Mapa camping

Camping Dartmoor

Ordenar por: Distancia Nombre Valoración Popularidad DirecciónOrdenar por: Orden de la ruta Nombre Valoración Popularidad Ordenar por: Nombre Valoración Popularidad Estos listados están disponibles fuera de líneaOrdenar por: Nombre Reciente Valoración Popularidad

Carretera de accesoAsfaltadaGravaSucia4x4Sólo se mostrarán los campings con todas las características seleccionadas. Deseleccione todas las características para volver a la configuración predeterminada.Actividades Aparcamiento para autocaravanas Acampada para vehículos todoterreno Bicicleta Bicicleta Pesca Senderismo Senderos para caballos Caza Natación Escalada Deportes acuáticos Observación de la fauna y la flora Deportes de inviernoAccesibilidad a la barbacoa Parrilla Rampa para barcos Agua potable Estación de descarga Electricidad Anillo de fuego Corral para caballos Lavandería Cerca del agua Teléfono de pago Se admiten mascotas Mesas de picnic Baños de recreo Zona de juegos Alcantarillado Campo de tiro Duchas Cubos de basuraEstos datos no están completos y muchos campings tendrán más características de las que aparecen aquí. Si tiene problemas para encontrar una característica deseada, es posible que tenga que desactivar el filtro e investigar los sitios individuales. Nos disculpamos por esta comprobación de la realidad

Acampar cerca de usted. Encontrar un camping gratuitoYa sea que sólo necesites saber dónde acampar cerca o que quieras planear un viaje por carretera de acampada gratuita, te tenemos cubierto. Puedes utilizar simplemente el GPS de tu smartphone para encontrar un camping cerca de ti o incluso utilizar nuestro planificador de viajes para planificar tu ruta de costa a costa.

Mapa del camping en Europa

Reglas de viaje completas para la acampada libre en Europa. Descubra dónde puede acampar libremente y dónde es mejor elegir uno de nuestros lugares verificados. Este mapa tiene como objetivo ayudar a los campistas y furgoneteros a acampar de forma segura en Europa y más allá. Ayúdanos a difundir el conocimiento compartiendo el mapa y manteniéndolo actualizado.

  Camping las dunas tarifa

Uno de los países más estrictos de Europa en la temporada de verano – julio y agosto. Recomendamos alojarse en un camping de Croacia. En la mayor parte de Europa, se permite dormir en el vehículo para recuperar la capacidad de conducción. En Croacia, incluso un sueño corto (sin comportamiento de acampada) puede ser castigado. Cuando se duerme en una propiedad privada, el propietario también puede ser castigado.

La mayor parte del país estaría en color verde, pero hay algunas regiones en Suiza con regulaciones estrictas. Si hay un camping en Suiza, es muy probable que el freecamping sea multado.

Eslovenia, al igual que Croacia, vigila de cerca su belleza natural, por lo que no se puede aparcar en la naturaleza a menos que una señal de tráfico lo permita expresamente. La recompensa por ello es la construcción activa de campings municipales.

Distrito de los lagos

En una zona rural de gran belleza pero de fácil acceso, disfrute de una estancia en el campo en el galardonado Wellington Country Park. Siéntese y relájese. Hay de todo y nada que hacer, un tiempo para hacer de las suyas.

Nuestro camping está situado dentro de un bosque y las parcelas se forman alrededor de la disposición natural del bosque. Por lo tanto, el suelo sobre el que se acampa es el típico del bosque. Esto significa que su parcela puede tener un poco de grava, ser una superficie limosa, tener raíces de árboles o piñas dispersas, o ser ligeramente irregular.

  Camping cadiz niños

Se trata de parcelas eléctricas que ofrecen un poco más de privacidad que las parcelas eléctricas normales y son ideales para caravanas, autocaravanas, casas rodantes y tiendas de campaña. Algunas son aptas para tiendas de campaña; consulte en el mapa las parcelas de color azul. Las parcelas sólo son aptas para tiendas de campaña de hasta 8 plazas.

Adecuadas para caravanas, autocaravanas, casas rodantes y tiendas de campaña. Algunas son aptas para tiendas de campaña. Pregunte en el momento de la reserva. Las parcelas sólo son aptas para tiendas de campaña de hasta 8 plazas. Consulte a continuación la información sobre el suministro de energía eléctrica

Mapa de acampada salvaje en Dartmoor

Reserve con confianzaSomos miembros de la ABTA, lo que significa que se beneficia de la asistencia y el código de conducta de la ABTA. Proporcionamos protección financiera para su dinero cuando compra un paquete de vacaciones. Si usted compra otros arreglos de viaje, como el alojamiento solamente, esta protección no se aplica. La ABTA y los miembros de la ABTA ayudan a los turistas a sacar el máximo provecho de su viaje y les ayudan cuando las cosas no van según lo previsto. Estamos obligados a mantener un alto nivel de servicio para usted por el Código de Conducta de la ABTA. Para obtener más información sobre la ABTA, el Código de Conducta o el sistema de arbitraje al que puede recurrir en caso de reclamación, póngase en contacto con ABTA Ltd, 30 Park Street, Londres, SE1 9EQ, teléfono 0207 637 2444, o visite http://www.abta.com/go-travel/before-you-travel/find-a-member. La normativa sobre viajes combinados de 2018 nos obliga a ofrecer una garantía por el dinero que usted paga por los viajes combinados en ferry reservados desde este folleto/sitio web y por su repatriación en caso de insolvencia. Esta garantía se proporciona mediante una fianza en poder de la ABTA. En el improbable caso de nuestra insolvencia, ABTA se asegurará de que usted no se quede tirado en el extranjero y se encargará de devolverle el dinero que nos haya pagado por una reserva anticipada. Para más información, póngase en contacto con la ABTA o visite su sitio web (detalles arriba). Si reserva un viaje que no sea un paquete turístico (alojamiento más travesía en ferry), no se aplicará la protección financiera mencionada anteriormente.

  Mesas camping
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad