Mejor camping pirineos

Refugios en los Pirineos

En el camping Le Moulin, explore las maravillas de la región del suroeste de Francia: sol, un entorno natural exuberante y una cálida acogida, para unas magníficas vacaciones de camping garantizadas. Elija alojarse en un establecimiento de lujo, para unas vacaciones de camping en la campiña francesa, entre Toulouse y la frontera española.

Alójese en este camping entre Lourdes y Gavarnie, en las alturas del Parque Nacional de los Pirineos, para despertarse cada mañana con las magníficas vistas de las montañas de los alrededores. Pase un buen rato de relax en familia en la piscina, el spa o las zonas de juego del camping.

La cadena montañosa de los Pirineos tiene 430 kilómetros de longitud e incluye tres Parques Naturales Nacionales, Parques Naturales Regionales y numerosas reservas naturales. Salga en una excursión guiada para avistar un oso de los Pirineos, un águila real o incluso una familia de marmotas. Suba a las fuentes termales de Prats-Balaguer o haga piragüismo en el lago de Bious-Artigues. ¿Le apetece subir a las alturas? Suba hasta el observatorio astronómico del Pic du Midi, a más de 2.865 metros de altitud, o vaya a esquiar a la estación de Granvalira con las primeras nevadas.

Camping Pirineos Naturales

El Camping Panticosa, situado en Panticosa, ofrece vistas al jardín, un bar, un jardín y una terraza. El camping dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos. El parque de la fauna de Lacuniacha está a 11 km del Camping Panticosa. El aeropuerto más cercano es el de Pau Pyrénées, a 99 km del alojamiento.

  Camping lago de anna

El Camping Alta Ribagorça, situado a 48 km de Congost de Montrebei, ofrece alojamiento, un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín. El camping dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Un lugar bonito y muy tranquilo en contacto con la naturaleza. Además, la característica más destacada del Camping Alta Ribagorça es su anfitrión y su personal. Ellos harán que su estancia sea mucho más agradable. Es un lugar muy feliz para estar y compartir. Los anfitriones son unas de las personas más hospitalarias y amables que tendrás el placer de conocer

Este camping con piscina exterior de temporada está situado en la N-230 que conecta Lleida con Vielha. Está a sólo 12 km de Vielha y a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret.Hay un restaurante y un bar de aperitivos en el lugar, y los huéspedes pueden comprar pan fresco, bebidas y comidas preparadas en el camping. También hay instalaciones de barbacoa.

Los mejores campings del Pirineo español

Nuestro equipo le da la bienvenida a su camping de 4 estrellas Pyrénées Natura, situado en el suroeste de Francia, en Estaing, en el salvaje y hermoso Val d’Azun. El camping Pirineos Natura está orientado a la montaña, al senderismo y al descubrimiento de la fauna, floreciendo en el Parque Nacional de los Pirineos. Allí podrá encontrar marmotas, izard, íbices liberados, buitres, águilas que viven en nuestras maravillosas y salvajes montañas.

  Mesas camping

¿Desea alojarse en un camping de 4 estrellas con todas las comodidades? Entonces reserve una de nuestras casas móviles de calidad, una parcela para su tienda, caravana o autocaravana en el camping Pyrenees Natura. Parcelas y aseos adaptados para discapacitados.

Alojamientos de calidad en los Altos PirineosEn el camping Pyrenees Natura disponemos de 19 mobil-homes con todas las comodidades, 2 Coco sweet y, 53 parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas.

Usted puede descubrir el campo a pie, en bicicleta o en bicicleta de montaña , ir a descubrir los sitios extraordinarios como Pic du Midi, le cirque de Gavarnie, Pont d’Espagne , Pont d’Espagne y sin olvidar el Hautacam, Col de Tourmalet,, Soulor, Aubisque como en el Tour de Francia …

Gr10 acampada salvaje

St Girons ocupa un lugar único en la confluencia de dieciocho pequeños valles pirenaicos. Situado en los rápidos del río Salat, el Pont-Vieux le lleva al antiguo centro comercial de la ciudad, en la orilla derecha, donde se encuentran curiosas tiendas de antaño, cuyas fachadas y equipamientos han permanecido inalterados durante generaciones. La cercana ciudad de St Lizier, situada en la cima de la colina, merece un desvío, ya que es una ciudad amurallada con soportales, calles empedradas, bonitas casas con entramado de madera y dos pequeñas catedrales.

  Camping cerca de cabarceno

Martres Tolasane, situada en la orilla izquierda del río Garona, tiene un casco antiguo de forma circular con casas con entramado de piedra y ladrillos. También es famosa como centro de alfarería y por su fábrica de galletas.

Auch es la capital de Gascuña. Esta antigua ciudad galo-romana cuenta con una escalera monumental (370 escalones) que lleva de la ciudad baja a la alta, donde el visitante se encuentra con una estatua del héroe local D’Artagnan, el famoso mosquetero.

Lectoure, antaño una ciudad floreciente en la época galo-romana, luego una ciudad militar que se convirtió en la fortaleza de los Condes de Armagnac.    A lo largo de los siglos XV y XVI, Lectoure se embelleció con grandes edificios religiosos y mansiones, y en la actualidad ofrece un rico patrimonio arquitectónico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad