Lloret de mar camping

Lorette de mar

Si los niños aún no conocen el Mediterráneo, Lloret de Mar es un excelente punto de partida. Hay que decir que esta localidad catalana junto al mar se merece su nombre: rodeada de playas familiares y calas salvajes, pronto se sentirá como en casa en el agua. Entre las playas más idílicas de Lloret de Mar, venga a descubrir la Cala Canyelles, la Cala Banys o la playa de Santa Cristina con la familia. Son perfectas para practicar snorkel, así que no olvides la máscara y las aletas.

Con su mar cristalino, sus deliciosas tapas, sus casas de estilo colonial y sus calas secretas, Lloret de Mar es un destino idílico para acampar con su pareja. Después de esa visita imprescindible a la playa, adéntrese en el mundo suave, natural y romántico de los sublimes jardines de Santa Clotilde. Mientras pasea por los caminos, bordeados por sus cuidados setos, admire cada uno de los rincones de este jardín renacentista: fuentes, miradores, esculturas y estatuas de ninfas se combinan para hacer aún más sublime la belleza natural del lugar. Situados en lo alto de la ciudad, los jardines ofrecen una vista realmente impresionante sobre las aguas del Mediterráneo que se funden con las del mar Balear.

Camping cala llevada

Asesores de vacaciones amistosos con base en el Reino Unido. Las llamadas a este número se cobran según las tarifas geográficas del Reino Unido y pueden estar incluidas en el paquete de llamadas de su proveedor o en el paquete de minutos. Las llamadas desde móviles pueden costar más.

  Lavadora de camping

Si le apetece alojarse a poca distancia de Barcelona y de algunas de las mejores playas de la Costa Brava, el Camping Village Tucán es su sitio. Este animado parque está hecho para divertirse y disfrutar; el soleado complejo de piscinas, con toboganes y zona de chapoteo para niños, seguro que es un éxito para familias de todas las edades. Hay fútbol y baloncesto, y en julio y agosto hay juegos diarios para los más pequeños. Además, hay buenas conexiones de transporte público con una parada de autobús justo en la puerta del parque, por lo que es perfecto para hacer excursiones de un día a Barcelona, así como traslados al aeropuerto de Gerona (a 32 kilómetros). Pero si lo que desea es sentir la arena entre los dedos de los pies, puede dar un tranquilo paseo hasta la playa más cercana o coger un autobús para ir a las famosas localidades costeras de Blanes, Lloret de Mar y Tossa de Mar.

Eurocamp

El Camping Senia Tucan – Lloret de Mar – Costa Brava dispone de amplias parcelas para tiendas y caravanas, así como de confortables casas preparadas para pasar unas magníficas vacaciones o un magnífico fin de semana en familia. También varios bonitos Bungalows , románticas tiendas Glamping y Mobile Homes están disponibles en el Camping Senia Tucan.

Bungalows de lujo (AIRE bungalows). Grandes Mobil-homes de 2 o 3 habitaciones (Mobile-Homes MARINA, SUITES, OCEAN AC, EVASION, etc). Amplios bungalows con vistas al bosque (Bungalow VANILLE), este es uno de los muchos alojamientos que tiene el Camping SeniaTucan en Lloret de mar.

  Camping tenerife sur

Bar-restaurante junto a la piscina Panadería, con panes y bollería preparada en el propio camping.    Miniclub para niños y entretenimientos para todos. Dos toboganes acuáticos. Amplia zona acuática para niños. Transporte gratuito de la piscina a la playa (nuestro famoso Gua-Gua). Acceso directo a la cala. Lavandería situada en los bloques sanitarios. Campo polideportivo (fútbol, baloncesto, patines), pista de tenis y voleibol de playa. Sala de juegos, zonas WI-FI, etc.  Y también como novedad 2019 tenemos nuestra nueva sala de Fitness para mantener la forma durante sus vacaciones

Camping oberstdorf

Lloret de Mar es una hermosa ciudad costera de la Costa Brava española. Cada año, más de un millón de turistas se dirigen hacia aquí para vivir las mejores vacaciones. Esto se debe al hecho de que la versatilidad de Lloret de Mar simplemente tiene todo lo que puedas imaginar. Lloret de Mar es, por supuesto, conocido por sus hermosas playas, sus interminables actividades y su vibrante vida nocturna, pero Lloret también tiene un lado repleto de naturaleza, vistas ancestrales y pura relajación. Una vez que haya estado en Lloret de Mar, pronto deseará más.

¡La imagen de vacaciones definitiva que ofrece Lloret, confirmada por los numerosos veraneantes anuales, por supuesto también asegura que hay más que suficientes alojamientos en Lloret de Mar! En este blog, sin embargo, ¡voy a adentrarte en el mundo del camping! Así que siga leyendo si quiere saberlo todo sobre el camping y los campings de Lloret de Mar, ¡completado con un TOP 5 de bonitos campings en Lloret de Mar!

  Camping lago de anna

Si va a ir de vacaciones a Lloret de Mar y el camping es realmente lo suyo, entonces puede ser bueno tener en cuenta los diferentes tipos de campings en Lloret de Mar que puede encontrar. Así, los campings en Lloret de Mar, y en España, se dividen en 4 clases: sencillos, de clase media, de primera clase y de lujo. El camping también debe dar a conocer esto claramente. Sin embargo, tenga en cuenta que estas clases no dicen nada sobre la calidad real, sólo dan una imagen de las instalaciones disponibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad