Lona de camping
Los viajes de acampada son fantásticos. Ya sea pasando el rato con los amigos y la familia, cocinando deliciosa comida sobre el fuego o contando historias y compartiendo una bebida bajo las estrellas, hay algo en una acampada que es difícil de superar. Sin embargo, si se añade a la ecuación un aguacero torrencial, el implacable sol abrasador o un terreno demasiado húmedo y embarrado para sentarse, las cosas se vuelven un poco menos agradables. Por eso, una lona de acampada es una pieza esencial que debe tener en su arsenal de acampada.
Una lona, o tarp para abreviar, es una pieza versátil del equipo de acampada, que puede ayudarle a contener la lluvia, mantener el sol a raya y darle un lugar para sentarse cuando el suelo no está seco. Las lonas son piezas ligeras ideales para guardarlas en la mochila hasta el momento en que sea necesario utilizarlas. Y no sólo son útiles para acampar. La lona también puede ser útil en muchos otros eventos y lugares. Algunas ocasiones en las que una lona de acampada puede ser útil son:
Tamaño – La pregunta más importante que hay que hacerse es qué tamaño necesita su lona. Piensa en la tienda de campaña bajo la que se asentará, en el espacio que cubrirá o en lo que te parezca más conveniente para su cometido, y luego busca la lona correspondiente. Las lonas están disponibles en una amplia gama de tamaños, con algunos que miden unos pocos pies en cada lado hasta opciones más grandes de 30 por 50 pies.
Lona de camping walmart
Una simple lona es uno de los artículos más versátiles que puedes llevar al campo. Puede utilizarse como paño para el suelo o la mesa, como barrera contra el sol y el viento, como mochila o, en caso de apuro, como chubasquero improvisado. Una lona puede proporcionar privacidad para una ducha o letrina primitiva, para recoger el agua de lluvia o para cubrir la carga de tu vehículo al entrar y salir del campo. Y, por supuesto, puede utilizarse como refugio.
Las lonas están disponibles en una amplia gama de tamaños, pesos y materiales. Las características prácticas como los ojales o las lengüetas de amarre de tela añaden funcionalidad para una amplia variedad de propósitos en el campo, y los compradores inteligentes también considerarán la forma, ya sea rectangular, cuadrada o asimétrica.
Todas estas características y funciones deberían ampliar tus expectativas sobre una lona, y cambiar tu pregunta principal de “¿debería tener una lona?” a “¿qué lona debería tener?”. Ahí es donde mi revisión de las mejores lonas de camping debería ayudarte.
Para seleccionar la mejor lona para sus necesidades, considere tanto su presupuesto como las características que necesita. Las lonas básicas no se salen del presupuesto, pero a medida que se añaden características y materiales clave, los precios aumentan. Ten en cuenta también los metros cuadrados. Para un refugio de emergencia para una sola persona, tiene sentido una lona rectangular más pequeña que también pueda servir de manta de camping de emergencia colocada a poca altura del suelo. Para un refugio que sirva de apoyo a un grupo más numeroso, una lona cuadrada mucho más grande y colocada en alto proporcionará más espacio para cocinar las mejores comidas de acampada, pasar el rato y guardar el equipo. Ten en cuenta cómo se apoyará la lona y dónde se colocará para determinar el mejor diseño y tejido.
Lona para tienda de campaña
Si está planeando un viaje de acampada por primera vez, o no ha ido de acampada desde hace tiempo, puede que haya algunas cosas que se esté preguntando mientras planea su próxima aventura en una tienda de campaña. Seguramente estará considerando qué debe poner debajo de su tienda de campaña o si necesita una cubierta para el suelo o una lona.
Montar el campamento es una parte esencial de la experiencia de acampar, y puesto que la tienda de campaña es su refugio para su escapada a la naturaleza, montar y fijar su tienda correctamente es clave para su comodidad. Cada tienda es un poco diferente y su montaje tiene mucho que ver con el equipo de acampada, el clima y la ubicación del campamento. Algunos renuncian a utilizar una cubierta para el suelo, pero no es recomendable.
Poner algún tipo de cubierta de suelo o lona bajo la tienda es esencial para la durabilidad de la tienda y para mantenerla caliente y seca. Los diferentes terrenos requieren diferentes soluciones para la tienda y la cubierta del suelo. Hay algunas cosas clave que debes tener en cuenta cuando montes tu tienda y decidas qué tipo de cubierta para el suelo debes utilizar.
Lonas impermeables para camping
Gran lona de camping para todo uso o pequeña mosca de lluvia. Es el complemento perfecto para cualquier bolsa. Funciona muy bien como manta de playa, lona pequeña, lona de camping, lona de mochila, pequeña mosca de lluvia, cubierta de mesa de picnic, o para alguna protección del sol o la lluvia.
Gran lona de acampada para todo uso o pequeña mosca para la lluvia. Es el complemento perfecto para cualquier bolsa. Funciona muy bien como una manta de playa, pequeña lona, lona de camping, lona de mochila, pequeña mosca de lluvia, cubierta de mesa de picnic, o para una cierta protección contra el sol o la lluvia. Sólo pesa 8 onzas y cabe en el bolsillo.