Mejor camping costa brava

Reseñas del camping rodas

Última actualización: 24 de abril de 2020 Un idílico rincón de la naturaleza cerca de playas vírgenes y del pueblo mediterráneo de Begur, el Camping Begur es sin duda uno de los mejores campings de la Costa Brava.

Los pueblos mediterráneos, las aguas puras y los acantilados llenos de pinos de la Costa Brava están a una hora más o menos de mi casa en Barcelona y he estado explorando activamente todo esto durante los últimos dos años.

Principalmente en mis aventuras de cicloturismo, pero también con el lujo de un coche en escapadas románticas.  Hay algo tan especial en ella, con su luz etérea, tan clara y vívida, y la constante cacofonía de cigarras que emana de los pinos susurrantes y las dulces acacias. Es todo lo que dicen que es. El paraíso.

Durante este periodo de exploración obsesiva descubrí el pueblo mediterráneo de Begur. Es pequeño -tan pequeño que lo atravesé accidentalmente en bicicleta y salí por el otro lado mientras lo buscaba- y está construido con madera, piedra y colchas de flores.

El delfin verde

Tengo muy buenos recuerdos de las vacaciones familiares de acampada cuando era niña en la costa oeste de Irlanda, construyendo castillos de arena en la playa cuando brillaba el sol y coloreando dentro de la casa móvil cuando llovía. Recuerdo que pasaba mucho tiempo coloreando.  ¿Qué es lo que no gusta de las vacaciones de camping en familia? Estar al aire libre, la forma de vida relajada, el ritmo, la paz, los recuerdos divertidos para los niños.

  Camping el ortigal

Cuando el tiempo marca la diferencia en su experiencia de acampada, por qué no dirigirse a un lugar donde el sol esté prácticamente garantizado.  Gracias a los enlaces de transporte fáciles y asequibles desde Irlanda a Europa, ahora puede eliminar prácticamente cualquier preocupación meteorológica y disfrutar cómodamente de la acampada con la familia en el extranjero.

A lo largo de la costa oriental de España se encuentra la Costa Brava y el Pirineo de Girona, un litoral impresionante que le dejará sin aliento.  Con vuelos diarios a los aeropuertos de Girona y Barcelona desde puntos aéreos nacionales y regionales de toda Irlanda, ahora es más fácil llegar a la región española de la Costa Brava que a algunas partes de Irlanda.

Wecamp santa cristina

La Costa Brava es uno de los destinos vacacionales más importantes y populares de España. La región ofrece un litoral espectacular, que abarca desde amplias playas de arena hasta íntimas calas de aguas cristalinas. Campings con playas de todas las formas y tamaños. Los numerosos y acogedores pueblos pesqueros de la región también son agradables para pasar los días en un entorno relajado.

Las numerosas e impresionantes playas de la región y el fantástico mar Mediterráneo hacen que sea el destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, y no sólo por encima de la superficie. Lo que hay bajo la superficie es un cautivador mundo submarino de aventuras. Los lagos y embalses del interior también se prestan a los deportes acuáticos.

  Camping cadiz niños

Pero la zona es mucho más que deportes acuáticos, y el escarpado interior está listo para ser descubierto, con la ciudad de Barcelona fácilmente accesible desde su camping. El tren ofrece la ruta más rápida, y estará en Las Ramblas en un abrir y cerrar de ojos.

Para los más jóvenes, la localidad de Lloret de Mar es la preferida por su excelente oferta de bares y discotecas. Las familias que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas en la Costa Brava pueden preferir venir en mayo, cuando la región es más tranquila y el mar ya está lo suficientemente caliente como para bañarse. La región también ofrece una gran cantidad de servicios para los niños.

Eurocamp

El Camping 3 Estrellas Costa Brava, con vistas al jardín, está situado en Vall-Llobrega y cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina exterior de temporada y terraza. El camping dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

El Rubina Resort, situado a 700 metros de la playa de La Rubina, ofrece alojamiento, un restaurante, una piscina exterior de temporada, un centro de fitness y un bar.

  Pote camping

El Camping Canyelles se encuentra a 550 metros de la playa de Cala Canyelles y cuenta con una piscina al aire libre, una zona de juegos para niños y una zona de barbacoa. El camping dispone de un supermercado propio que vende una amplia gama de productos. También hay un bar-cafetería con una mesa de billar.

Rodeado de pinos, el Camping Interpals se encuentra a 450 metros de la playa de Pals, en la Costa Brava. Los bungalows del Camping Interpals cuentan con aire acondicionado y una pequeña terraza privada. Están equipados con un moderno mobiliario y disponen de calefacción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad