Port de la selva camping

Camper vlog 28 : Kermis en Palamós

No, no hay ningún autobús directo desde Barcelona a El Port de la Selva Camping Vall. Sin embargo, hay servicios que salen de Barcelona Nord y llegan a El Port de la Selva – Camping Vall vía Roses. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 3h 58m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Cadaqués y Port de la Selva 4 julio 2015

Puede que El Port De La Selva no sea tan popular como otras ciudades de España, pero no dejes que eso te engañe. El Port De La Selva es un destino turístico próximo más pequeño pero hermoso que vale la pena visitar. Le sorprenderán algunas de las cosas únicas que puede hacer y los lugares que puede explorar en este destino oculto.

  Camping la cerdanya

Si tiene planes para visitar España y no está seguro de si El Port De La Selva debería estar incluido en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en El Port De La Selva y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluye esta ciudad en sus planes de viaje, estará encantado de haberlo hecho.

Vistas de la XINA

Monasterio situado sobre la bahía que dominaba el típico pueblo mediterráneo de Port de la Selva. La espectacularidad de este monasterio, junto con su conservación, lo convierten en el máximo exponente del arte románico de las comarcas de Girona. Además, cuenta con una fabulosa vista sobre el Mediterráneo.

Bonito camping, cerca de la playa, bonitos bungalows, pequeña piscina, buenas conexiones de autobús a Cadaqués, Girona, Figueres o Barcelona, recepción profesional y amable. Buenas instalaciones, recomendable

Ha sido nuestra primera visita al camping salata, pero seguro que no será la última. Bonito y tranquilo camping. Minimarket y pizzería bien equipados justo debajo del estudio. El camping está situado a pocos minutos a pie de la playa y cerca de todos los servicios locales. Personal muy amable. Lo único que desearía mejorar es la lentitud del WIFI. Hemos pasado un tiempo muy relajante y lo recomendaría a todos los que buscan un lugar familiar para pasar las vacaciones.

  Camping en santillana del mar

Es un camping muy bonito, cerca de la playa. Los baños y las duchas son limpios y luminosos. Los cubículos de las duchas son amplios y el agua está caliente. El personal era muy servicial. Los limpiadores y el personal de mantenimiento estaban siempre ocupados manteniendo el camping en excelentes condiciones. Lo único negativo es que las parcelas estaban un poco cerca unas de otras.

Gran excursión por el litoral mediterráneo en la Costa Brava, España | Día 6

Llegamos ayer bastante tarde y resultó que el supermercado más cercano está a 2,5 kms del camping. Asi que despues de ese caluroso y exhaustivo dia tuvimos que caminar mas para poder cenar bien. Asi que desafortunadamente no tuvimos mucho tiempo para disfrutar de la zona por la noche y nos fuimos a dormir enseguida.

Cuando salimos del pueblo y giramos hacia el camino de la montaña nos adentramos enseguida en el Parque Natural del Cap de Creus con su rica flora y fauna. Dice tener ciervos, jabalíes, muchas variedades de aves y reptiles. Y nos hacía mucha ilusión recorrerlo hoy.

  Camping cote d azur

La ruta continuó subiendo mientras caminábamos por la zona con un montón de muros de roca antiguos construidos en las colinas que probablemente servían para fines agrícolas en el pasado y parecían una cantidad loca o de trabajo.

Entonces, de repente, de un arbusto vimos un enorme lagarto corriendo hacia las rocas. Era el lagarto más largo que habíamos visto en nuestra vida y probablemente era una variedad de lagarto monitor. Al principio nos asustamos al confundirlo con una serpiente pero luego tuvimos la suerte de ver otro y hasta pudimos filmarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad