Mobil home menorca
Esto significa que, en plena temporada de vacaciones, la isla puede transformarse en su propio centro turístico costero. Si quiere evitar las “típicas” vacaciones y hacer algo diferente, el camping puede ser su opción.
Aunque gran parte de la isla es salvaje y no ha sido tocada por el hombre, no hay muchos campings oficiales en Menorca. Para ser exactos, hay un total de dos campings en Menorca que puedes visitar.
Aunque ésta será una de las opciones más costosas, es estupenda si quiere explorar tanto Menorca como Mallorca. Puede tomar un ferry entre las dos islas y planear unas vacaciones completas con su vehículo recreativo.
Como ya hemos mencionado, sólo hay dos campings tradicionales en Menorca. Echemos un vistazo a ambos y veamos en qué se diferencian. Una cosa tenemos que decir de antemano: ambos campings tienen una política de no mascotas.
Si le apetece bañarse, no hace falta que salga del camping. Están equipados con una piscina. Si le apetece practicar alguna actividad deportiva, tiene muchas opciones. Tenis, baloncesto, voleibol y mucho más están a tu disposición.
Yelloh village menorca
Alojamiento Camping Pensión Hotel Hotel rural o cortijoActividades Astronomía Demostración de antiguos oficios del campo Flyboard Parapente Buceo Sea scooter Snorkeling Visita a casa de campo- MuseoAlquiler de bicicletas Alquiler de barcos Alquiler de kayaks Alquiler de paddle surf Alquiler de veleros Alquiler de scootersServicios Instructor de kayak Instructor de paddle surf Certificación PADI Restaurante Instructor de submarinismo Traslados para ciclistas/senderistas y aeropuerto/hotel Excursiones Sitios arqueológicos con guía Excursión en bicicleta Excursión en barco Excursión en bicicleta eléctrica Visitas culturales guiadas Senderismo Excursión a caballo Excursión en moto acuática Excursión en kayak Excursión en avioneta Excursión en barco a motor Excursión en paddle surf Excursión en barco a vela Trail running
Camping menorca bungalow
Saboree el agua cálida y turquesa de la isla, el sol mediterráneo, la naturaleza virgen y el ambiente acogedor. Aquí encontrará los sutiles matices de los robles siempre verdes, los escarpados acantilados que se elevan sobre el mar, los bosques de acebuches y las magníficas playas. Esta isla es Menorca, al este de España. ¡Yelloh! Village Les Baléares-Son Bou le ofrece la base perfecta para descubrir esta tierra de contrastes, donde se codean ruinas prehistóricas y romanas y hay innumerables rutas de senderismo y pueblos y ciudades con carácter. Venga a descubrir la fascinante cultura de la isla y las especialidades gastronómicas locales durante su estancia en el camping Les Baléares – Son Bou. Unas vacaciones de camping exóticas y mediterráneas le esperan en Menorca.
¡Ponga rumbo a sus vacaciones y tome el ferry a Yelloh! Village Son Bou, en Menorca, en las Islas Baleares. Puede salir desde Valencia o Barcelona. El camping puede incluso ayudarle a reservar su ferry.
Menorca glamping
Clasificada como Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO, situada en las Islas Baleares, los campings de Menorca son un auténtico destino de naturaleza en el corazón del mar Mediterráneo. Una vegetación típica compuesta en su mayoría por pinos, pequeñas calas solitarias, playas encantadoras… le esperan. Recorrer la isla a pie, a caballo, hacer una excursión en barco para descubrir los sitios megalíticos y los castillos y fortalezas, tiene muchas posibilidades de descubrir una zona preciosa alojándose en un camping de Menorca.
El camping Son Bou le permite beneficiarse de un montón de servicios y comodidades que convertirán sus vacaciones en recuerdos inolvidables. Sumérjase en las cálidas aguas de la gran piscina, deguste los platos y productos locales, practique multitud de actividades deportivas.
La isla tiene una historia turbulenta. Remóntese a la prehistoria gracias al yacimiento de megalitos de Naveta Es Tudons y al poblado de Talati de Dalt. Viaje también a la Edad Media -en la Ciutadella- gracias a los 2 campamentos de Menorca.