Mejor camping cataluña

Acampada libre en España

Aunque ahora mismo no podemos irnos de viaje, seguramente pronto podremos hacerlo, por lo que es una buena idea ir buscando ideas diferentes para conocer el mundo. En este caso vamos a ver cuáles son los mejores campings de Cataluña, con una sencilla selección que puede ayudarte a encontrar alojamiento a buen precio en esta comunidad.

Hoy en día hay algunos campings que nos ofrecen todo tipo de comodidades, por lo que ya no es un alojamiento que destaque sólo por su buen precio, sino que es una buena opción a la hora de buscar alojamiento. Vamos a ver cuáles son los mejores campings de Cataluña por si es tu próximo destino.

Este bonito camping se encuentra en Punta Falconera, en la localidad de Roses, a tan sólo un kilómetro de la playa de Santa Margarida. Está a unos setenta kilómetros del aeropuerto de Girona. En el exterior del camping hay una zona de juegos y también dos grandes piscinas con espacio para tomar el sol. Es un lugar ideal para familias y cuenta con un restaurante, por lo que no hay que salir en busca de otros servicios. Es posible alojarse en completos bungalows con una moderna decoración en los que hay de todo, desde una zona de estar hasta una cocina completa, varios dormitorios y baños. Además, está cerca de la zona de playa, por lo que se puede disfrutar de este lugar si no se quiere pasar el día en la piscina. Para los que lo prefieran también hay espacio para tiendas de campaña en el camping. Las casas por su parte tienen una capacidad de hasta seis personas.

  Mapa camping

Camping en Cataluña

Siempre hay un factor externo o interno que no te permite aprovechar esta región de Europa. Olvídate de todo y no te dejes influenciar por los que no conocen bien Cataluña porque es un lugar precioso y perfecto para disfrutar de tus próximas vacaciones.

Pues bien, si quiere disfrutar de unas vacaciones más relajadas, familiares y abiertas, sabemos cuál es la mejor manera de hacerlo. Este año, no tendrá excusa para no venir a Cataluña y disfrutar de todos los encantos de esta hermosa región.

Cerca de la capital catalana, se encuentra la Costa Brava. Casi por excelencia las mejores playas y calas que se pueden ver, venga y compruébelo usted mismo. Muchos ya han visitado la Costa Brava y han vuelto. Su tranquilidad, su armonía,

Estos 5 campings de la Costa Brava están catalogados como los mejores en TripAdvisor, y la verdad, conociendo algunos de ellos personalmente, te puedo asegurar que vale la pena verlos. Lo tienen absolutamente todo y conservan la privacidad en un ambiente familiar y relajado. Son perfectos para parejas, amigos o familias.

Càmping mirador al pedraforca

Este camping con piscina exterior de temporada está situado en la N-230 que conecta Lleida con Vielha. Está a sólo 12 km de Vielha y a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Hay un restaurante y un bar de aperitivos, y los huéspedes pueden comprar pan fresco, bebidas y comidas preparadas en el camping. También hay instalaciones de barbacoa.

  Camping delta del ebre

El Central Room ofrece alojamiento con aire acondicionado en Barcelona, a 600 metros de la Fuente Mágica de Montjuic, a menos de 1 km de la estación de tren de Sants y a 2,5 km del Passeig de Gracia.El Palau Sant Jordi se encuentra a 1,9 km del camping, mientras que la estación de metro de Passeig de Gracia está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, a 13 km del Central Room.

El Camping Can Fosses ofrece bungalows de madera en Planoles, en el valle de Ribes, con conexión Wi-Fi gratuita. Las estaciones de esquí de La Molina y Masella están a 20 km del camping. El Camping Can Fosses cuenta con un bar y un gran jardín compartido con instalaciones de barbacoa. El camping Can Fosses cuenta con un bar y un gran jardín compartido con instalaciones de barbacoa.

Mapas de Google

Glampings en CataluñaÚltima actualización: 02 de diciembre de 2020Glampings en CataluñaEl glamping es una nueva forma de acampar y de vivir las vacaciones en general. Si alguna vez has disfrutado de un campamento de verano, tendrás grandes recuerdos de esos momentos y seguro que los recuerdas con cierta nostalgia. Ahora que existen los glampings, podrás vivir esos recuerdos una y otra vez, pero sin dormir en el suelo, ya que disfrutarás de todo el lujo mientras estás directamente en contacto con la naturaleza.

  Camping aigua d ora

Sin embargo, a pesar del lujo y la comodidad, el punto más importante de estos alojamientos es su ubicación. ¿Qué mejor manera de disfrutar de la naturaleza que en un glamping en Cataluña? Ya sea en la costa o en el interior, la región tiene un montón de lugares y paisajes únicos y maravillosos que queremos que descubras.

Si todavía no has vivido una escapada de glamping, te invitamos a probarlo. Y para ayudarte a decidir, hemos elaborado una lista con los mejores glampings de Cataluña. Por cierto, si conoces alguno que no hayamos incluido, ¡háznoslo saber!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad