hora
Acampar esta noche
La temporada de vacaciones ya está aquí, o casi, y aún no ha reservado sus vacaciones. ¿Le apetece reservar unas vacaciones de última hora? Unas vacaciones de camping son el compromiso perfecto para disfrutar de su tiempo…
¿Quién no ha pensado nunca en hacer las maletas e irse de vacaciones allí mismo? La posibilidad de la aventura, la emoción del descubrimiento… Reservar unas vacaciones de camping de última hora es la mejor manera de satisfacer sus necesidades sin arruinarse. De un día para otro, parta y reciba el tan necesario soplo de aire fresco para relajarse y desconectar.
Las vacaciones de camping son un asunto muy personal. Algunos campistas van muy bien equipados: tienda de campaña, mochila ergonómica, piquetas de emergencia, botellas de agua llenas o incluso cuerda… Otros tienen una visión más sencilla del camping y prefieren disfrutar de una relajación instantánea alquilando una casa móvil o una cabaña totalmente equipada. La ventaja de las vacaciones de camping es que cada uno puede decidir el tipo de experiencia que desea.
Tanto si desea alojarse a orillas del mar, como si prefiere unas vacaciones de senderismo en la montaña, un retiro en la naturaleza a orillas de un lago… no espere más, reserve hoy mismo sus vacaciones de última hora. Los campings Le French Time están repartidos por toda Francia y son una base perfecta para descubrir los lugares patrimoniales, las tradiciones y las vistas panorámicas de las regiones más bellas de Francia.